Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 26 de junio de 2018

NOCHE EN LA CABAÑA (FanFic) (+18) -- CAPITULO 04

CAPITULO 04


Teru se colocó entre mis piernas, se acercó mas a mi y poco a poco me penetró, al sentirlo dentro yo gemí, y él también. Teru colocó sus manos en mi cintura y comenzó a moverse suavemente, lo sentía dentro de mi y uh era tan rico, él acercó sus labios a los míos y no besemos, Teru no dejaba de moverse mm que placer.
-Teru: Oh si Lia, esto es increíble Ahh.
-Lia: Mm... Teru... ahh... Teru, cuanto placer me das mnmn.
-Teru: Ahh Lia, me encanta.
-Lia: Mm Teruu.
-Teru: Ahh Lia, mm voy a aumentar el ritmo ¿vale?
-Lia: Sii Teru.
Él aumentó el ritmo, yo sentía sus embestidas ahora mucho mas fuertes, mm no dejábamos de gemir, oírlo me encantaba. Tras unos segundos Teru me penetró aun mas fuerte, coloqué mis manos en su espalda y comencé a acariciarlo mientras no dejaba de gemir. Teru cada vez jadeaba mas y era tan sexy mm.
-Lia: Oh si Teru, que rico ¡Teru! ¡Ahhh! ¡Teruuu!.
-Teru: Ohh Lia, es demasiado placer uff, que intenso, que rico es hacer el amor contigo ¡Ahh Lia! Enserio no voy a tardar mucho mas en correrme.
-Lia: Uf Teru, ¡Teruuu! ¡Teru! Oh que rico jode Teru ¡Ahhhh sii!.
-Teru: Me encanta oírte gemir.
Teru seguía penetrándome, sus embestidas eran rápidas, uf yo gemía sin parar, era tan rico, tan intenso. Teru me miró a los ojos sin dejar de embestirme, oh dios que sensación mas rica. Apreté mis manos en su espalda, él seguía mucho mas rápido, tras unos minutos yo estaba a punto de correrme así que rodeé la cintura de Teru con mis piernas y lo apreté mas hacia mi, él suspiró y siguió embistiéndome con mas fuerza, apreté mas mis piernas alrededor de su cintura uh lo sentía bien adentro.
-Lia: ¡Teruuu! ¡Oh si Teru!.- Gemí bien fuerte.
-Teru: Uf, nena, sii Lia, me encanta ahh que placer.-Entre jadeos.
-Lia: Mmm ahh Teru, ¡¡¡¡Teru!!!!.
-Teru: Correte Lia, mm vamos correte, se que estas a punto, lo noto.
-Lia: Ah joder Teruu.
-Teru: Te dije que no te ibas a arrepentir.
-Lia: Mm ah Teru siiiiii.
-Teru: Uh si Lia, Ahh ¡¡Liaaa!!.
Noté como él me penetraba mas fuerte y tras unos segundos sentí como se corría dentro de mi.
-Teru: Oh si Lia, uf. Que rico, oh joder si, esto ha sido demasiado intenso, Uf que placer, ahh.-Entre jadeos.
Miré a Teru, él me sonrió.
-Teru: Tranquila nena, no me mires así, que no pienso parar hasta que tu también te corras.
Teru siguió penetrándome, cada vez mas fuerte, ambos gemíamos. Uf tras unos minutos comencé a sentir mucho calor, así que volví a colocar mis piernas al rededor de la cintura de Teru y lo apreté mas hacia mi, uf sentía su rico miembro dentro de mi.
-Lia: ¡Mas fuerte Teru!.
-Teru: Lo que tu pidas.
Él me embistió con mas fuerza, yo gemí bien fuerte y apreté aun mas mis piernas al rededor de su cintura, uf el calor era aun mas intenso, mis piernas temblaban, joder apreté mis manos en la espalda de Teru y lo miré, él me sonrió y me embistió mas fuerte, oh dios eso fue tan rico, por fin llegué a un rico e intenso orgasmo.
-Lia: ¡¡Teru!! ¡Oh si Teruuu! ¡Teruuuu!. Ahhhh.
Me faltaba la respiración, mis piernas temblaban.
Teru se quedó aun dentro, pero sin moverse, acercó su boca a la mía y nos besemos apasionadamente, agarré su pelo y seguimos besándonos ahora con lengua mm era increíble. al separar nuestras bocas ambos nos miremos a los ojos.
-Teru: ¿Te ha gustado?
-Lia: Uf si Teru, me ha encantado, mm que orgasmo mas intenso me has echo sentir, uf Teru.
-Teru: Me encantaba oírte gemir y gritar de esa manera mm que intensa eres.
-Lia: Mm Teru.
Volvimos a juntar nuestros labios, nos besemos apasionadamente y al separar nuestros labios, Teru sonrió.
-Lia: Tienes una sonrisa tan preciosa Teru.
-Teru: Gracias jeje. Uh estoy agotado. Me voy a mi habitación a dormir un poco, cuando quieras repetir aquí estoy.
Teru me guiñó el ojo, me dio un suave beso en los labios y se levantó de la cama, recogió su ropa, se vistió y se dirigió a la puerta dela habitación.
-Teru: Buenas noches Lia, que descanses.
-Lia: Ey Teru, quedate a dormir conmigo.
-Teru: No Lia, nunca me quedo a dormir después de hacer el amor, así que me vuelvo a mi habitación, buenas noches Lia.
-Lia: Mm esta bien Teru, buenas noches.
Teru salió de la habitación, yo me vestí y me quedé tumbada en la cama un largo rato. Tras ese largo rato, sentí mucha sed, así que me levanté de la cama y bajé a la cocina.
En el salón vi a Masashi tapado con una manta, él estaba tan adorable ahí dormidito.
Caminé hacia la cocina, bebí un poco y antes de girarme para volver a la habitación, sentí unos brazos que me rodeaban.
-Lia: Mm Teru ¿Me has seguido?.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/noche-en-la-cabana-fanfic-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario