Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 13 de junio de 2018

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) -- CAPITULO 20

                                              CAPITULO 20:
 
-Asagi: Comencemos a jugar niñita traviesa.
Se tumb
ó a mi lado y comenzó a pasar su dedo por mi espalda, poco a poco sentí como comenzaba a lamer mi espalda cosa que me hizo suspirar.
-Asumi: Amo...uhhh.
-Asagi: Se que te gusta.-Susurr
ó.
-Asumi: Mm....ahh...a...amo.-
Gemí.
Él
seguía lamiendo mi espalda, mi respiración cada vez estaba mas acelerada.
-Asagi: Te gusta ¿verdad?.
No dije nada, él acerc
ó su boca a mi cuello y me dio un pequeño mordisco, eso me hizo estremecer y suspiré.
-Asagi: Que rica estas mm. Cuanto deseo
probar tu sangre.
Esas palabras me
helaron la sangre ¿había oído bien? ¿él acababa de decir que quería mi sangre?.
Rápidamente me giré y lo miré.
-Asumi: ¿Que has dicho?.
-Asagi: ¿A
que te refieres?.
-Asumi: Has dicho que quieres
probar mi sangre.
-Asagi: ¿Yo he dicho eso? mm niñita estoy tan
excitado que no se ni lo que digo.
-Asumi: ¿Por que has
dicho eso?
-Asagi: Niñita con lo caliente que
estoy debo de haberme equivocado de palabra jeje no pienso bien en estos momentos mm solo deseo hacerte mía.
-Asumi: Asagi ¿Por
que lo has dicho?.
-Asagi: Ya te
he dicho que me he equivocado, joder niñita con el calentón que tengo es normal que diga cosas sin sentido.
-Asumi: Si ya.
No le
creía ni una palabra, yo había oído muy bien lo que él había dicho, uh quería probar mi sangre ¿a que se refería? ¿Acaso me va a cortar para que sangre? todo el deseo que sentía por él de pronto se convirt en miedo, terror.
Mi
a Asagi con miedo, él se dio cuenta y me sonrió.
-Asagi: Ey no tengas miedo, no te voy a hacer daño .
-
Asumi: Quieres mi sangre, uh alejate de mi.
Me
levanté de la cama, agarré mi vestido y me lo puse.
-Asagi: Ey
niñita ¿que ocurre?.
-Asumi: Mi madre me habl
ó de vampiros y me dijo que por la zona había, pero jamás me imaginé que tu serias uno.¿Por eso te abandono tu amada?.
Asagi me mir
ó, en sus ojos había tristeza.
-
Asagi: Si niñita, mi amada me abandonó al enterarse.
-Asumi: ¿Ese es tu
oscuro secreto? ¿Eres un vampiro?
-Asagi: Niñita no te vayas, vuelve
aquí, no me hagas tu lo mismo.
-Asumi: Contestame ¿Eres un vampiro?.
Asagi
asintió mientras me suplicaba con la mirada que volviera a su lado.
-Asumi: No, no puede ser, tu...tu no lo pareces, yo no he visto nunca a uno, pero tu pareces tan
dulce, tan bueno, jamás me hubiera imaginado eso.
-Asagi: Nunca te
haría daño, niñita soy un vampiro si, pero jamás te haré daño, se controlarme.
Lo mir
é, sentía terror pero a la vez mi deseo por él aumentaba.
-Asumi: Yo...yo...tengo
miedo.
-Asagi: No ey no niñita no tengas miedo de mi.
-
Asumi: Yo quiero estar sola, necesito pensar en todo esto.
-
Asagi: Niñita por favor no te vayas.
Asagi se levantó de la cama y se acercó a mi.
-Asagi: Quedate aquí conmigo, no te vayas niñita no salgas sola con esta lluvia.
-Asumi: No te acerques a mi.
Me dolía hablarle de esa manera pero ahora mismo sentía miedo.
-Asagi: Niñita por favor quedate.
-Asumi: Asagi yo...yo.
Asagi agarró mis manos y me las besó.
-Asagi: Quedate aquí conmigo niñita, no hagas como ella, no me abandones.
Lo miré extrañada ¿por que me hablaba así? yo no soy tan importante para él, si solo hace unos días que nos conocemos.
-Asumi: Am ¿Por que me dices eso? yo no soy tan importante como ella. Tu y yo a penas nos conocemos.
-Asagi: Asumi eres mi niñita, en estos días me has echo tanta compañía, me he sentido muy bien contigo, tu me has echo sentir vivo de nuevo.
-Asumi: Oh am yo...yo no se que decir.
-Asagi: Shh, no digas nada, dejame a mi hablar. Verás niñita desde que estas junto a mi me siento ms feliz, tu me das alegría y tu compañía me encanta yo no quiero que te vayas.
-Asumi: Asagi, tu me caes muy bien y te seré sincera me gustas mucho Asagi.
-Asagi: Tu a mi también niñita.
-Asumi: Esta bien Asagi no me iré.
-Asagi: ¿Enserio?.
-Asumi: Si Asagi, confiaré en ti. Me da igual que seas un vampiro tu me gustas y quiero estar aquí contigo, tranquilo Asagi que no te dejaré solo yo no soy como ella.
-Asagi: Eres tan buena, niñita.
Asagi me abrazó fuerte, yo me abracé a él y ambos nos quedemos abrazados unos minutos.
Al separarnos yo miré a Asagi.
-Asumi: A...Asagi ¿Puedo preguntarte algo?.
-Asagi: Si dime.
-Asumi: Am, ¿hacer el amor contigo es igual que con un hombre normal?.
-Asagi: ¿A que te refieres?.
-Asumi: Oh am a nada jeje olvidalo.
-Asagi: Niñita, no tengas miedo, soy mas intenso que los hombres normales pero lo demás es igual.
-Asumi: Am si, si que me he dado cuenta de que eres muy intenso, pero aun no te he probado jeje.
-Asagi: Mm niñita por mi podemos probalo ahora mismo.
Asagi me guiñó el ojo, yo suspiré y le sonreí, ahora mismo me sentía nerviosa uh ¿que hago?.
-Asagi: ¿Que me dices niñita, quieres hacerlo ahora?.
-Asumi: Yo am...A...Asagi, me asusta.
-Asagi: ¿Tienes miedo de hacer el amor conmigo?.
-Asumi: Si...un poco. Es que nunca lo he hecho, yo no se si podré complacerte.
-Asagi: Ey tranquila yo se que tu me complacerás mm eres tan intensa y tan traviesa que uf solo de recordar como lamias mi cuello me enciendo de nuevo.
-Asumi: Uh ¿enserio?.
-Asagi: Si niñita, mm ven vamos a la cama.
-Asumi: Yo, am...
No me dejó acabar de hablar, rápidamente me quitó el vestido y me empujó hasta la cama.
-Asagi: Tumbate.
Lo miré a los ojos mm que mirada mas penetrante, sentí un fuerte cosquilleo por mi cuerpo , me tumbé sobre la cama y suspiré al sentir a Asagi sobre mi uf que rápido era.
-Asagi: Vamos a pasarlo muy bien.
-Asumi: ¿De verdad eres un vampiro?.
-Asagi: Si niñita, mm pero deja de pensar en eso ahora.
Él comenzó a lamer y besar mi cuello, yo suspiré y pellizqué las sabanas.
-Asagi: Niñita deja de pellizcar las sabanas y mm pellizcame a mi, arañame niñita.
-Asumi: Yo...yo no quiero hacerte daño.
-Asagi: El daño me excita mucho mas así que arañame sin preocuparte, mm hazlo niñita, arañame, deja de pellizcar las sabanas y pon tus manos en mis espalda, mm si niñita, cuando te penetre arañame, quiero sentir como clavas tus uñas en mi espalda, hazlo sin miedo me encanta el dolor.
Me sorprendió aquello que Asagi acababa de decir pero a la vez me excitó mucho mas, uf que hombre tan intenso y tan hermoso mm lo deseo, lo deseo mucho.
-Asagi: Vamos a pasarlo muy bien niñita.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario