Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 13 de junio de 2018

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) -- CAPITULO 19

                                        CAPITULO 19:
 

Mi cuerpo temblaba al sentir su cuerpo tan cerca, me estaba volviendo loca, sentía ganas de desnudarlo de una vez y acariciar su suave piel.
-Asagi: Vamos a la habitación.-Me susurró mientras me agarraba en brazos.
Me llevó a la habitación y me dejó sobre la cama.
-Asagi: Vamos a pasarlo muy bien niñita.
-Asumi: Mm Asagi.
-Asagi: Levantate niñita.
Me levanté de la cama y él se sentó en ella.
-Asagi: Ven aquí.
Me acerqué a él, yo seguía de pie y el sentó, poco a poco Asagi me bajó los tirantes del vestido, deslizó el vestido hasta quitármelo.
-Asagi: Mm que rica piel.
Asagi me miraba de arriba a abajo, yo lo miraba a él.
-Asagi: Acercate mas niñita, siéntate sobre mi.
Yo me senté sobre él, Asagi comenzó a acariciar mi espalda suavemente, me encantaban sus suaves manos, poco a poco Asagi fue acercando su mano el cierre de mi sujetador, iba a desabrocharlo pero entonces yo me aparté de él.
-Asagi: ¿Que ocurre?
-Asumi: Aun...aun no Asagi.
-Asagi: Esta bien niñita.
Asagi se levantó y se acercó a mi, comenzó a pasar su dedo por mi cara.
-Asagi: Te deseo.
-Asumi: Y yo a ti.
-Asagi: Niñita vas a ser obediente ¿Verdad?.
-Asumi: ¿Que?.
-Asagi: Vas a hacer lo que yo te diga y lo pasaremos muy bien.
-Asumi: Am, Asagi.
-Asagi: Siéntate en la cama.
-Asumi: Vale.
Caminé hacia la cama y me senté, miré a Asagi él se estaba desabrochando los botones de la camisa lentamente, mm que rico.
-Asagi: Mirame niñita.
Se abrió la camisa y se la quitó.
-Asagi: ¿Te gusta lo que ves?.
-Asumi: S...si, me...me e...en....encanta.
Joder que calor sentía, mi cuerpo ardía al ver a Asagi sin camisa, mm estaba demasiado bueno.
Me levanté de la cama, corrí hacia Asagi y lo abracé bien fuerte.
-Asumi: Eres perfecto mm que piel.
-Asagi: Niñita, besa mi abdomen.
-Asumi: Si.
Acerqué mis labios a su abdomen y se lo besé, él suspiró y yo también, su piel era tan suave.
-Asagi: Lameme niñita.
-Asumi: Si Asagi.
Volví a acercar mi boca a su abdomen y comencé a pasar mi lengua, uf era demasiado rico joder, Asagi estaba buenísimo, seguí lamiendo su abdomen él susurraba.
-Asagi: Si niñita, mm que lengua. Lame mas, mucho mas uff.
-Asumi: Me encantas Asagi.
-Asagi: Joder me estoy poniendo demasiado caliente, ah.
Seguí pasando mi lengua por su abdomen, poco a poco fui subiendo por su pecho.
-Asumi: Mm que rica piel.
-Asagi: Ahh si Asumi, ah mi niñita me vuelves loco.
-Asumi: Quiero lamerte entero.
Agarré el cierre de su pantalón, se lo iba a desabrochar pero Asagi me paró.
-Asagi: No niñita, no vayas tan rápido mm no seas impaciente.
-Asumi: Perdón.
-Asagi: No te disculpes.
-Asumi: Estas tremendo.
-Asagi: Niñita empujame.
-Asumi: ¿Que?.
-Asagi: Que me empujes hasta ponerme contra la pared, vamos niñita hazlo.
Uh me ponía esa idea así que no dudé mas y lo empujé suavemente hasta ponerlo contra la pared.
-Asagi: Mm si niñita.-Me miraba a los ojos.
-Asumi: A...Asagi.
-Asagi: Shhh...ahora niñita besa mi cuello.
-Asumi: Oh am, esta bien.
Me puse de puntillas y comencé a besar su cuello suavemente.
-Asagi: Ah si, vamos niñita ahora lame mi cuello.
Comencé a lamer su cuello, sentí las manos de Asagi por mi espalda.
-Asagi: Si ah niñita sigue mmm, ahora muerde mi cuello uf hazlo fuerte.
-Asumi: Pero eso te hará daño.
-Asagi: No pienses en eso niñita, tu solo muérdeme.
-Asumi: Am, yo....
-Asagi: ¿Quieres pasarlo bien?.
-Asumi: Claro
que si.
-Asagi: Pues entonces obedeceme.
Uh no se por que quería que le mordiera pero lo hice, mordí su cuello suavemente, su respiración se aceleró.
-Asagi: Ah si,
que rica sensación uf me he puesto a mil.
-Asumi: ¿Enserio?.
-Asagi: Si niñita uff, ven
aquí.
Asagi me abraz
ó bien fuerte mm sentí todo su cuerpo bien pegado al mio, uh notaba su miembro erecto, como deseaba quitarle el pantalón.
-
Asagi: Me aprietan los pantalones mm que sensación mas molesta pero placentera a la vez.
-Asumi: ¿Quieres que
te quite los pantalones?.
-Asagi: Mm no aun no, uf me
excita mucho mas sentir esta sensación. Ah joder mi miembro esta tan duro uf.
-Asumi:
Mm Asagi eres tan sexy.
-Asagi:
Lame mi abdomen niñita mm hazlo.
-Asumi: Si mi sexy señor.
Comencé a pasar mi lengua por abdomen mm su rica piel me encanta, ademas lo oía suspirar mm y gruñir ah era demasiado placentero.
-Asagi: Ahh Asumi
joder si me encanta.-Gruñó.
-Asumi: Esta
s tan bueno mi sexy señor.
-Asagi: ¿Que me has llamado?,
-Asumi: Mm sexy señor, ¿te ha molestado?.
-Asagi: No, pero de ahora en adelante cuando juguemos tu y yo me llamar
ás amo.
-Asumi: ¿Cuando juguemos?.
-Asagi: Si niñita, para mi esto es jugar mm a un juego muy caliente.
-Asumi: Uhh.
-Asagi: Cuando
juguemos tu y yo a estos juegos tan calientes me llamarás amo, y si lo haces me calentaras aun mas.
-Asumi: Mm interesante mi amo.
-Asagi: Joder.-Gruñó.
-Asumi: ¿Que
ocurre?.
-Asagi: Uf lo has dicho tan sexy, ah
siento que me aprietan mas los pantalones.
-Asumi:
Mm ¿Mas aun amo?.
-Asagi: Ah si joder.
-Asumi: Me encantas amo,
quiero jugar con usted.
-Asagi: Uf niñita para, mm no
mejor sigue, me encanta lo juguetona que eres ah niñita me estas poniendo muy caliente y esto después lo vas a notar niñita, mientras mas caliente me pongas mas bien lo pasaremos después.
-Asumi: Mm esta bien mi amo.
-Asagi: Niñita traviesa
tumbate en la cama.
-Asumi: Si mi amo.
Me tumbé sobre la cama y
a Asagi suspirar, me encantaba provocar eso en él, mm pensaba que yo no le gustaba pero se ve que si que le gusto y mucho.
-Asagi: Niñita.-Gruñ
ó mientras se acercaba a la cama, yo lo miraba y uf a medida que él se iba acercando mi cuerpo temblaba mas y mas.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario