Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 24 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 10

ᴥ†CAPITULO: 10 †ᴥ


Masashi y Yu se encontraban ya en la entrada de la ciudad, Masashi se bajó del caballo, lo agarró por la cuerda y caminaron hacia dentro de la ciudad. Tras varios minutos caminando por las calles de aquella ciudad llegaron al palacio del amigo de Kamijo, Masashi ató el caballo fuera iban a entrar pero un soldado los detuvo.
-
Soldado: Quietos.
-Masashi: Venimos de parte de Kamijo, queremos hablar con Rayan.
-Soldado: Esta bien, pasad.
Masashi y
Yu pasaron, subieron por unas escaleras y al llegar a una gran puerta Masashi tocó.
-Rayan:¿Quien es?.
-Masashi: Soy Masashi.
-Rayan: Pasa.
Masashi tir
ó de Yu y ambos pasaron a la gran sala, cerró la puerta.
-Rayan: Sentaos.
Rayan estaba sentado en un gran
silla, Masashi y Yu se sentaron en un gran sofá en frente de Rayan.
-Rayan: ¿A que se debe esta visita?.
-Masashi: Ver
á señor este es Yu, él esta en guerra con Kamijo por que dice que Kamijo mató a su padre. Y Kamijo me enviá para que usted le explique a Yu que usted, Kamijo y el padre de Yu erais amigos.
-Rayan: Ah
entiendo, así que este debilucho es el hijo de Kon.
-Masashi: Si
-Rayan: Yu, tu padre, Kamijo y yo eramos buenos amigos y ya te digo que Kamijo seria incapaz de matar a Kon.
-Yu: ¿Usted estuvo esa
noche? Yo vi con mis propios ojos como Kamijo atravesaba a mi padre con una espada.
-Rayan; Lo se Yu, yo
estuve allí. Tu padre me lo pidió antes a mi, pero yo no pide hacerlo después se lo pidió a Kamijo y se negó, pero tu padre puso la espada en la mano de Kamijo y le suplicó que por favor acabara con su sufrimiento, que él quería morir no quería seguir siendo inmortal, tenia muchos dolores por todo el cuerpo.
-Yu: Mientes, solo estas
encubriendo a Kamijo.
-Rayan: No, Yu
óyeme bien yo jamás encubriría a un asesino. Yo se que Kamijo no mató a tu padre. Yo soy un licántropo como tu, pero soy amigo de Kamijo que es vampiro, Yu no sigas con esa guerra no tienes motivos ya sabes que Kamijo no mató a tu padre, para ahora si haces enfadar a Kamijo saldrás perdiendo tu, él es muy fuerte.
-Yu: Estoy seguro de
que mientes y Kamijo mató a mi padre.
-
Rayan: No seas mas cabezota te estoy siendo completamente sincero, tu padre sufría de dolores muy fuertes y quería acabar con su vida por eso nos lo pidió a nosotros pero al negarnos tu padre se desesperó y le suplicó a Kamijo que lo matara, puso la espada en las manos de Kamijo y este con lagrimas en los ojos mató a Kon.
-Yu: Ya.
-Rayan: Para la guerra, o muchos inocentes
morirán por culpa de tu cabezoneria.
-Yu: Nunca.
-Rayan: ¡Que Kamijo no mat
ó a tu padre! ¡Metete eso en la cabeza de una vez!.
-
Masashi: Kamijo ya esta harto de ti Yu, si no paras estas guerra tu gente morirá.
-Yu: Me importa una
mierda mi gente.
-Rayan: No tienes
corazón, solo miras por ti mismo. Vas a permitir que muchos inocentes mueran solo por una cabezoneria tuya.
-Yu: Voy a vengar la muerte de mi padre y no pienso parar hasta que ese
imbécil pague.
-Rayan: ¡Que no hay nada que vengar! Yu, tu padre
quería morir.
-Yu: No te
creeré, tu estas de lado de Kamijo.
-Rayan: No sigas con esta guerra,
morirán muchos inocentes. Si siegues con esto todas esas muertes pesaran sobre tu conciencia.
-Yu: Me
importa una mierda todo, acabaré con Kamijo aunque sea lo ultimo que haga.
-Rayan: Estas muy equivocado.
-Masashi: Entra en
razón Yu.
-Yu: ¡No!.
En ese instante Yu
rompió la cadena que lo ataba y salió corriendo de allí.
-Masashi: ¡Mierda el hechizo se ha debilitado!.
-Rayan: Dejalo no vayas
tras él, necesita estar solo, confío en que recapacitará y pará la guerra.
-Masashi: ¿Y si no lo hace?.
-Rayan: Espero
que lo haga, pero si no dile a Kamijo que cuenta con toda mi ayuda, nosotros somos licántropos si pero Yu no tiene razón, su guerra no tiene sentido y no me pienso colocar en bando de él solo por que es licántropo como yo. Mis hombres y yo iremos de parte de Kamijo y sus hombres.
-Masashi: Gracias por tu apoyo, yo se lo
diré a Kamijo.
-Rayan: Nos
vemos.
-Masashi: Hasta pronto.
Masashi salió del palacio, se subió en su caballo y partió de vuelta a la ciudad a informar a Kamijo de lo sucedido.
**
******************************************************************************
En el bosque, Asagi
caminaba sigilosamente entre los arbustos perseguía un ciervo, tras unos minutos el ciervo se paró a comer hierva entonces Asagi sigilosamente se abalanzó sobre el ciervo y le rebanó el cuello, Asagi sentía ganas de sangre así que bebió de la sangre que salia de la herida del cuello del ciervo, sació un poco su sed de sangre, le quitó la piel al ciervo y lo troceó, metió la carne ya limpia y lista para cocinar en una bolsa de tela que llevaba y se fue de vuelta a la cabaña.
Al rato
llegó, entró y se dirigió a la cocina dejó la bolsa de tela y se dirigió hacia la habitación, al llegar vio a Nusa tumbada sobre la cama ella estaba dormida, así que Asagi sin hacer ruido cogió ropa del armario y subió al salón. Allí se cambió rápidamente y se dirigió a la cocina, allí preparó un delicioso guiso con la carne del ciervo que acababa de cazar.
Nusa se
despertó y subió al salón, oyó ruido en cocina así que se dirigió allí, al llegar a la cocina vio a Asagi removiendo el guiso, ella lentamente se acercó a Asagi y puso sus manos en la cintura de él.
-Nusa: ¿Que preparas?.-Le susurr
ó.
-Asagi: Un guiso con carne de ciervo.
-Nusa: Ah que bien.
Asagi se gir
ó, agarró los manos de Nusa y las apartó de su cintura.
-Asagi: Nu
sa, sabes que no me gusta que me toquen.
-Nusa: Es por que soy
humana ¿verdad?.
-Asagi: No,
Nusa no es eso. Solo es que no me gusta que me toquen, no es por ti Nusa.
-Nusa: Entiendo.
-Asagi: Una mujer me hizo mucho daño, jugó con mi corazón y aparir de ese día me juré a mi mismo que jamás una mujer volvería a tocarme.
-Nusa: ¿Y lo has cumplido?.
-Asagi; Si, siempre que alguna se me acerca se lo digo bien claro. Adema
s desde aquella vez no me he vuelto a enamorar.
-Nusa: Oh, yo no se lo que es el amor, nunca he estado enamorada ni se lo que es amar a alguien ni que me amen.
-Asagi: Nusa
así estas mejor, el amor es una mierda. Solo es sufrimiento.
-Nusa: Ya.
-Asagi: Venga cenemos
que el guiso se enfría.
-Nusa:
Esta bien.
Nusa se
sentó a la mesa, Asagi sirvió dos platos y se sentó a la mesa, Nusa y él comenzaron a comer.
-Nusa: Te ha quedado
delicioso.
-Asagi: Gracias.
Ambos siguieron comiendo en silencio, la
chica no se atrevía a hablar de nada ya que no quería molestar a Asagi ni ser pesada. Asagi por su parte no decía nada ya que no sabia de que hablar con aquella chica humana, él era un vampiro y obviamente que no le iba a hablar de sangre a la chica.
Al acabar de cenar, Asagi
recogió todo limpió los platos y puso unos cuantos troncos al fuego.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario