Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 14 de junio de 2018

NOCHE EN LA CABAÑA (FanFic) -- CAPITULO 02

CAPITULO 02


Encendí la luz y miré, a mi lado vi a Teru.
-Lia: ¿Que haces aquí?.
-Teru: No podía dormir.
-Lia: ¿Y para que te metes en mi cama?.
-Teru: Tengo frio.
-Lia: Teru, en el armario hay mantas.
-Teru: Pero yo prefiero dormir abrazado a ti, si no te molesta.
-Lia: ¿Que? Oye no.
-Teru: Por favor. No quiero dormir solo en esa habitación, me da miedo.
-Lia: ¿Miedo de que?.
-Teru: Bueno es una excusa, es que quiero dormir contigo.
-Lia: Ey ya vale, vuelve a tu habitación.
-Teru: No ey, por favor dejame dormir contigo.
-Lia: Que no Teru. Me voy a por un vaso de agua, cuando vuelva no te quiero ver aquí.
-Teru: Esta bien volveré a mi habitación.
Salí de la habitación y bajé a la cocina, agarré un vaso lo llené de agua y me lo bebí, dejé el vaso en el fregadero y salí de la cocina. Entonces me choqué con Masashi, este puso sus manos en mi cintura y me miró.
-Masashi: ¿Estas bien?.
-Lia: Em si.
-Masashi: Perdona, yo iba a beber.
-Lia: Jaha que coincidencia yo vengo de beber.
-Masashi: Jaja ya ves.
Masashi me miró a los ojos y me acercó mas a él.
-Lia: Ey suéltame.
-Masashi: Eres preciosa, ven conmigo al sofá.
-Lia:Ey suéltame, ¿estas imbécil?.
-Masashi:¿Vienes al sofá conmigo?.
-Lia: No, ey suéltame.
-Masashi: Esta bien,
Masashi me soltó, yo subí a la habitación y me tumbé en la cama, joder esos dos estaban bobos ¿que coño quieren conmigo? joder ¿me han metido mano? si claramente se ven sus intenciones.
Me giré en la cama y cerré los ojos, a los pocos minutos yo estaba a punto de dormirme pero alguien entró en la habitación y se tumbó a mi lado.
Rápidamente encendí la luz y me giré, vi que era Teru.
-Lia: ¿Otras vez tu aquí?.
-Teru: Quiero dormir contigo. Bueno quiero algo mas que dormir.
Él me sonrió, ay ese chico era demasiado adorable, no pude evitarlo acaricié su suave pelo.
-Lia: Me encanta tu pelo Teru, es tan suave.
-Teru: Gracias, jjeje.
Su sonrisa era tan hermosa, la verdad es que Teru era hermoso, él me volvió a sonreír y acercó su mano a mi cara, me acarició la mejilla y yo acaricié su mejilla.
-Lia: Que piel tan suave.
-Teru: Ay Lia, eres hermosa, yo quiero. Se que apenas nos conocemos pero eso da igual, yo deseo besarte, quiero acariciarte, mm Lia yo deseo hacerte el amor.
-Lia: ¿Que? ¿Enserio? Pero si a penas nos conocemos.
-Teru: Eso da igual, eres hermosa y tengo ganas de hacerlo contigo. ¿No te gusto? ¿No te parezco atractivo?.
-Lia: A ver em eres hermoso, te ves tan dulce, a ver em la verdad es que eres muy guapo si y ademas estas bien rico.
-Teru: ¿Quieres hacerlo conmigo?.
Me quedé pensando, a ver ese chico era muy guapo y yo estaba sola, no tiene nada de malo que me lie con él, es mas me apetece mm es tan suculento y joder esta muy bueno. Pero no se creo que por mucho que me apetezca no es buena idea.
-Lia; Em no Teru. Va vuelve a tu habitación.
-Teru: Am bueno si es tu decisión, yo no voy a obligarte.
Teru se acercó mas a mi, me miró y acercó sus labios a mi cuello, me dio un suave beso, bajó sus manos hasta mi cintura, me rodeó con sus brazos, me pegó mas a él y siguió besando mi cuello.
-Lia: Teru, em te he dicho que no.
-Teru: Shh, te haré cambiar de opinión.
-Lia: Um dejame Teru.
-Teru: Shhh, dejame a mi, tu solo dejate llevar.
Él seguía besando mi cuello, la verdad es que me estaba gustando, sentí como bajaba sus manos hasta mi trasero.
-Teru: Estas bien buena Lia.
-Lia: T... Teru... dejame.
Teru acercó sus labios a mi oído y me susurró:
-Teru: Por mucho que te niegues, noto que te gusta, tu cuerpo te delata.
-Lia: Ey ya basta Teru por favor para.
-Teru: No.-Me susurró al oído.
Eso provocó un cosquilleo en mi cuerpo, uh él comenzó a acariciar mi espalda.
-Teru: Deseo tanto desnudarte, mm dejate llevar Lia, lo vamos a pasar muy bien.
-Lia: Pero, Teru yo... yoo... mm... para uh para Teru.
-Teru: Se que te gusta.
Él agarró mi camisa y me la quitó, comenzó a pasar sus manos por mi espalda y mi abdomen, mm sus manos eran tan suaves.
-Teru: Girate.
Hice lo que él me dijo y me giré de espaldas a él, sentí como besaba mi espalda suavemente, me rodeó con sus brazos y me abrazó, uh lo sentía detrás mía abrazándome, ese chico era tan dulce.
-Teru: Me encantas.- Me susurró mientras besaba mi cuello.
-Lia: Mm Teru.- Susurré.
-Teru: ¿Has cambiado de opinión?.
-Lia: No Teru, para por favor, enserio vete a tu habitación.
-Teru: Tus labios dicen eso, pero tu cuerpo me dice otra cosa.
-Lia: Teru... basta.
-Teru: Shhh.
Teru me giró, estábamos uno enfrente del otro, él me miraba y yo a él.
-Lia: Ya vale Teru.
-Teru: Lia, eso no es lo que me dice tu cuerpo.
-Lia: ¿Y que te dice mi cuerpo?.
-Teru: Que me quede, estas deseándome lo noto. Venga Lia no te niegues mas, noto como suspiras cuando te beso, siento como tu respiración se acelera cuando paso mis manos por tu cuerpo. Deja de negarte, la verdad es que me deseas.
-Lia: N...no... eso ... no es así.
-Teru: ¿No? ¿Entonces por que estas tan nerviosa?
-Lia: Por nada.
-Teru: Me deseas.
Joder ese chico era demasiado adorable, era tan hermoso, la verdad es que deseaba demasiado hacerlo con él, me moría de ganas de acariciar esas ricas y suaves piernas, uf me moría por desnudarlo.
-Teru: Ese silencio solo hace confirmarme que me deseas.
-Lia: T... Teru ... eres hermoso.
-Teru: Deso tus labios. (Los de la boca, no me seáis mal pensados ( ͡° ͜ʖ ͡°))
-Lia: Yo ... Teru... yo... uh no puedo negarme mas. Quiero hacer el amor contigo, quiero Teru, me muero de ganas.
-Teru: Mm hasta que al fin cambias de opinión, que bien. Lia no te vas a arrepentir, lo vamos a pasar muy bien tu y yo.
-Lia: Uh que bien suena eso.
-Teru: No te arrepentirás nena.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/noche-en-la-cabana-fanfic-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario