Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 25 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 11

ᴥ†CAPITULO: 11 †ᴥ


-Asagi: Bueno Nusa, ve a dormir.
-Nusa: Oh, em yo no tengo sueño aun es
pronto para irse a dormir.
-Asagi: Venga va, ve a dormir.
-Nusa: Uh esta bien.
Nusa baj
ó a la habitación, dejó la puerta entreabierta y se tumbó sobre la cama a ella le apetecía mas estar en el sofá hablando con Asagi mientras miraba el fuego de la chimenea pero claramente Asagi la había echado, se notaba que quería estar solo.
Mientras en el
salón de esa misma cabaña, Asagi se sentó en el sofá y se quedó mirando hacia el fuego de la chimenea, él sentía unas ganas incontrolables de probar la sangre de Nusa, pero recordó las palabras de Kamijo y por eso mandó a Nusa a dormir, por que si ella seguía un segundo mas en el mismo lugar que él, no se controlaría y la mordería. El olor de la sangre de ella lo volvía loco, deseaba beberse toda la sangre de aquella chica, Asagi se dio unos golpecitos en la cabeza y salió de la cabaña, se dirigió al cobertizo, entró y se metió por la trampilla, allí agarró un frasco con sangre y se lo tomó de un solo trago.
Él no
sabia que Nusa lo había seguido y que ella ahora mismo estaba escondida detrás de una columna, pero no tardó mucho en descubrirla ya que al acabar de tomarse la sangre Asagi notó el olor de la sangre de Nusa, él se dirigió a la columna y allí vio a Nusa escondida.
-Asagi; ¿Que haces
aquí?.
-Nusa: Yo...yo te
salir y me dio curiosidad saber a donde te dirigías.
-Asagi: Nusa, odio a la gente cotilla de verdad
que los odio, deja de meter las narices en mis asuntos.
-Nusa: Pero.
-Asagi: ¡Pero nada!. ¡
Deja de husmear en lo que hago! ¿Te queda claro?.
-Nusa: S...si.
Nusa se asust
ó demasiado al ver a Asagi tan alterado, así que la chica se alejó de allí y corrió hacia la cabaña, se metió en la habitación y cerró la puerta con llave.
Asagi
volvió a la cabaña y tocó a la puerta de la habitación.
-Nu
sa: ¡Vete!.
-
Asagi: Nusa, perdoname yo estaba bastante alterado lo siento Nusa yo no quería gritarte.
-Nusa: Dejalo, Asagi vete quiero dormir.
La chica se
sentía aterrorizada, aquel vampiro le acababa de gritar ¿Que seria lo siguiente morderla? ¿Matarla?.
-Asagi: Nusa, por favor perdoname, no
debí de gritarte.
-Nusa: Vete,
quiero estar sola.
-Asagi: Esta bien, yo
estaré arriba por si necesitas algo.
Nusa
oyó los pasos de Asagi alejarse de la habitación, Nusa suspiró y se giró en la cama, cerró los ojos e intentó dormir, pero no podía sentía miedo. Asagi le acababa de gritar y la verdad es que ahora le aterrorizaba estar bajo el mismo techo que aquel hombre mas que nada por que era un vampiro y ella solo era una chica humana, si ese hombre la quería matar ella no podría hacer nada.
En ese instante N
usa se levantó de la cama y salió de la habitación, se dirigió al sofá y allí vio a Asagi tumbado, él tenia los ojos abiertos al ver a Nusa la miró.
-Asagi; ¿Y tu
aquí?.
-Nusa: Necesito preguntar
te algo.
-Asagi: Dime.
-Nusa: Tu...tu ¿me
vas a matar?.
-Asagi; ¿Por que dices eso?.
-Nusa: Tengo miedo, se que eres un vampiro y tengo mucho miedo de que te
abalances sobre mi y me muerdas para beber mi sangre.
-Asagi: Ey no digas eso, yo soy un vampiro si y bebo
sangre humana y de animal. Pero tranquila que no tomaré tu sangre. Ademas ya has visto que tengo reservas, tranquila Nusa tengo sangre suficiente en ese lugar que has visto.
-Nusa: Entiendo.
-Asagi: ¿Aun me tienes m
iedo?.
-Nusa: M...mucho.
-Asagi: Nusa lo
siento por haberte gritado, perdoname.
-Nusa: Esta bi
en, pero aun así siento terror al fin y al cabo tu eres un vampiro y yo soy una humana.
-Asagi: Tranquila que
aquí estas a salvo.
-Nusa: Me das mucho miedo.
-Asagi: Shh tranquila.
Nusa mir
ó a Asagi, ese hombre le daba miedo pero al mismo tiempo le gustaba, ella se sentía atraída hacia él, era el hombre mas hermoso que había visto nunca y le gustaba demasiado ese hombre.
-Asagi: ¿Por que tan callada?.
-Nusa: Tu.... tu em... a ti ¿te
gustaría probar mi sangre verdad?.
-Asagi: No te voy a
mentir, me encantaría.
-Nusa: Vale.

Nusa pensó algo, así que se levantó del sofá y se dirigió a la cocina sacó un cuchillo y volvió al sofá, se sentó al lado de Asagi, él estaba sentado a su lado y la miraba.
-Asagi: ¿Que vas a hacer?.
-Nusa: Shh espera.
Ella deseaba complacerlo,
deseaba que él probara su sangre ella deseaba que Asagi bebiera de su sangre, ya que ella se sentía demasiado atraída por él.
Nusa acerc
ó el cuchillo a su muñeca, entonces Asagi agarró la mano de Nusa y la detuvo.
-Asagi: Ey ¿Que haces?.
-Nusa: Tranquilo solo me
haré un pequeño corte, yo quiero que tu pruebes mi sangre.
-Asagi: Pero.
-Nusa: Tu quieres
probar mi sangre y yo quiero dártela a probar.
-Asagi: Pero no
hace falta, yo tengo sangre en el cobertizo.
-Nusa: Da igual yo, yo quiero darte un
poco de la mía, quiero que la pruebes.

-Asagi: Esta bien nena, si insistes y quieres pues adelante.
Nusa mir
ó a Asagi, le encantaba esa chico era demasiado guapo.
Ella suspir
ó y acercó el cuchillo a su muñeca, apretó y comenzó a cortar se hizo un corte no muy profundo, de la herida brotó sangre, Asagi miraba la sangre mientras se relamía el labio.
-Nusa:
Pruébala.
Nusa acerc
ó su muñeca a los labios de Asagi, este agarró el brazo de la chica, acercó sus labios y bebió la sangre.
Nusa
sentía los labios de Asagi en su muñeca y era una sensación tan agradable para ella, Asagi seguía bebiendo, tras unos segundos soltó la muñeca de Nusa, ella rápidamente se tapó la heria con un trozo de tela y miró a Asagi.
-Nusa: ¿Que tal?.
-Asagi: Mm tienes una sangre deliciosa, ah es tan dulce me encanta el sabor de tu
sangre.
-Nusa: Me alegro.
Nusa mir
ó a los ojos a Asagi, la verdad es que sentir como él tomaba su sangre a ella la había excitado un poco, ambos se miraban a los ojos.
-Asagi: Em creo que
deberíamos de dormir.
-Nusa: Em si,
claro.
La chi
ca se iba a levantar del sofá, pero entonces Asagi la agarró del brazo y la detuvo, Nusa lo miró sorprendida.
-Asagi: Quedate a dormi
r conmigo.
-Nusa: ¿Por...por que?.
-
Asagi: No me apetece dormir solo y se que a ti tampoco, quedate conmigo nena no te haré nada.
Nusa deseaba
dormir con él, bueno no deseaba dormir mas bien deseaba otra cosa, ella nunca había estado con un hombre ni tampoco lo deseaba, pero ahora mismo deseaba a Asagi, lo deseaba tanto que quería entregarse a él, le daba igual que él fuera un vampiro, ella quería entregarse a él. Nusa quería ser de aquel hombre, deseaba que aquel hombre la tomara, Nusa deseaba demasiado hacer el amor con él, nuca había sentido ese deseo que estaba sintiendo ese hombre era tan sensual. tan hermoso que ella estaba loca por él lo deseaba, sentía una atracción demasiado fuerte.
*******
*************************************************************************

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario