Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 13 de junio de 2018

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) -- CAPITULO 17

CAPITULO 17:


Asagi caminó hacia dentro de mi habitación y se paró a los pies de la cama, él me miraba.
-Asagi: ¿Seguro que estas bien? Esas sudando.
-Asumi: T...tranquilo que
estoy bien.
-Asagi: A ver.
Asagi
se acercó mas a mi, se sentó a mi lado y puso su mano en mi frente.
-Asagi: A pues fiebre no tienes.
-
Asagi: No.
-Asagi: Venga niñita duerme.
-Asumi: No...no puedo.
-Asagi: Se que no puedes dormir
niñita se de sobra que estas demasiado caliente para dormir, pero controlate niñita.
Que tu puedas no quiere decir que sea tan
fácil ademas es la primera vez que me siento así.
-Asumi: Asagi...yo...
-Asagi: Dime.
-
Asumi: Am, yo es la primera vez que me siento así.
-
Asagi: ¿Que? no entiendo.
-Asumi: Yo...yo es la primera...v...vez que me siento excitada. Es la primera
vez que deseo a un hombre.
-Asagi: ¿Me estas diciendo que eres? ¿eres?.
Asentí mirando a Asagi.
-Asagi: ¿Eres
virgen?.
-
Asumi: S...si.
-
Asagi: Oh yo...yo no me imaginé que lo fueras.
-Asumi: Eres el primer hombre al que deseo uh esta
sensación nunca la había sentido.
-Asagi: ¿Como te
sientes?.
-Asumi: Tengo calor, mi cuerpo tiembla, mi
corazón late rápido, siento cosas que jamás había sentido.
-Asagi: Oh niñita yo lo siento, si llego a saber esto yo no te castigo como lo
hice, joder te he provocado demasiado. Es normal que te sientas así, nunca has sentido esto y yo voy y te torturo.
-Asumi: No te
preocupes su me encanta lo intenso que eres, pero uf no puedo dormir me siento tan excitada, te deseo mucho Asagi.
-Asagi: Niñita se que te dije que esta noche no
pasaría nada entre tu y yo, se que has aprendido la lección y no te quiero dejar así tan alterada, mm ven.
Asagi agarr
ó mi mano, ambos nos levantemos de la cama, Asagi me miró.
-Asagi:
Vístete niñita, ponte algo que abrigue.
-Asumi: ¿Donde vamos?.
-Asagi: Al
jardín, quiero llevarte a un lugar especial.
-Asumi: Esta bien.
Agarr
é el vestido que él me había regalado y me lo puse, él me miró.
-Asagi: Um
con ese vestido tendrás frio.
-Asumi: Pero no tengo mas ropa.
-Asagi: Ey no te
preocupes yo te dejo uno de mis chaquetones, ven vamos a mi habitación.
Al llegar a su habitación, Asagi entró y a los pocos segundos salió con uno de sus chaquetones en la mano.
-
Asagi: Toma niñita ponteo y esperame aquí que yo me cambio en unos minutos.
-Asumi: Okay.
Asagi entr
ó a su habitación y encajó la puerta, yo me puse su chaquetón ay que calentito y olía a él, me apoyé en la pared y lo esperé, cerré los ojos se oía la lluvia caer, la verdad es que me encantaría estar en la cama con Asagi. Sonreí y no pude evitarlo, abrí la puerta de la habitación donde estaba Asagi y entré.
Vi a Asagi
acabándose de abrochar la camisa uh que guapo estaba.
-Asumi: ¿Te ayudo?.
Asagi me mir
ó sorprendido.
-Asagi: Ya he acabado, por cierto ¿que haces
aquí? si mal no recuerdo te dije que esperaras fuera.
-Asumi: Lo se pero no he podido evitarlo.
-Asagi: Niñita no me gusta que me
desobedezcas, como sigas siendo tan desobediente creo que nunca vamos a estar juntos, niñita no me lo pongas tan difícil portate bien y así podré darte antes el premio.
-Asumi: Es que no puedo controlarme me gustas demasiado.
-Asagi: Shh, tu
también me gustas pero me controlo, sino me hubiera controlado creeme que ya te habría echo el amor el primer día.
-Asumi:
Quizá no hubiera estado mal.
-Asagi: Ey niñita ya, calladita y obedeceme.
-Asumi: Mm esta bien Asagi.
Mi cuerpo
seguía alterado, joder deseo demasiado a ese tío, ¿como voy a poder controlarme?.
-Asagi: Anda vamos.
Asagi se puso un
chaquetón y ambos salimos de la habitación.
-Asagi: Por cierto te queda muy bien mi
chaquetón.
-Asumi: Gracias, pero a ti te queda mejor,
por cierto es muy calentito y suave.
-Asagi: Lo se niñita,venga vamos fuera.
Caminemos hacia la entrada Asagi agarr
ó un paraguas y ambos salimos de la mansión, al salir Asagi abrió el paraguas.
-
Asagi: Ven.
Yo me acerqu
é a él, Asagi rodeó mi cintura con su brazo y me pegó mas hacia él, nos tapó a ambos con el paraguas y comencemos a caminar.
Debo de decir que ir caminando bajo ese paraguas oyendo la lluvia caer y sintiendo a Asagi
agarrándome por la cintura eso era una sensación tan agradable, ay nunca me había sentido tan bien.
-Asumi: Huele tan bien.
-Asagi: Si
niñita, el olor de la tierra mojada es genial.
-Asumi: Si.
Seguimos caminando en silencio, me encantaba ir
así con él, amo la lluvia y ir debajo del paraguas con un hombre tan perfecto como él era genial.
Tras unos minutos lleguemos a una cabaña pequeña, Asagi se sac
ó una llave y abrió la puerta de esa cabaña.
-Asagi: Pasa niñita.
Entr
é a la cabañita, mm el olor de la madera era tan rico.
-Asagi: Bien niñita, esperame en el
sofá.
-Asumi: Mm esta bien.
-Asagi: Ey ey, quitate los zapatos.
Me quit
é los zapatos y los dejé en la entrada junto a los de Asagi, caminé hacia el sofá y me senté a esperar a Asagi.
-Asagi: Voy a
encender la chimenea.
-Asumi: Esta bien.
Mm no se por
que pero me estaba comenzando a sentir nerviosa a mi cabeza vino la idea de como seria hacer el amor con él en esta cabaña frente a la chimenea, mm un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo al pensar eso, pero dudo que Asagi me aya traído aquí para eso.
Asagi
volvió y se acercó a la chimenea en ella dejó unos cuantos troncos colocados y hizo fuego.
Se
sentó a mi lado.
-Asagi: ¿Estas
bien?.
-Asumi: Am si, pero ¿para que me has
traído aquí?.
-Asagi: Para
que puedas dormir mejor niñita, mira en aquella puerta esta la habitación y en aquella puerta de allí el baño.
Mir
é a Asagi confusa.
-Asumi: ¿No
entiendo?.
-Asagi: Se que me deseas
mucho y se que te será imposible dormir sabiendo que yo estoy en la habitación de al lado, así que te he traído aquí, yo ahora me iré a la mansión y tu podrás dormir aquí tranquilamente.
Lo mir
é con los ojos bien abiertos ¿enserio se pensaba que aquí sola iba a poder dormir bien? Tss está imbécil.
-Asumi: Asagi yo...yo no puedo dormir
aquí sola.
-Asagi: ¿
Por que no?.
-Asumi: ¿
Pretendes que duerma sola en una cabaña en medio del bosque?.
-Asagi: Niñita
aquí nadie va a entrar ya que esta cabaña está dentro de mis tierras.
-Asumi: Ya pero aun
así dudo que pueda dormir.
-Asagi: No digas eso.
Lo
que necesito para poder dormir bien es a ti, mm que me hagas el amor eso me calmaría.-Lo pensé.
-Asagi: Niñita se que
seria mas fácil calmarte haciéndote mía, así calmaría tu deseo, pero sigues estando castigada y como te dije esta noche no va a pasar nada entre tu y yo.
-Asumi: Pero...
-Asagi: Pero nada niñita, obedece.
-Asumi: Uh Asagi no quiero
quedarme aquí sola.
-Asagi: Niñita no pienso quedarme
aquí contigo, ya que si me quedo dudo que pueda seguir controlándome y acabaré haciéndote el amor y no quiero que eso ocurra así que me alejo. Mañana vendré a traerte el desayuno.
Él se dirigió hacia la puerta iba a abrirla pero yo lo agarré del brazo, él se giró y me miró.
-Asagi: ¿Que quieres?.
-Asumi: Quedate.
-Asagi: ¿Tu me oyes cuando hablo?.
-Asumi: Si, pero quedate, por favor Asagi.
Él me miró, yo lo mir
é a él suplicándole con la mirada que se quedara.
-Asagi: No niñita, yo me voy mañana
vendré a buscarte.
-Asumi: Asagi por favor quedate, me da mucho miedo quedarme
aquí sola.
-Asagi:
Aquí no te va a pasar nada así que no tengas miedo.
-Asumi: Quedate por favor.
-Asagi: Pero ya te aviso que entr
e tu y yo esta noche no va a ocurrir nada.
Eso ya lo veremos jeje.
-Asumi: Lo se Asagi, pero quedate solo a
dormir.
-
Asagi: Um.
-Asumi: Por favor.- Le supliqu
é con la mirada.
Vi como él suspiraba.
-Asagi: No niñita y cuando yo digo no, es que no
así que no insistas.
Él se gir
ó para irse pero yo me acerqué a él y lo agarré por el brazo.
-Asumi: Quedate por favor.
Asagi me miró y negó con la cabeza, yo lo agarré por el cuello de su chaquetón y tiré hacia mi ambos estábamos a unos centímetros, rocé mi nariz con la suya.
-Asumi: Quedate por favor.
-Susurré.
-Asagi: Niñita.- Suspiró y pasó se dedo por mi mejilla.
Ambos nos mirábamos a los ojos, acerqué mis labios a los de él lentamente, pero Asagi se apartó de mi.
-Asagi: No niñita, para por favor no seas
así.
-Asumi: Te deseo Asagi, me
vuelves loca mm quedate aunque solo sea a dormir.
-Asagi: No niñita esta noche ser
á mejor que durmamos lejos.
Lo mir
é suplicándole con mi mirada, él me miraba yo volví a agarrarlo del cuello del chaquetón y lo acerqué a mi de nuevo, pero esta vez me pegué mas hacia él, mi cuerpo rozaba el suyo.
-Asumi: Por favor
quedate.-Le susurré mientras lo miraba.
Ambos nos mirábamos a los ojos, mi corazón latía mas rápido.
-Asumi: Quedate, Asagi no me dejes sola.
-Asagi: Niñita solo ser
á esta noche.
-Asumi: Me da miedo quedarme
aquí.
De
pronto se oyó tormenta, eso hizo que yo me asustara.
-Asumi: Asagi sabes que me aterroriza el sonido de la tormenta,
por favor no me dejes aquí sola.
Asagi se qued
ó callado y yo también, ya no sabia que mas decirle para que se quedara.
Él agarr
ó mis manos y me las apartó de su chaquetón, me miró.
-Asagi: Lo siento niñita pero por mucho que
insistas no me voy a quedar.
Él me mir
ó y se dirigió hacia la puerta principal.
-Asagi:
Buenas noches niñita.
-Asumi: Pero ey Asagi.
Él pas
ó de mi y salió de la cabaña, sus pasos alejándose de allí, vaya perfecto ahora tengo que dormir aquí sola.
Me
senté frente a la chimenea, de pronto comencé a oír golpes en el tejado cosa que me asustó bastante, lentamente me asomé a la ventana y vi que estaban cayendo granizos, me tranquilicé ya que el ruido del tejado era a causa de los granizos.
Camin
é hacia la habitación, me quité el chaquetón de Asagi, lo dejé sobre la silla, me metí en la cama y me tapé con las mantas, cerré los ojos pero no podía dormir, es que cada sonido que oía me asustaba, vale lo admito soy bastante asustadiza.
De pronto fuerte viento, a los pocos minutos unos pasos y alguien o algo comenzó a tocar a la puerta, yo me tapé la cabeza con las mantas me moría de miedo ¿quien seria? no lo se pero espero que se canse y se vaya pronto.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario