Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 13 de junio de 2018

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) -- CAPITULO 22 (FINAL)

CAPITULO 22:

Su voz me hacia sentir mas tranquila, él entró mas en mi pellizqué mas aun las sabanas ya que me dolía, Asagi me miraba, en ese instante sentí unas lagrimas recorrer mis mejillas.
-Asagi: Niñita ey no llores, yo...yo lo siento no quería hacerte daño.
Sentí como él salia de mi y se tumbaba a mi lado abrazándome.
-Asagi: Tranquila niñita, no llores, si no estas preparada dejemos lo para otro día, no tengo prisa yo solo quiero que tu lo disfrutes.
-Asumi: Asagi, yo...yo quiero hacerlo contigo esta noche.
-Asagi: Pero.
-Asumi: Pero nada, intentemos lo otra vez.
-Asagi: Esta bien niñita, si tu me lo pides, va tumbate.
-Asumi: Si.
Me tumbé de nuevo, Asagi se puso sobre mi colocándose entre mis piernas, lo miré y él a mi, comenzó a pasar sus manos por mi vientre.
-Asumi: Que manos tan suaves Asagi.
-Asagi: Relajate niñita.
Asagi se inclinó hacia mi para besarme, juntó sus labios con los míos y me besó dulcemente, mientras nos besábamos sentí como él poco a poco me penetraba, lo sentía dentro de mi cada vez mas adentro, seguí besándolo y apretándolo hacia mi, puse mis manos sobre su espalda y apreté, me dolía un poco, suspiré y cerré los ojos, ojalá este dolor pase pronto.
-Asagi: ¿Estas bien?.
-Asumi: S...si.
-Asagi: ¿Te duele?.
-Asumi: Un poco, pero...pero sigue, por favor Asagi no pares.
-Asagi: Esta bien niñita, relajate el dolor pasará pronto.
Uh eso espero, él se movía despacio muy suave, acercó sus labios a los míos y me besó, en ese instante sentí como me penetraba mas fuerte, no pude evitar gemir, él me miró.
-Asagi: ¿Te gusta?.-Empujó mas fuerte.
-Asumi: Para...A...Asagi me duele.
-Asagi: Se te pasará niñita.
Me embistió un poco mas fuerte, me dolió aun mas y grité él me volvió a besar y continuó mas suave.
-Asagi: Niñita dentro de nada disfrutarás mucho.
Su respiración estaba acelerada cosa que me volvía loca.
-Asagi: Aprieta tus manos niñita arañame.
-Asumi: Ahh...Asagi.
-Asagi: Uff niñita, apriétame mas fuerte.
Apreté mis manos clavando mis uñas en su espalda, él gimió y comenzó a moverse mas rápido, me embestía una y otra vez, lo sentía dentro de mi, el dolor que sentía poco a poco fue desapareciendo, ahora sentía placer era demasiado intenso me encantaba sentir esa sensación.
-Asagi: ¿Estas bien niñita?.
-Asumi: Mm si Asagi, ah...sigue.
-Asagi: ¿Te duele?.
-Asumi: No, mm no Asagi, uh sigue, ah que placer.
-Asagi: Te dije que se pasaría pronto.
Asagi siguió embistiéndome mas fuerte, ah me volvía loca de placer, cada vez gritaba mas, sentía calor mucho calor, me encantaba sentirlo dentro de mi y me encantaba sentirlo embestirme así.
Ambos gemíamos y suspirábamos de puro placer, Asagi acercó sus labios a los míos y nos besemos salvajemente mientras no dejaba de penetrarme cada vez mas rápido, yo no dejaba de gemir.
Apreté mis manos en su espalda, gemí mas aun, oía los suspiros de Asagi y me volvía loca.
-Asagi: ¿Te gusta?.
-Asumi: Si. ¡Si ! me encanta Asagi, mm es increíble.
-Asagi: Mm vaya niñita, me encanta oírte decir eso.
-Asumi: Uf Asagi eres demasiado intensoo.
-Asagi: Lo se, ah niñita me
vuelves loco uh niñita, estoy...estoy ah..ah niñita, voy a... uff.
-
Asumi: Asagi esto es increíble, mm es demasiado rico, ah Asagi.
-Asagi: Joder niñita mm ahhh....
Acerqu
é mis labios a los de él y lo besé, tras unos minutos de embestidas mas y mas fuertes al fin llegué al orgasmo, gemí sin parar y arañé su espalda no pude evitarlo mientras me corría, él también gemía y mm como suspiraba, ay que rico. Al acabar él se quedó dentro de mi y me besó, yo le mordí su labio, rápidamente y con la respiración aun acelerada por el orgasmo que acababa de tener,
empujé a Asagi hasta tumbarlo en la cama, me puse sobre él y sin esperar ni un segundo comencé a moverme, mm lo sentía dentro de mi ,muy dentro mm era exquisito.
-Asagi: Uf niñita creo que he
despertado la fiera que llevas dentro.
-Asumi: Mm s
i Asagi, ah quiero mas, mucho mas. Asagi....dame mas.
-Asagi: Claro que si niñita.
Asagi puso sus
manos en mi cintura y me apretó mas hacia él, sentía su miembro muy dentro de mi, comencé a moverme mas rápido uf gemía sin parar, cada vez me movía mas rápido y el placer era mas y mas. Asagi apretó sus manos en mi cintura yo seguía moviéndome sobre él arriba y abajo hasta que tras un rato me volví a correr mm sentí un orgasmo tan exquisito, seguí moviéndome hasta que él también se corrió, tras unos minutos me tumbé sobre él , Asagi me rodeó con sus brazos y comenzó a besar mi cuello, mm eso me encantaba, acerqué mis labios a los de él y nos besemos salvajemente, sin dejar de besarnos él se puso sobre mi y cuando me di cuenta lo sentía dentro de mi otra vez, mm sentía sus ricas embestidas de nuevo, ambos gemíamos y gritábamos de placer, tras un par de orgasmos mas caímos agotados, estábamos sudando. Me abracé a Asagi y así abrazados y con las respiración acelerada nos miremos y sonreímos.
-Asagi: ¿Te ha gustado?.
-
Asumi: Mm si, Asagi me ha encantado.
-Asagi: U
f niñita he disfrutado mucho, para ser tu primera vez me has dejado agotado jaja pensé que solo aguantarías una vez, uf pero me has agotado.
-Asumi: Ya ves Asagi.
Asagi me besó,
recorrí su cuerpo con mi dedo y me volví a abrazarlo, coloqué mi cabeza sobre su pecho y suspiré.
-Asumi: Quiero quedarme
aquí contigo, no quiero que esta noche acabe nunca.
-Asagi: Yo tampoco
quiero que acabe.
Asagi acarició mi pelo y poco a poco me fui quedando dormida.
Abrí los ojos poco a poco, sentí frio, me rasqué los ojos y miré a mi alrededor, me encontraba en el bosque ya era de día el sol calentaba un poco, me levanté de debajo del árbol me sentía confusa, al levantarme mi pierna me dolió miré y vi la herida vendada, ¿Donde estaba Asagi? ¿por que estaba yo debajo de este árbol? cuando me dormí estaba junto a Asagi abrazada a él.
Mir
é a mi alrededor y lo recordé todo, yo me había sentado bajo ese árbol, para pasar la noche y no sentir tanto frio, pero Asagi me recogió él...él ¿donde esta?.
Tras varios minutos confusa al fin me di cuenta, todo había sido un sueño, un precioso sueño, Asagi solo había sido fruto de mi imaginación él no existe todo ha sido un precioso sueño del que hubiera preferido no despertar, era todo tan perfecto Asagi era tan hermoso, tan cariñoso, había sido todo muy bonito,como desearía que ese hombre fuera real, y pasar toda mi vida junto a él, pero solo había sido un sueño.
Camin
é un poco y al fin volví al camino, caminé un largo rato y al fin llegué a casa, entré allí estaba mi madre, la saludé y me fui a mi habitación, me tumbé sobre la cama e intenté dormir quería volver a soñar con ese dulce y perfecto hombre, quería volver a sentirme en sus brazos, sentir esa paz. Obviamente nunca mas volví a soñar con ese hombre y aunque han pasado meses aun no olvido ese sueño tan bonito y tan agradable. Durante meses atrás me ilusioné con algún día encontrar a es hombre del sueño, incluso volví cada tarde a ese lugar por si de verdad existía ese hombre encontrarlo, deseaba que ese hombre existiera, pero jamás lo vi, fueron pasando los días y dejé de ir a ese lugar convencida de que ese hombre solo existía en mis sueños. A día de hoy aun sigo recordando ese sueño y deseando con todas mis fuerzas que ese hombre existiera y poder pasar el resto de mi vida con él, pero eso nunca iba a ocurrir ya que Asagi solo era producto de mi imaginación.
 

FIN


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario