Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 13 de junio de 2018

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) -- CAPITULO 21

CAPITULO 21:
 
Él se quitó los pantalones mm que ricas piernas, empujé a Asagi y lo tumbé sobre la cama, me puse sobre él y comencé a lamer su abdomen.
-Asagi: Mm si niñita, como me gusta que seas tan fiera.
-Asumi: Te deso demasiado mi sexy amo.
-Asagi: Ah si niñita, excitame mas.
-Asumi: Asagi te
deseo demasiado, uf que bueno estas, enserio estas tremendo.
-Asagi: Deja de hablar tanto y ven
aquí.
Asagi me abraz
ó hacia él, hasta tumbarme sobre él, sentía su cuerpo junto al mio uf era exquisito, él acercó sus labios a los míos y nos besemos salvajemente, sin dejar de besarnos Asagi se puso sobre mi y comenzó a pasar sus manos por mi cadera, bajó sus labios hacia mi cuello y comenzó a besarlo y lamerlo.
Sus suspiros me
volvían loca, él juntó sus labios con los míos y comenzó a besarme de nuevo, yo agarraba su pelo mientras no dejábamos de besarnos. Tras unos segundos Asagi me miró, nuestras respiraciones estaban demasiado aceleradas, seguía mirándome, me sonrió y comenzó a pasar su mano suavemente por mi vientre.
-Asumi: Mm Asagi.-Susurr
é.
-Asagi: ¿Te gusta?.
-Asumi: Me
encanta.
Me estaba derritiendo su mirada, mi
corazón latía muy rápido, él se puso sobre mi de nuevo y comenzó a lamer mi cuello suavemente, yo gemía entonces Asagi me sonrió y me volvió a besar salvajemente, mientras nos besábamos yo acariciaba su espalda y él me acariciaba la cintura. Oía sus suspiros y me volvía loca, apreté mis manos en su espalda, él gimió y me miró.
-Asagi: Mm que rica
sensación sentir tus uñas arañándome.
-
Asumi: Te...te deso Asagi.
-
Asagi: ¿No aguantas mas verdad?.
-Asumi: Mm no.
-Asagi: Bueno en ese caso, am
hagamos lo niñita.
-Asumi: ¿Enserio?
-Asagi: Si ¿Preparada?.
-Asumi: Mm creo que si.
Asagi me
sonrió.
-Asagi: Lo vamos a pasar muy bien mi niñita, uf acabate d
e desnudar.
-
Asumi: Si mi amo.
Me quit
é el sujetador y las braguitas, rápidamente me metí en la cama y me tapé con las sabanas ya que me daba mucha vergüenza que él me viera desnuda.
-Asagi: Mm niñita.
Él se quit
ó los calzoncillos, no pude evitar mirarlo mis ojos se fueron a su entrepierna, él me sonrió yo sentí mucha vergüenza, tanta que me tapé la cabeza con las sabanas, sentí como Asagi se tumbaba a mi lado, lo tapé con las sabanas y me giré hacia él.
-Asagi: No
sientas vergüenza de mi, niñita aquí estamos tu y yo solos, pero si te sientes mas tranquila puedo apagar las velas.
-Asumi: No,
así esta bien.
Sentí la mano de Asagi recorrer mi espalda, suspiré y poco a poco me fui acercando a él, lo rodeé con mis brazos y puse mi cabeza sobre su pecho.
-Asumi: Me
encanta esta sensación.
-Asagi: A mi
también niñita, me encanta sentirte desnuda, sentir el roce de tu piel, me vuelve loco.
-Asumi: Yo..am...
-Asumi: Jeje va
Asumi no te sientas mal, tu me deseas y yo a ti, no estamos haciendo nada malo.
-Asumi: Lo se per
o... pero es la primera vez que estoy así con un hombre, tu eres el primero que veo desnudo y yo siento vergüenza de que me veas desnuda.
-Asagi: Eres preciosa, y me encantas mm no te escondas bajo las sabanas.
Asagi
comenzó a acariciar mi trasero, mi respiración se aceleró al sentir su mano recorrerme.
-Asagi: Que suave.
-Asumi: A...Asagi...
-Asagi: Shhh,
acariciame niñita, disfruta de mi cuerpo recorreme con tus manos.
Oírlo decir eso hizo que mi piel se pusiera de gallina, poco a poco acerqué mi mano a su mejilla y se la acaricié, él me sonrió.
-Asumi: Asagi eres el hombre mas hermoso que he visto.
-
Asagi: Gracias niñita.
-Asumi: Eres precioso.
Lo miré a los ojos y poco a poco fui acercando mis labios a los de él, nos besemos suavemente, al separar nuestros labios lo miré y le sonreí, bajé mi mano acariciando su hombro, seguí bajando acariciando todo su rico y suave cuerpo, al llegar a su trasero se lo acaricié suavemente y suspiré.
-Asagi: ¿Te gusta mi cuerpo?
-Asumi: Me encanta, mm tu piel es tan suave.
-Asagi: A mi me encanta
acariciarte.
Lo mir
é y me pegué mas hacia él, sentía su cuerpo contra el mio deseaba sentirlo mucho mas cerca.
-Asumi: A...Asagi.
-Asagi: Dime.
-Asumi: Te deseo.
-Asagi: Mm niñita y yo a ti.
Asagi
comenzó a acariciar mis pechos, uf eso hizo que yo gimiera, él me miró y siguió acariciándolos suavemente.
-Asagi: Niñita te deseo demasiado.
-Asumi: A...Asagi.
-Asagi: Tranquila.
Asagi se puso sobre mi, baj
ó su mano hasta llegar a mi sexo, comenzó a acariciarlo con su suave mano yo al sentirlo suspiré y gemí.
-Asagi: ¿Te gusta?.
-Asumi: Mm si.
Él
siguió acariciándomelo unos minutos mas, me miró y me sonrió.
-
Asagi: No aguanto mas niñita.
Acercó sus labios a los míos y sin besarme me susurró.
-Asagi: Deseo hacerte mía, niñita no aguanto mas.
-Asumi: Hazlo A...Asagi.
-Asagi: ¿Enserio? ¿Estas preparada?.
-Asumi: Te deseo Asagi, creo... creo que si que estoy preparada, Asagi deseo sentirte, deseo hacerlo contigo.
-Asagi: ¿De verdad? Niñita no quiero que te sientas obligada, si no te ves preparada podemos... podemos dejarlo para otro día.
-Asumi: No Asagi...yo no aguanto mas, necesito ser tuya, deseo que tu seas el primero, quiero hacerlo contigo esta noche.
-Asagi: Mm en ese caso, ven aquí.
Asagi se volvió a poner sobre mi, besó mi cuello mientras acariciaba mi cintura, yo no podía evitar suspirar.
-Asagi: Te deseo demasiado niñita.
-Asumi: A...Asagi.-Gemí al sentir su mano acariciando mi sexo.
-Asagi: Voy a penetrarte ahora niñita, relajate.
Nunca lo había echo y la verdad es que sentía un poco de miedo, pero hice caso a Asagi y intenté estar tranquila.
-Asagi: Niñita no estés tensa, lo haré poco a poco tu relajate, solo sienteme.
-Asumi: Mm A...Asagi te...te deseo.
-Asagi: Yo también a ti.
Asagi se colocó entre mi piernas.
-Asagi: Abre un poco mas las piernas niñita.
Le hice caso y él se colocó entre mis piernas, se acercó mas a mi y en ese instante sentí su miembro, me rozó con
el yo suspiré, él pasó sus manos por mi vientre y me sonrió.
-Asagi: Tranquila niñita.
Suspiré, Asagi se pegó mas a mi, sentí su piel rozándome poco a poco sentí como él entraba dentro de mi, no pude evitarlo gemí y pellizqué las sabanas.
-Asumi: Ah...A...Asagi...me duele.
-Asagi: Relajate, tranquila niñita, apenas entré un poco
en ti.
-Asumi: Asagi.
-Asagi: Shh tranquila, relajate.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario