Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 25 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 22

**********CAPITULO 22************


***
-Pennywise: Yo lo siento, de verdad Kanna, ha sido mala idea traerte aquí, ven salgamos.
-Kanna: Esta bien.
Pennywise tomo su forma humana y salimos de las alcantarillas y caminemos hacia mi casa, ya que estaba oscureciendo, al llegar miré a Bill.
-Kanna: ¿Entras?.
-Bill: No, yo mejor me vuelvo a las alcantarillas, buenas noches Kanna.
-Kanna: Payasito ¿Estas bien?
-Bill: Si, no te preocupes. Bueno pues ya nos veremos mañana en clase.
-Kanna: Esta bien.
Bill desapareció, yo entré en casa y me quedé pensativa, la verdad es que desde que hemos salido de las alcantarillas Pennywise estaba raro, estaba como muy callado y pensativo ¿que le pasaba? ha ver yo se que no he mostrado mucha felicidad al ver donde vive, pero es que el lugar es muy tétrico y no me gusta nada y yo soy sincera así que no iba a mentirle, me temo que se haya enfadado por mi reacción.
Me preparé una sopa instantánea me la tomé y subí a mi habitación, me acosté en la cama y me quedé dormida enseguida.
Pasaron las horas y ya por la mañana, el sonido del despertador me despertó, abrí los ojos, me aseé, desayuné y salí de casa, iba de camino a la universidad, al llegar entré a clase y me senté en mi sitio, mis compañeros fueron llegando poco a poco, yo estaba en mi sitio sentada muy pensativa ya que Pennywise no había aparecido anoche, no se creo que esta enfadado conmigo.
Suspiré y oí una voz.
-xxx: Buenos días Kanna.
Me giré y vi a Ashley, él era compañero de clase, pero nunca me había saludado, uh que raro todo.
-Kanna: Hola Ash.
-Ashley: ¿Que tal llevas las clases?.
-Kanna: De momento bien jeje.
-Ashley: Me alegro.
-Kanna: Am ¿sabes? creo que deberías apartarte de mi, ya que por ahí llega Phibi y si te ve hablando conmigo ya sabes que te hará la vida imposible a ti también.
-Ashley: Bah esa pija ya no me da miedo y tu eres una chica genial.
Uh ¿y eso a que había venido? uh que me estoy oliendo que esto es una especie de jugarreta de Phibi, ya que Ashley es muy amigo de ella, no se es que esto no me cuadra, es todo demasiado raro hoy.
Ashley se sentó en el sitio de al lado mía.
-Kanna: Oye ese sito esta ocupado.
-Ashley: Pues yo lo veo vacío.
Tras unos minutos llegó Bill, que al llegar a su sitio y ver a Ashley allí sentado hablando conmigo, se quedó parado y tosió.
-Bill: Ejem. ¿Hola?.
Ashley miró a Bill.
-Ashley: Hola nuevo.
-Bill: ¿Quien eres tu? ¿Y que haces en mi sitio?.
Bill le lanzó una mirada asesina a Ashley, este se levantó de su sitio y se acercó a Bill.
-Ashley: Soy Ashley, encantado de conocerte.
-Bill: Vale.
Bill pasó de Ashley y se sentó en su sitio.
-Ashley: Kanna ya nos veremos otro día.
Yo me quedé callada.
-Bill: Piérdete imbécil.-Murmuró Bill en voz muy baja.
-Kanna: Buenos días Bill ¿que tal estas?.
-Bill: Bien.
Me respondió de manera muy seca.
-Kanna: ¿Que te pasa conmigo?.
-Bill: Nada.
-Kanna: Bill, dime que te pasa.
-Bill: Pues que llego y te veo hablando con ese tipo.
-Kanna: Pero Bill que Ashley solo es un compañero de clase, ademas solo me estaba saludando. Uh ¿estas celoso?.
-Bill: No.
-Kanna: No mientas, si que lo estas.
-Bill: Que no.
-Kanna: Si que lo estas payasito.
-Bill: ¡Que no! ¿Sabes algo? ¡Me importa una mierda que hables con ese tío!. Oh espera mejor vete con él que es normal y no un payaso asesino como yo.
-Kanna: Payasito ¿por que me hablas así?
-Bill: Por que me da la gana, estúpida.
Uh me quedé allí quieta, me había hablado de muy mala manera ¿que le pasa?.
Bill se levantó de la silla y salió de clase, uh pero como se ha puesto por que he hablado con otro que no es él, uy no sabia que ese payasito era tan celoso.
Me levanté de mi sitio y salí tras él, lo seguí por el pasillo, hasta llegar al jardín, allí lo vi sentado en un banco, así que me acerqué a él y me senté a su lado.
-Kanna: Payasito, no estés celoso.
-Bill: Te he dicho que no estoy celoso, ¿a caso no te acuerdas? yo no tengo sentimientos ¡no los tengo!.
-Kanna: Bill, dime de una vez que te pasa.
-Bill: No me pasa nada, anoche estuve pensando en todo lo que me ha pasado estos días.
Lo miré con preocupación, por su forma de habar me temo lo peor.
-Bill: Ayer cuando te llevé a las alcantarillas, hubo un momento en el que sentí ganas de hacerte daño.
Lo miré con los ojos como platos.
-Bill: No me mires así, quiero ser sincero contigo, se que te dije que te protegería pero con lo que sentí ayer, creo que será mejor que me aleje de ti, ya que no quiero hacerte daño.
-Kanna: Pero tu me dijiste que conmigo te sentías bien.
-Bill: Y es así Kanna, pero ayer por primera vez desde que te conozco quise hacerte daño, fue en el momento en el que te llevé a donde vivo, sentiste miedo y en ese instante deseé hacerte daño.
-Kanna: No pasa nada payasito, no te sientas mal por eso, ya pasó, yo confío en ti y se que no me harás daño.
-Bill: No puedo estar seguro de eso, Kanna no puedo asegurarte que no te vaya a hacer daño, por eso estuve toda la noche pensando en que hacer y di con la solución.
-Kanna: No payasito, por favor no.
-Bill: Lo mejor será que nos dejemos de ver, yo me alejaré de ti, no te quiero hacer daño y estarás mejor sin mi.
-Kanna: No no payasito, no estaré mejor sin ti. Tu estos días me has echo sentir feliz, Bill por favor no te alejes de mi.
-Bill: No quiero hacerlo pero es por tu bien.
-Kanna: Pennywise por favor no...yo no quiero dejar de verte.
-Bill: Kanna es la mejor decisión.
-Kanna: No payasito.
-Bill: No hagas esto mas duro, es lo mejor para ti.
-Kanna: No, no Bill yo quiero seguir contigo, tu me haces sentir cosas que nadie antes ha logrado, por favor payasito.-Noté unas lagrimas que brotaban de mis ojos.
-Bill: Lo siento, nunca debimos de llevar esto tan lejos, tu eres una humana y yo...yo soy un monstruo, una relación entre tu y yo nunca funcionaria.
-Kanna: No Bill por favor.
-Bill: Y deja de llamarme Bill, él ya no existe.
Lo miré y vi que tenia su forma de payaso.
-Kanna: Pennywise no te alejes de mi.
-Pennywise: Adiós Kanna.
Pennywise comenzó a alejarse, yo lo llamaba pero él no se giraba, comencé a llorar desconsoladamente, mi corazón se acababa de romper en mil pedazos...
****

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario