Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 25 de junio de 2018

THE STRANGER (FanFIic) -- CAPITULO 21

**********CAPITULO 21***********
 


Bill se apartó de mi, yo me puse roja como un tomate y miré hacia donde estaba mi madre.
-Rin: Uy siento interrumpir chicos, seguid con lo que hacíais, yo me bajo al salón.
-Kanna: No...no hacíamos nada mamá.
-Rin: Si tu lo dices.
Miré a Bill y este se estaba riendo, yo le di un codazo en el abdomen, este me miró y siguió riéndose.
-Kanna: No se que te hace tanta gracia. - Susurré.
-Bill: Tu cara jaja.
-Kanna: Imbécil, claro como tu no tienes que ver a mi madre el resto del día.
-Bill: Jajja tienes razón, pero tu cara es muy graciosa.
-Kanna: Payaso estúpido.
Me aparté de él y salí de la habitación.
-Rin: ¿Donde vas hija?
-Kanna: ¡Al baño!
Caminé por el pasillo, entré al baño y cerré la puerta con seguro, tras unos minutos Bill apareció detrás de mi.
-Bill: Ey no te enfades.
-Kanna: No estoy enfadada, solo es que ahora mi madre estará todo lo que queda de día mirándome y sonriendo como una imbécil.
-Bill: ¿Por que?
-Kanna: Bill, ella nos ha visto cuando estábamos a punto de besarnos y ella estaba como loca por que yo tuviera novio, ahora no me dejará tranquila, me estará interrogando todo el día.
-Bill: Va no te preocupes por eso.
-Kanna: ¿Y tu que haces aquí? Que mi madre va a notar que has desaparecido.
-Bill: Tranquila me he escabullido diciendo que iba al jardín a tomar el aire.
-Kanna: Am.
-Bill: Tranquila, no estés mal por que tu madre nos haya visto casi besarnos.
Él se acercó lentamente hacia mi y acarició mi mejilla, yo suspiré y lo miré.
-Kanna: Bill.-Susurré mientras lo miraba a los ojos.
-Bill: Dime.
-Kanna: Payasito tu forma humana es demasiado perfecta, uh eres guapísimo Bill, ademas estas muy bueno.
Bill sonrió, cerró el váter y se sentó sobre la tapa, me hizo un gesto con el dedo, yo me acerqué a él.
-Bill: Siéntate sobre mi.
-Kanna: B...Bill.
-Bill: Hazlo.
Me senté sobre él, Bill comenzó a acariciar mi espalda.
-Bill: Me encantas.-Susurró.
Sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo, uh ese payasito me volvía loca, sonreí y miré sus preciosos ojos, acerqué mi dedo a su carita y comencé a pasarlo por sus labios.
-Kanna: Uf Bill, como deseo besar esos apetecibles labios.
-Bill: Hazlo.-Susurró.
Comencé a acercar mis labios a los de él, Bill sonrió, yo seguí acercando mis labios a los de él poco a poco y lo besé, sentía sus manos bajando por mi espalda hasta llegar a mi cintura, las puso ahí y me apretó, en ese momento no pude evitarlo y agarré su pelo, nuestro beso comenzó a ser mas intenso, sus labios eran deliciosos, bajé mis manos por su pecho y seguimos besándonos con mas ganas, sus manos aun en mi cintura me apretaban mas hacia él yo rodeé su cuello con mis brazos, separé mis labios de los suyos y comencé a bajarlos por su cuello, él suspiró.
-Bill: Mm Kanna.-Gruñó.
-Kanna: Bill, despiertas mi lado travieso.
-Bill: Kanna, te...te deseo.-Gruñó y apretó sus manos en mi cintura.
-Kanna: Mm Bill.
Lamí su cuello y volví a subir mis labios hacia los suyos, lo besé de nuevo, pero ahora nos besábamos salvajemente, uh necesitaba ese beso, necesitaba sus ricos labios, apreté mis manos en su espalda y no pude evitar gemir, él gruñó y separó sus labios de los míos.
Ambos nos miremos con la respiración muy acelerada.
-Bill: Quiero mas Kanna.
-Kanna: Mm payasito travieso, en el baño no.
-Bill: Me da igual donde sea, pero te deseo.
-Kanna: Uy uy payasito que intenso.
-Bill: Me haces sentir cosas extrañas, y estas ganas que estoy sintiendo ahora mismo de ti, esto nunca antes lo había sentido, es tan nuevo para mi, pero me encanta sentir este fuego por dentro.
-Kanna: Uh Bill, venga volvamos al salón con mi madre.
Me levanté y caminé hacia la puerta, pero antes de que saliera, él me agarró de la cintura y me puso contra la puerta, comenzó a besar mi cuello.
-Bill: No te vayas aun.
-Kanna: Payasito...-Gemí al notar sus besos por mi cuello.
-Bill: No te vayas Kanna.-Gruñó y siguió besando mi cuello.
-Kanna: Ah Bill.
-Bill: Vamos a tu habitación, necesito calmar este fuego que siento dentro de mi.
Lo miré con los ojos como platos.
-Kanna: ¿Que? ¿que estas insinuando? ¿Que quieres em, quieres hacer eso conmigo?
-Bill: Si Kanna eso mismo que estas pensando, eso quiero.
-Kanna: Pero tu...tu ¿haces eso?
-Bill: Am nunca lo he echo, pero quiero probarlo contigo.
Lo miré con los ojos muy abiertos, ahora mismo no sabia que decir.
-Bill: No digas nada.
Me miró y sonrió, me empujó de nuevo hasta que mi espalda chocó contra la pared y comenzó a lamer mi cuello mientras con su mano acariciaba mi abdomen.
-Kanna: B...Bill, p...para, no puedo hacer lo que quieres, aun es pronto, payasito apenas hace unos días que nos conocemos, yo no soy chica de liarme con un chico nada mas conocerlo.
-Bill: Oh yo...yo no quiero incomodarte, si no quieres aun, yo esperaré. Tranquila, yo lo siento Kanna, creo que me he precipitado demasiado tienes razón solo hace unos días que me conoces y ademas yo no soy un chico normal, soy un payaso asesino.
-Kanna: No payasito, no digas eso. Tu me encantas, pero no puedo, aun no payasito por favor no te enfades, por favor no te apartes de mi por esto.
-Bill: Shh es no lo digas, yo jamás me alejaré de ti por esto, tranquila mi Kanna. Tu me haces sentir especial te quiero, te quiero Kanna.
-Kanna: Y yo te quiero payasito, mucho.
Bill me sonrió y me dio un tierno beso en los labios, ambos nos miremos a los ojos, yo le sonreí.
-Kanna: Payasito ¿enserio nunca lo has echo con nadie?
-Bill: No Kanna, ¿quien iba a querer liarse con un payaso asesino?
-Kanna: Pero tu eres bueno, eres dulce, eres increíble, Pennywise eres mucho mejor que muchos chicos que he conocido.
-Bill: Gracias mi niña.
-Kanna: Payasito yo si quiero hacerlo contigo, pero este no es el momento payasito, piensa que mi madre esta en casa, no puedo así. Mejor esperemos unos días mas y busquemos un lugar donde estemos solos.
-Bill: Esta bien Kanna, si tienes razón, yo yo nunca he sentido esto, y me he dejado llevar por las ganas, perdoname.
-Kanna: No tengo nada que perdonarte Bill. Ven volvamos con mi madre.
-Bill: Esta bien.
Bill y yo salimos del baño, él no bajó conmigo sino que cuando yo estuve en el salón él apareció por la puerta trasera, la que daba al jardín.
-Rin: Oh hasta que al fin aparecéis.
-Kanna: Mamá perdona por lo de antes.
-Rin: ¿Que cosa?.
-Kanna: Lo de la habitación.
-Rin: Bah, eso esta olvidado.
Mi madre me sonrió yo le devolví la sonrisa, Bill me guiñó el ojo, uh como me gusta cuando hace eso.
-Rin: Bueno yo me voy y os dejo solitos.
Mi madre sonrió.
-Kanna: No mamá, ey no hace falta.
-Rin: Bueno da igual lo que digas hija, he quedado con Jack y su mujer para cenar, así que me voy.
-Kanna: Esta bien mamá, Bill y yo saldremos a dar un paseo.
-Bill: Oh buena idea.
Mi madre salió de casa, yo subí a mi habitación, agarré una chaqueta me la puse y bajé al salón.
-Kanna: ¿Nos vamos?.
-Bill: Claro.
Ambos salimos de casa y caminemos hacia el bosque.
-Bill: ¿A donde vamos?.
-Kanna: Al bosque, es mi lugar favorito para pasear.
-Bill: Oh genial.
Él me sonrió y seguimos caminando en dirección al bosque, al llegar caminemos por un amplio camino hasta llegar a un claro donde había varios bancos para sentarse.
Yo me senté en un banco y Bill se sentó a mi lado.
-Bill: Así que aquí es donde te gusta venir.
-Kanna: Si, me encanta venir aquí a relajarme.
-Bill: Oh entiendo.
-Kanna: ¿Te gusta?.
-Bill: Si, la versad es que este bosque es precioso, pero tu eres mucho mas preciosa.
-Kanna: Oh Bill, eso ha sido tan bonito.
Lo miré, él me sonrió.
-Bill: Te quiero.-Me lo dijo mirándome a los ojos.
Suspiré y lo sonreí.
-Kanna: Yo también te quiero, payasito.
Me acerqué a él y lo besé.
-Bill: Gracias por hacerme asentir esto tan diferente.
-Kanna: No me las des payasito.
Agarró mi mano y sonrió.
-Bill: Quiero que veas donde vivo.
-Kanna: Oh esta bien, vamos.
Él sonrió y se levantó del banco.
-Bill: Vamos.
Me levanté y lo seguí, caminemos hacia aquella extraña cueva donde oí su voz por primera vez, al llegar el se paró.
-Bill: Es aquí.
-Kanna: ¿Vives en esta cueva?.
-Bill: No exactamente, este lugar conduce a las alcantarillas, ven.
Agarró mi mano y entremos a la cueva, allí dentro estaba muy oscuro, yo no veía por donde iba, así que agarré mi móvil y encendí la linterna "la aplicación que se usa en el móvil como linterna, ya me entendéis a lo que me refiero".
Bueno pues al encender la linterna del móvil vi un largo pasillo y al mirar a Bill este tenia la forma de payaso.
-Kanna: Uh que rápido has cambiado de forma.
-Pennywise: Jeje es que aquí no hay y nadie así que no hace falta que vaya con la forma humaba.
-Kanna: Tienes razón.
Seguimos avanzando por aquel pasillo, la paredes eran de roca y estaban bastante húmedas, tras unos minutos bajemos a otros pasillos, estos tenían agua pero no mucha.
-Kanna: ¿Vives aquí?.
-Pennywise: No, aun no hemos llegado.
Seguimos caminando por aquel laberinto de pasillos, tras unos minutos lleguemos a una sala, era oscura y había restos de ropa en el suelo, Pennywise le dio una patada a una chaqueta de niño que hacia tirada en el suelo, estaba intentando esconderla pero no lo consiguió ya que la vi.
-Pennywise: Aquí vivo.
-Kanna: Vayas, que lugar tan oscuro y frio.
-Pennywise: Lo se, pero yo no soy humano y ya lo sabes.
-Kanna: Lo se ¿Pero por que vives en las alcantarillas?.
-Pennywise: Es mas fácil para mi esconderme aquí.
-Kanna: Am.
Miré al rededor, enfoque con el móvil y vi manchas de sangre en una de las paredes, aparté mi mirada de ahí y suspiré.
-Kanna: Este lugar es muy frio payasito.
-Pennywise: Lo se Kanna, pero yo vivo aquí y no me molesta el frio.
-Kanna: Entiendo Pennywise.
-Pennywise: Lo siento, creo que ha sido mala idea traerte aquí.
Me quedé callada, no savia que decir, ese lugar era desagradable, era frio y sombrío.
-Kanna: Pennywise, aquí...aquí ¿es donde matas a los niños?.
-Pennywise: No aquí exactamente, los mato en otra parte de las alcantarillas y tranquila que a ese lugar no te pienso llevar.
-Kanna: Menos mal.
-Pennywise: ¿Estas bien Kanna?.
-Kanna: Am si, si.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario