Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 25 de junio de 2018

Z (FanFic) -- CAPITULO 08

CAPITULO 8:


Miré a Asagi sorprendida por lo que acababa de decir ¿me defiende? Es mas prefiere echar a ellos que son sus compañeros de hace mas tiempo antes que a mi.
-Asagi: Siento todo esto Nusa.
-Tsunehito: No te preocupes Nusa, ellos están equivocados y tarde o temprano se darán cuenta de ello.
-Nusa: Pero yo no quiero que ellos se vayan de aquí, este es su lugar y no el mio, ellos estaban aquí antes que yo y no es justo que se vayan por mi culpa.
-Asagi: No te preocupes por eso Nusa.
-Ruiza: Esto es el colmo y ahora se hace la victima.
-Nusa: ¿Por que me odias tanto Ruiza? Apenas me conoces.
-Ruiza: Vas de mosquita muerta, pero lo único que quieres es hacerte con este sitio y echarnos a todos.
-Nusa: ¡No! Yo jamas haría tal cosa.
-Ruiza: ¿No? Tss tu que vas a decir.
-Nusa: Yo no soy esa clase de persona.
-Asagi: Ruiza dale una oportunidad a Nusa, ya verás como ella no es como dices.
-Ruiza: Uh, esta bien pero ya veréis como tengo razón.
-Asagi: No lo creo Ruiza, Nusa es una buena chica .
-Ruiza: Ya y por eso nos siguió para robarnos agua.
-Asagi: Pero ya se ha disculpado, ademas ella en ningún momento trató de hacernos daño.
-Ruiza: ¿Y que? Pero trató de robarnos.
-Asagi: Pero no nos intentó hacer daño, así que deja de echarle en cara eso y dale una oportunidad.
-Ruiza: Esta bien, pero te estaré vigilando Nusa.
-Nusa: Vigila-me todo lo que quieras, ya verás como te darás cuenta de que te estas equivocando conmigo.
-Ruiza: Eso ya lo veremos.
-Asagi: Bien pues ahora sigamos con la cena.
-Tsunehito: Esta bien.
-Ruiza: No a mi ya se me ha quitado el hambre.
Ruiza se levantó de la mesa y salió de la sala.
-Asagi: ¡Ey Ruiza!
-Tsunehito: Asagi dejalo, esta enfadado ya se le pasará.
-Asagi: Lo se, oye Nusa disculpa-lo es que Ruiza se enfada demasiado pronto, pero no te preocupes que se le pasará pronto.
-Nusa: Yo lo siento.
-Asagi: Ey no te disculpes si no es tu culpa.
-Tsunehito: Es Ruiza el que debería de disculparse.
-Nusa: Dejadlo estar, da igual yo no quiero que por mi culpa os enfadéis entre vosotros, mañana mismo me iré.
-Asagi: No tienes por que irte Nusa.
-Nusa: No me siento cómoda.
-Asagi: Tranquila con el paso de los días los demás te irán conociendo y confiarán en ti ya verás.
-Tsunehito: Venga Nusa dales una oportunidad, hagamos algo quedate dos días y si pasados esos dos días ellos aun siguen desconfiando de ti pues dejaremos que te vayas ¿que te parece la idea?
-Nusa: Esta bien, me quedaré dos días.
-Asagi: No me gusta esa idea, pero bueno si ella esta de acuerdo.
-Hiroki: Me parece buena idea.
-Hide-Zou: A mi también.
-Asagi: Pero yo se que Ruiza no cambiará de opinión hacia Nusa en dos días y entonces ella tendrá que irse.
-Tsunehito: Pero yo no me refería a Ruiza, yo me refería a Hiroki y Hide-Zou, si ellos en estos dos días confían en ella pues no se irá.
-Asagi: Esta bien.
-Nusa: Bueno a mi se me ha quitado el apetito, así que me voy a mi celda.
-Tsunehito: ¿Te acompaño?
-Asagi: No hace falta Tsunehito, tu acaba de comer que ya la acompaño yo.
-Nusa: No hace falta que me acompañéis puedo ir yo sola.
-Asagi: Yo te acompaño y no me discutas.
-Nusa: Esta bien.
No insistí mas ya que no tenia mas ganas de discutir.
Asagi y yo nos levantemos de la mesa y salimos de la sala, caminemos por el pasillo y al llegar a las celdas me dirigí a la mía abrí la puerta y entré, Asagi entró y se sentó en la cama.
-Asagi: Nusa yo lo siento, se que debes de sentirte incomoda por las palabras de los chicos, pero yo se que Hiroki y Hide-Zou cambiaran de opinión cuando te conozcan algo mas.
-Nusa: ¿Tu crees?
-Asagi: Estoy seguro.
-Nusa: Ojalá y sea así, ya que no me quiero ir me siento bien aquí y quiero quedarme.
-Asagi: Te quedarás ya lo verás.
-Nusa: Ya pero Ruiza.
-Asagi: Por él no te preocupes, es de temperamento fuerte y por todo protesta pero dale tiempo, yo se que cambiará de opinión, pero ten paciencia con él y sobretodo no entres a su juego.
-Nusa: ¿Que?
-Asagi: Él tratará de hacerte saltar para discutir contigo, pero tu no entres a su juego no respondas a sus ataques verbales hacia ti, pasa de él y se cansará de atacarte ya lo verás, ademas yo te ayudaré y Tsunehito se que también.
-Nusa: Muchas gracias Asagi.
-Asagi: No me las des, bueno yo me voy y te dejo descansar.
-Nusa: Esta bien Asagi, buenas noches.
-Asagi: Buenas noches Nusa, que descanses.
Asagi salió de la celda y me miró.
-Asagi: Cierra con llave.
-Nusa: Esta bien.
Me levanté de la cama y cerré la celda con llave.
-Asagi: Buenas noches Nusa.
Me sonrió, yo le sonreí.
-Nusa: Buenas noches.
Asagi se fue a su celda y yo pues me tumbé sobre la cama.
-Tsunehito: ¡Buenas noches Nusa!.
-Nusa: Buenas noches Tsunehito.
Tsunehito estaba en la celda de enfrente, yo me giré en la cama y cerré los ojos y traté de dormir pero no podía, aquel lugar era extraño para mi y ademas sentía miedo, a ver se que aquí estoy a salvo pero aun así siento miedo así que me removí en la cama poniéndome boca abajo.
-Tsunehito: ¿No puedes dormir?
Oí la voz fe Tsunehito, la verdad es que no podía dormir y veo que él tampoco.
-Nusa: No, no puedo ¿tu?
-Tsunehito: Tampoco, pero ya te dije que yo no suelo dormir mucho.
-Nusa: Lo se.
-Tsunehito: Bueno si te apetece podemos dar un paseo, puede que eso te relaje un poco y después puedas dormir algo.
-Nusa: Pues no lo se, pero ademas ¿no están las puertas cerradas?
-Tsunehito: Si, pero ya sabes que todos tenemos las llaves, así que podemos salir a dar un paseo sin problemas.
-Nusa: Am bueno pues vamos.
Al fondo se oyó la voz de Ruiza.
-Ruiza: ¡Si iros a pasear pero callaos de una vez, que no me dejáis dormir!
-Asagi: ¡Shhhh!
-Hiroki: Ruiza joder no grites.
-Ruiza: Pero si Tsunehito y la niñata esa no se callan.
-Asagi: Pues yo no los oigo, adema ellos no estaban gritando y tu si.
-Hide-Zou: Va callaos que quiero dormir.
-Ruiza: Tss imbéciles.
-Asagi: Ruiza callate de una vez, que bastante has dicho ya hoy.
-Ruiza: Solo he dicho lo que pienso ¿o que pasa que no puedo dar mi opinión?
-Asagi: Pues dando tu opinión has ofendido a Nusa.
-Ruiza: ¿Yo? Jaja por favor Asagi deja de decir estupideces, esa niñata para nada se ha ofendido ya que de seguro que es mucho peor de lo que yo he dicho.
-Asagi: ¿Por que la odias tanto?
-Ruiza: Es una niñata que va de buena solo para quedarse aquí, ademas con el tiempo ya verás como nos echa de aquí.
-Asagi: No lo creo.
-Hiroki: Ey ya por favor que quiero dormir.
-Hide-Zou: Mejor hablas sobre eso mañana.
-Asagi: Si mejor, buena moches.
-Hiroki: Buenas noches.
Yo estaba callada oyendo la discusión entre Asagi y Ruiza, la verdad es que no se por que Ruiza me odia tanto, miré al frente y vi a Tsunehito frente a mi reja.
-Tsunehito: Ey Nusa vamos.-Susurró.
-Nusa: Esta bien.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario