Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 13 de junio de 2018

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) -- CAPITULO 18

CAPITULO 18:

 Pero eso no ocurrió ese algo o alguien seguía golpeando la puerta, yo no me moví estaba petrificada de miedo, entonces su voz, su sexy voz.
-Asagi: Niñita
ábreme.
Rápidamente salí de la cama y corrí hacia la puerta, la abrí y allí vi a Asagi todo empapado por la lluvia.
-Asumi ¡Asagi!.-Lo abrac
é bien fuerte.
-Asagi: Hola niñita.-Susurr
ó mientras me abrazaba.
-Asumi:
Como me alegro de que hayas vuelto.
-Asagi: Tranquila, ¿me dejas pasar? me estoy helando.
-
Asumi: Oh am claro pasa.-Me aparté de él, Asagi pasó al comedor, yo corrí hacia él y lo ayudé a quitarse el chaquetón que estaba empapado, al quitárselo lo dejé sobre un sillón frente a la chimenea.
-Asumi: Ven Asagi
siéntate aquí.
Le acerqu
é una silla y él se sentó.
-Asagi:
Gracias niñita.
Lo mir
é con una sonrisa en la cara, me alegraba tanto de que estuviera aquí conmigo.
-Asumi: Y
dime Asagi ¿por que has vuelto?.
-Asagi: Am iba por el
camino cuando se pusieron a caer granizos, seguí caminando pero entonces se levantó un fuerte viento que me impedía casi caminar, así que como esta cabaña estaba mas cerca que la mansión pues decidí volver aquí.
-Asumi: Oh entiendo.
Oh vaya
así que había vuelto por que no pudo llegar a la mansión a causa del viento, uh yo que pensaba que había vuelto por que no quería dejarme aquí sola, me senté en un sillón al lado de Asagi, él me miró.
-Asagi: ¿Por que tan callada de pronto?.
-Asumi: Oh por nada.
-Asagi: Ey niñita no
estés enfadada por que te quisiera dejar aquí sola, yo solo lo hacia por ti para que pudieras dormir mejor.
-Asumi: ¿Acaso crees que iba a dormir mejor sola y con esa fuerte tormenta?.
-Asagi: Niñita solo trataba de que
estuvieras cómoda.
-Asumi: Te supliq
que te quedaras y tu ni caso, y ya veo que has vuelto por que el viento te impedía llegar a la mansión que sino no hubieras vuelto.
Corrí hacia la habitación y me encerré en ella dando un fuerte portazo.
-Asagi: Ey niñita no te pongas
así.
que él estaba tocando a la puerta de la habitación.
-Asagi: Venga niñita
ábreme, no seas así.
-Asumi: ¡No
pienso abrir! ¡Dejame en paz!.
-Asagi: ¿Pero por que te pones
así?.
-Asumi: ¡Por que me da la gana!.
-Asagi: Venga niñita calmate y ábreme.-Su tono era tranquilo.
-Asumi: ¡Dejame en paz!.
-Asagi: Niñita ábreme, va no seas desobediente.
-Asumi: ¡Tu no eres mi padre, ni eres nadie para que tenga que obedecerte! ¡Eres solo un desconocido!.
-Asagi: Si nena, un desconocido que te vuelve loca.-Su tono se volvió seductor, uf no iba a aguantar mucho mas enfadada, era hablarme así y yo me derrito.
-Asagi: Venga niñita ábreme, he vuelto y da igual cual sea el motivo aquí me tienes ¿vas a desperdiciar estar cerca de mi por estar enfadada por algo sin importancia?.
No le respondí, pero deseaba abrir la puerta y correr a sus brazos.
-Asagi: Va niñita abre.
Me senté en la cama e intenté ignorarlo.
-Asagi: Niñita abre, dejame entrar y dormimos juntos.-Lo dijo en un tono tan sexy que creo que no estaba pensando precisamente en dormir.
Al oírlo sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo, me levanté de la cama y me acerqué a la puerta pero sin abrir.
-Asumi: ¿Por que ahora si quieres dormir conmigo?.
-Asagi: Ya que estoy aquí niñita dormiré contigo.-Suspiré nada mas oírlo, pegué mi cabeza a la puerta, acerqué mi mano al pomo.
-Asagi: Vamos niñita ábreme, te abrazaré toda la noche.
Uf me moría de ganas por abrir, pero mi mano se resistía, no se es que ahora mismo estaba dudosa, no sabia si abrirle o no, es que no quiero parecer una desesperada que a la mínima que me habla en ese tono tan seductor caigo en sus redes, mm no. Tengo que ser fuerte e ignorar estas ganas que tengo de abrazarlo.
-Asagi: Vamos niñita ábreme.
Mm es que su voz me derrite, uf que tono mas sexy joder no voy a aguantar se que voy a acabar abriendo la puerta, lo se, se que no voy a poder resistirme mucho mas rato, él es tan sexy uf me provoca tanta atracción que no puedo evitarlo es que caigo en sus redes.
-Asagi: Niñita.-Susurró.
Acerqué la cara a la puerta y suspiré, ay como deseo abrir la puerta y abrazar a ese tío sexy.
-Asagi: Niñita ¿estas bien?, dime algo por favor, me estas preocupando.
-Asumi: Pues no te preocupes que estoy bien.-Intenté parecer fría, pero uh la verdad es que deseaba abrir de una vez.
-Asagi: Okay niñita, bueno como veo que no me vas a abrir pues me voy al sofá, buenas noches, que descanses.
-Asumi: Buenas noches.-Susurré con mi cara pegada a la puerta, oí sus pasos alejarse de la puerta.
Uh ¿he sido una imbécil por rechazarlo? ¿o he echo lo correcto? No lo se pero ahora mismo me siento una estúpida, podría estar abrazada a Asagi y dormir con él, pero no he sido tan estúpida de rechazarlo uh a saber cuando se me presenta otra oportunidad así, quizás nunca mas.
Volví a la cama y me di unos golpecitos en la frente.
-Asumi: Estúpida, uh soy una estúpida.
Me dejé caer en la cama, me tapé con las mantas y me quedé mirando hacia el techo, uh no podía dormir y pensar que ahora podría estar abrazada a Asagi, sentí rabia de lo imbécil que había sido, lo he rechazado joder yo que lo deseo tanto voy y lo rechazo se que no iba a pasar nada entre él y yo pero por lo menos hubiera podido dormir entre sus brazos, pero no yo lo he rechazado, será mejor que deje de darle
vueltas a eso e intente dormir.
Me giré en la cama, me tapé bien y
cerré los ojos, la verdad es que no pude quedarme dormida, no tengo sueño, es que no puedo dormir joder ¿que me pasa? yo suelo ser muy dormilona pero justamente ahora no puedo dormir.
Comencé a sentir mucha sed, mi boca cada vez estaba mas seca, tenia mucha sed, así que me levanté de la cama y salí de la habitación, pasé por delante del sofá sin ni siquiera mirar y me dirigí hacia la cocina, cuando me encontraba llenando un vaso de agua,
Asagi me abrazó por la espalda y me apretó contra el fregadero.
-Asagi: Hola niñita.-Susurró mientras lamia mi cuello.
Un fuerte cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, Asagi se apretó mas contra mi, sentía todo su cuerpo en mi espalda y joder era tan agradable.
-Asagi: ¿Por que no querías abrirme la puerta?.
No le respondí, él comenzó a acariciar mi vientre mientras se apretaba mas contra mi.
-Asagi: Me encanta tu olor niñita.
-Asumi: S...suéltame.
-Asagi: No quieres que te suelte niñita, tu cuerpo me desea.
-Asumi: Dejame Asagi, por favor.
Asagi me soltó y me giró rápidamente, ahora estábamos uno frente al otro, él me devoraba con la mirada y yo lo miraba a él, nuestras respiraciones estaban aceleradas, Asagi se aceró mas hacia mi.
-Asagi: Niñita.-Susurró.
Me miraba con deseo, uf como siga mirándome así me voy a derretir.
-Asagi: Niñita ¿me deseas tanto como yo a ti? uf niñita me muero por besar todo tu cuerpo.
Miré a Asagi y no pude evitar suspirar, joder él estaba buenísimo.
-Asagi: Responde a mi pregunta niñita.
-Asumi: Am, yo...yo...si te deseo.
-Asagi: Se nota niñita, mm estas temblando y no creo que sea de frio.
Asagi se pegó a mi y me rodeó con sus brazos, mm que rica sensación, yo lo abracé a él.
-Asagi: Vamos a la habitación.-Gruñó en mi cuello.
Uf joder me derrito, pero que voz mas sexy madre mía,cuando habla en es tono me muero.
-Asagi: Niñita.-Gruñó y comenzó a lamer mi cuello.
-Asumi: Mm Asagi.-Gemí y apreté mis manos en su espalda, acercándolo así mas a mi.
-Asagi: Oh niñita, te deseo.-Volvió a gruñir mientras besaba mi cuello.
-Asumi: Ahh... Asagi.-Gemí, moviéndome hacia él para sentir su cuerpo mas cerca.
-Asagi: Mm niñita me encanta el sabor de tu piel.-Susurró en mi cuello.
Sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, mm es tío era demasiado sexy, uf demasiado sexy para mi y no podía soportarlo.
-Asagi: Me vuelve loco el olor y sabor de tu blanca piel.-Susurró.
Asagi comenzó a pasar su lengua por mi cuello suavemente, poco a poco fue lamiendo mi hombro, uf mi cuerpo temblaba, Asagi bajó uno de los tirantes de mi vestido y comenzó a lamer mi hombro.
-Asagi: Uf que rica piel niñita.
-Asumi: Asagi.-
Gemí.
Uf sentir su lengua por mi hombro me esta
ba volviendo loca.
Asagi se
apretó contra mi, nuestros cuerpos estaban pegados, uf sentí el bulto en sus pantalones, joder él ahora si que estaba caliente muy caliente.
-Asagi: Uf niñita me has
encendido, ya no pudo frenar esto, joder no puedo mas deseo follarte.
Lo miré con los ojos muy abiertos, él nunca me
había hablado así en estos días, pero ahora se le notaba bastante que estaba muy excitado y me encantaba provocar eso en él.
Asagi puso sus manos en m
i cintura y me pegó mas a él, yo gemí al sentir su paquete.
-Asagi: Supongo que ya
habrás notado que estoy muy excitado, mm ¿notas mi paquete verdad?.
-Asumi: S...si.
-Asagi: Uf me la has puesto muy dura niñita.
Joder me costaba respirar, es que
oírlo hablar así me alteraba mucho mm demasiado, deseaba desnudarlo mm deseaba hacer el amor con él, lo deseo demasiado quiero sentirlo, joder me vuelve loca, uf me pone muy caliente.
-Asagi: Niñita.-
Gruñó mientras lamia mi cuello una y otra vez.
-Asumi: Mm...ah...Asagi. Me pones
demasiado caliente, Asagi estoy...
-Asagi: Shhh niñita se que estas muy
excitada, noto como tiemblas, siento tu respiración acelerada, niñita se que tienes tantas ganas de follar como yo.
-Asumi: A...Asagi.-No me
salían las palabras, uf me costaba demasiado hablar, solo deseo dejarme llevar mm y que él me haga lo que quiera.
-Asumi: Tranquila niñita no
estés nerviosa. Se que nunca has estado con un hombre, pero tranquila que yo por esta vez seré muy suave, pero la próxima vez lo haremos como a mi me gusta, pero haré el esfuerzo de hacértelo suave niñita.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario