Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 25 de junio de 2018

NOCHE EN L CABAÑA (FanFic) -- CAPITULO 03

CAPITULO 03


Teru acarició mi mejilla suavemente y bajó su dedo por mi hombro, mientras no dejaba de mirarme a los ojos.
-Lia: Eres hermoso Teru.- Le susurré mientras pasaba mi mano por su mejilla.
-Teru: Gracias Lia.
Nos miremos a los ojos, entonces Teru me empujó hasta tumbarme sobre la cama, él poco a poco se puso sobre mi y comenzó a besar mi cuello.
-Lia: T...Teru... o que... dulce eres.
Él seguía besando mi cuello y dando pequeños mordiscos, me gustaba tanto lo dulce que era. Bajé mis manos acariciando su espalda, llegué a su trasero y se lo apreté, entonces Teru suspiró y mordió mi cuello.
-Lia: Mm Teru.-Gemí.
-Teru: Disfrutemos de esto nena.
-Lia: Mm si.
Teru seguía besando mi cuello y acariciando mi cintura, yo bajé mis manos y acaricié sus suaves piernas, uh me encantaban.
Él suspiró y subió sus labios hasta los míos, rozó mis labios con los suyos y me susurró.
-Teru: Deseo tanto besarte.
-Lia: Mm hazlo, yo también lo deseo.
Teru sin dudar ni un segundo, pegó sus labios con los míos y nos besemos, a los pocos segundos separemos nuestros labios, mm había sido un beso tan dulce.
-Teru: Me encantan tus labios.
-Lia: T... Teru... besas tan bien.
-Teru: Me vuelven loco tus labios tan carnosos mm.
-Lia: Ay Teru.- Suspiré.
Él me sonrió y comenzó a besar y a lamer mi abdomen.
-Lia: Oh Teru... mm... Teru.
Él bajó sus labios hasta mi cintura me dio un suave beso y me quitó los pantalones. Acercó sus labios a mi cintura de nuevo y me la besó y lamió suavemente.
-Lia: Ah Teru, que rico es sentir tus besos por mi cuerpo.
-Teru: Shh, esto solo es el principio.
-Lia: Omg Teru.
Teru bajó sus labios, besó y lamió mis piernas.
-Lia: Ah Teru... eres tan dulce.
-Teru: Shh. Lia creo que va siendo hora de que me quites tu la ropa a mi.
-Lia: Mm esta bien Teru.
Teru se quitó de encima mía, se levantó de la cama y me miró.
-Teru: Ven acercate Lia, desnudame.
-Lia: Mm Teru.- Me mordí el labio.
Me acerqué a él, le quité la parte de arriba y me quedé mirando su cuerpo mm que rico estaba, acerqué mis manos a su pecho y se lo acaricié.
-Lia: Tu piel es tan suave Teru.
-Teru: Lia sigue.
Acerqué mis labios a su pecho y se lo besé, bajé mis labios hacia su abdomen y se lo lamí, suspiré y subí mis labios besando su abdomen, pecho y cuello hasta llegar a su boca, lo besé apasionadamente, mientras jugaba con su pelo, al separar nuestros labios nos miremos, Teru me sonrió.
-Teru: Se nota que te gusto mm y eso que me conoces poco,
-Lia: Da igual Teru, uh eres tan bonito.
-Teru: Jeje.
Acaricié su mejilla, bajé mis manos acariciando su cuerpo hasta llegar a su cintura.
Agarré sus pantalones y se los quité, aun seguíamos de pie, me abracé a él y Teru me abrazó a mi bien fuerte, comencé a acariciar su pelo.
-Lia: Ah... Teru.- Gemí.
Sentía su cuerpo pegado al mio, y era tan rico. Teru puso sus manos en mi cintura y me empujó suavemente hacia la pared, me puso contra la pared y nos miremos.
-Lia: Te deseo Teru.
-Teru: Mm estoy ardiendo.
Teru acercó sus labios a mi cuello y me lo comenzó a besar, puse mis manos en su espalda y lo apreté mas hacia mi.
-Lia: T...Teru.
-Teru: Uf Lia.
Teru me dio un suave mordisco en el cuello, yo suspiré y apreté mis manos, que estaban en su espalda.
-Lia: Ah, Teru mm.
-Teru: No aguanto mas.-Susurró en mi cuello.
-Lia: ¿A no?.
-Teru: No nena, deseo hacerte el amor ya.
-Lia: La verdad es que yo también lo deseo, Teru.
-Teru: Mm pues vamos nena.
Teru puso sus manos en mi cintura y me empujó hacia la cama, una vez lleguemos me tumbó sobre la cama y se puso sobre mi, sentía su suave piel rozando la mía.
-Lia: T... Teru... mmm...Teru.
-Teru: Siénteme.
Teru comenzó a pasar su mano por mi abdomen la subió lentamente hacia mis pechos me miró y sonrió.
-Teru: Creo que esto te sobra.
Teru desabrochó mi sujetador y me lo quitó, yo miraba a Teru, él era tan bonito. Comenzó a acariciar y besar mis pechos, yo suspiraba y gemía, era tan placentero sentirlo, él era tan dulce.
-Lia: Mm Teru... Ah... Teru.
-Teru: Shhh.
Teru siguió besando mis pechos, puse mi mano en su cabeza y comencé a acariciar su pelo.
-Lia: Ah... que rico Teru.
Teru sonrió, subió sus labios hacia los míos y me besó, mientras nos besábamos sentía sus manos por mi cuerpo y yo lo acariciaba a él.
Sin dejar de besarnos Teru se pegó mas a mi, mm sentía su cuerpo bien pegado al mio, uf estaba notando el bulto en sus calzoncillos mm tenia tantas ganas de quitarle los calzoncillos.
Tras unos minutos separemos nuestros labios, Teru me sonrió.
-Teru: ¿Notas las ganas que tengo?.
-Lia: Mm si.
-Teru: No aguanto mas, Lia, me aprietan los calzoncillos, uf tengo tantas ganas de hacerte el amor.
-Lia: Teru em ¿Crees que Masashi, em nos oirá?.
-Teru: No te preocupes por eso, aunque Masashi nos oiga, a él le da igual.
-Lia: Am, pero me da vergüenza que me oiga.
-Teru: Shh, no pienses en eso, tu solo disfruta conmigo, lo demás no importa. Lia, disfrutemos.
-Lia: Mm Teru.
-Teru: Tengo tantas ganas de tenerte desnuda.
Teru agarró mis braguitas y me las quitó, acercó su mano a mi sexo y me lo acarició suavemente, mm sentí una sensación tan rica.
-Lia: Ah Teru.
-Teru: Nena estas tan mojada, me encantas, uf si vestida estabas buena, madre mía ahora estas tremenda, uf Lia mm estas buenísima, uh me vuelves loco, tengo tantas ganas de sentirte, tengo muchísimas ganas de estar dentro de ti.
-Lia: T... Teru... uh... hazlo.
-Teru: ¿Preparada?
-Lia: Uh si Teru, preparadisima, te deseo tanto.
-Teru: Esta bien nena, no te haré esperar mas, ademas yo tampoco aguanto mas.
Teru se quitó los calzoncillos rápidamente, yo lo miraba mientras no podía evitar morder mi labio. Teru me sonrío.
-Teru: ¿Te gusta lo que ves?.
-Lia: S... si...oh Teru, eres perfecto.
-Teru: Gracias por el piropo mm, vamos ayá nena.
-Lia: Si.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/noche-en-la-cabana-fanfic-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario