Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 24 de junio de 2018

BLOOD (FanFic) -- CAPITULO 05

CAPITULO 05☬


-Bandolero: ¿Que eres una muerta de hambre?
-Phibi: Si, ¿a caso no ves mi ropa? Vete a robar a otra persona por que de mi no vas a sacar nada, no tengo ni una moneda, estoy sin trabajo.
El bandolero me observó de arriba a abajo con una gran sonrisa ¿que estaba pensando ese estúpido?
-Bandolero: Uh asi que no tienes dinero, bueno no pasa nada, je je me darás otra cosa.
Su sonrisa se volvió mas amplia aun, eso no me daba muy buena espina ¿que había querido decir con que le daré otra cosa?
Ese bandolero me miró otra vez de arriba a abajo y ahora entendí a que se refería con “que le iba a dar otra cosa”.
Lo miré y negué con la cabeza.
-Phibi: A no, nada de eso.
-Bandolero: No te estoy pidiendo permiso, bonita o me das lo que quiero o te meto un tiro, aunque seria una pena matarte con lo bonita que eres, así que se buena y obedeceme.
-Phibi: ¡No!
-Bandolero: Callate de una vez.
El bandolero caminó hacia mi, yo retrocedí pero tropecé con una piedra y caí al suelo, el bandolero esbozó una sonrisa.
-Bandolero: Muy bien.
Se acercó aun mas a mi, yo traté de levantarme pero ese estúpido se puso sobre mi.
-Phibi: ¡Aparta! ¡quita!
-Bandolero: Ja ja no me voy a apartar.
Ese estúpido comenzó a sobarme por todo, yo lo golpeaba y trataba de quitarlo de encima pero él era mas fuerte que yo.
-Phibi: ¡Ayuda! ¡ayuda!
-Bandolero: Callate de una vez.
Colocó su mano en mi boca, yo se la mordí y este soltó una grito.
-Bandolero: Estúpida zorra.
Me dio una bofetada en la cara, yo me retorcí y traté de quitarlo de encima pero él me agarró las manos fuertemente.
-Phibi: ¡Que me sueltes!
-Bandolero: No y callate o te meto un tiro.
-Phibi: Pues meteme un tiro, prefiero eso a que me toques con tus sucias manos.
-Bandolero: Oh que carácter, je je me encanta.
-Phibi: ¡Ayuda! ¡por favor que alguien me ayude!
Era inútil pedir ayuda ya que por ahí no pasaba nadie, esto me pasa por venir a pasear a los lugares por los que no pasa nadie, tss es que soy estúpida.
-Bandolero: Deja de resistirte zorrita.
-Phibi: Aparta tus sucias manos de mi ¡vete! ¡dejame en paz!.
-Bandolero: Se buena chica y no te haré daño.
-Phibi: Que te apartes, ¡Dejame!.
Seguí retorciéndome bajo ese estúpido pero no lograba quitarlo de encima.
-Bandolero: Ja ja ja no vas a conseguir escapar.
-Phibi: Eso ya lo veremos basura.
Me dio otra bofetada en la cara.
-Bandolero: No te atrevas a insultarme o vas a sufrir mucho mas.
-Phibi: No me das miedo.
-Bandolero: Pues deberías de tenerlo.
-Phibi: Me importa una mierda que tengas una pistola, no me das miedo ninguno, solo eres un estúpido bandolero.
-Bandolero: Callate la puta boca, zorra estas agotando mi paciencia.
-Phibi: ¡Me da igual! Mejor para mi así me matas antes.
-Bandolero: Oh ¿enserio quieres morir?
Me quedé callada ya que obviamente no quería morir, el bandolero sonrió.
-Bandolero: Lo sabia je je no quieres morir, así que se buena y obedeceme, si me obedeces te dejaré viva.
Me retorcí de nuevo y le di un empujón, pero sin éxito, este agarró mis manos de nuevo y me miró.
-Bandolero: Calmate.
-Phibi: ¡Que me dejes!
-Xxx: Ya la has oído, dejala.
Oí una voz que me resultó demasiado conocida.
El bandolero se giró pero sin quitarse de encima mía.
-Bandolero: ¿Quien anda ahí?
-xxx: Dejala en paz.
Miré a mi alrededor pero no había nadie ¿donde estaba?
-Bandolero: Deja de esconderte, da la cara.
-xxx: Esta bien.
De detrás de unos arbustos salió Kamijo, yo lo observé y suspiré, era demasiado hermoso.
-Kamijo: ¿Que te crees que haces?
-Bandolero: Nada de tu incumbencia. Pero ya que has aparecido por aquí, mira por donde voy a sacar tajada. Ey dame todas las monedas que lleves encima, ah y las joyas.
-Kamijo: Oh ¿enserio pretendes robarme?
-Bandolero: Claro que si.
-Kamijo: ¿No sabes quien soy?
-Bandolero: No, pero ya me imagino que eres un noble, tus ropajes te delatan.
-Kamijo: Soy el noble mas poderoso de este pueblo, así que obviamente no me voy a dejar robar por un pordiosero como tu, así que si quieres seguir vivo deja a la chica y vete de aquí, por que como me enfades vas a acabar muerto.
-Bandolero: Ja ja ¿te crees que con unas simples amenazas me vas a asustar? Ja ja ja ja pues estas muy equivocado. Venga dame todas las monedas y joyas que llevas encima.
-Kamijo: Ya te he dicho que no, oye te doy una ultima oportunidad, vete ahora.
-Bandolero: Te he dicho que no me das ningún miedo.
Yo estaba allí observando la escena, el bandolero al fin se quitó de encima mía, yo rápidamente me levanté y corrí hacia donde estaba Kamijo, al llegar me escondí tras de él, este me observó.
-Kamijo: Oh pero si eres tu.
-Phibi: Hola, y muchas gracias por ayudarme.
-Kamijo: No hay de que, quedate detrás de mi.
-Phibi: Esta bien señor.
-Kamijo: Oye tu, vete ahora o te juro que te voy a hacer mucho daño.
-Bandolero: Ja ja ¿tu hacerme daño a mi? Oh venga no me hagas reír.
-Kamijo: No te dejes llevar por mi apariencia, creeme que soy mucho mas fuerte de lo que te piensas, así que vete ahora que puedes.
-Bandolero: Ja ja que no me das ningún miedo, venga ya vale de jueguecitos, ya estas soltando todo el dinero y las joyas ¡Venga!.
El bandolero apuntó con la pistola a Kamijo este ni se inmutó, ¿por que es tan cabezota? Con todo el dinero que tiene no debería de arriesgarse de esta manera por unas monedas.
-Kamijo: No pienso darte nada.
-Bandolero: Se me estaba agotando la paciencia así que dame el dinero ¡ya!
-Kamijo: A mi no me vas a robar.
-Bandolero: Bueno ya esta bien.
El bandolero apuntó a la cabeza de Kamijo de nuevo, pero este ni se inmutó, entonces me susurró.
-Kamijo: Escondete detrás del árbol que esta justo detrás tuya.
-Phibi: Pero...
-Kamijo: Pero nada, hazlo corre.
Hice lo que él me dijo, corrí hacia el árbol, me escondí detrás y observé.
-Bandolero: Ja ja ja ¿Que vas a hacer?
-Kamijo: Esto.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blood-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario