Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 24 de junio de 2018

Z (FanFic) -- CAPITULO 07

CAPITULO 7:


Entremos al pabellón y caminemos hacia la sala comedor, una vez allí Asagi se sentó a la mesa justo enfrente de Ruiza y yo pues me senté al lado de Asagi, es que Tsunehito no estaba y con el resto de chicos no tenia mucha confianza así que me senté al lado de Asagi que al menos con él había pasado tiempo y pues tenia un poco mas de confianza.
Tras unos minutos llegó Tsunehito que se sentó a mi lado.
-Nusa: ¿Ya has acabado de hacer la mesa?
-Tsunehito: Sep, he acabado la tuya y la de Asagi.
-Asagi: Oh que bien, muchas gracias.
-Nusa: Gracias Tsunehito.
-Tsunehito: De nada.
-Hiroki: Bueno pues ya estamos todos ¿que os parece si cenamos?
-Ruiza: ¿Que hay de cena?
-Asagi: Ciervo.
-Ruiza: ¿Habéis cazado un ciervo?
-Asagi: Si.
-Hide-Zou: Claro que si.
-Ruiza: Oh que bien chicos.
-Hiroki: He preparado un rico estofado.
-Ruiza: Ay se me hace la boca agua con solo oír la palabra estofado.
-Hide-Zou: Jeje a mi también.
-Asagi: Jaja creo que a todos se nos hace la boca agua, ademas llevamos cuatro días sin comer carne de ciervo.
-Hiroki: Si cuatro días comiendo sopa y pescado.
-Tsunehito: Odio el pescado, me da arcadas.
-Asagi: Jaja ¿enserio Tsunehito? Pues bien que te lo comías.
-Tsunehito: Pues por que no había otra cosa que comer y era obvio que no me iba a quedar sin comer.
-Asagi: Jaja ya.
-Ruiza: Venga servid ya el estofado que me muero de hambre.
-Hiroki: Ya va.
Yo estaba oyéndolos ya que no sabia que decir, ademas apenas llevo con ellos unas horas no tengo casi confianza y no se que decirles, así que me quedé callada y los oía hablar.
Hiroki nos sirvió un plato de estofado a todos, yo lo olí y la verdad es que aquella comida olía de maravilla.
-Hide-Zou: Buen provecho.
-Nusa: Buen provecho.
Yo comencé a comer y la verdad es que aquel estofado estaba buenísimo, era uno de los mejores que había probado nunca.
-Hiroki: ¿Os gusta?
-Asagi: Sabes que todo lo que cocinas esta siempre delicioso.
-Ruiza: Asagi tiene razón.
-Nusa: La verdad es que te ha quedado delicioso, es uno de los mejores estofados que he comido nunca.
-Hiroki: Oh muchas gracias Nusa.
-Nusa: No me las des, gracias a ti.
-Ruiza: Mira Nusa no hace falta que seas tan pelota. ¿Que estas intentando caernos bien a todos? Pues peloteando de esa manera dudo que lo consigas.
-Nusa: Pero...pero yo no estoy peloteando, solo he dicho la verdad.
-Asagi: Venga Ruiza no seas tan duro con la chica.
-Tsunehito: A mi Nusa me cae genial y ella no va peloteando-nos para caernos bien, a mi no me ha echo la pelota.
-Asagi: A mi tampoco, lo que pasa es que es una chica muy agradecida.
-Ruiza: Si ya, tss es una intrusa y yo no me fio de ella.
-Asagi: Pues creo que de todos eres tu el único que piensa así de ella.
-Ruiza: No creo a ver chicos sed sinceros ¿quien mas opina como yo?.
Hiroki levantó la mano al igual que Hide-Zou.
-Ruiza: Oh vaya parece que somos mayoría los que opinamos igual.
-Asagi: Pero no os entiendo chicos. Hiroki e Hide-Zou pero si vosotros dijisteis que no os importaba que se quedara.
-Hiroki: No me parece mal que se quede, pero debo de admitir que no sabemos nada sobre ella y un poco si que desconfío de ella.
-Hide-Zou: Yo estoy de acuerdo con Hiroki, Asagi no sabemos nada de esa chica.
-Asagi: Debemos de darle una oportunidad.
-Nusa: Nos preocupéis que ahora mismo recojo mis cosas y me voy.
-Asagi: No ey Nusa no tienes por que irte.
-Tsunehito: No Nusa, ademas es de noche es muy peligroso que salgas tu sola.
-Nusa: Llevo una semana sobreviviendo sola en el bosque, así que puedo arreglármelas sola perfectamente, si aquí no soy bienvenida pues me voy.
-Asagi: No queremos que te vayas.
-Ruiza: Habla por ti Asagi, ya sabes que nosotros no nos fiamos de ella.
-Asagi: Pero una cosa es no fiarse de ella y otra muy diferente es querer echarla de aquí en plena noche, joder sabéis que es muy peligroso.
-Ruiza: Es ella la que se quiere ir, yo ni he dicho en ningún momento que la echemos.
-Nusa: Pero estas insinuando que no soy de fiar y la verdad es que yo en un sitio donde se piensa eso de mi pues no quiero estar.
-Tsunehito: Pero yo confío en ti Nusa, yo se que eres una buena chica.
-Ruiza: ¿Como estas tan seguro?
-Tsunehito: He pasado toda la tarde con ella enseñándole el sitio y la verdad es que es una chica muy amable.
-Ruiza: Ay que ver Tsunehito que pronto te encaprichas tu. Abre los ojos esta chica no es de fiar.
-Tsunehito: Pero que yo si me fio de ella.
-Ruiza: No será que te la quieres llevar a la cama eh Tsunehito.
-Tsunehito: No te pienso permitir que insinúes eso de mi.
-Asagi: ¡Ya esta bien! ¡parad los dos! Yo soy el que manda en este lugar y yo decido que Nusa se queda y punto.
-Ruiza: Eso es injusto, deberíamos de votar.
-Asagi: Ya votemos antes y por mayoría se decidió que Nusa se quedará, así que se acabó la discusión.
-Tsunehito: En eso Asagi tiene razón  ya votemos antes y el único que votó en contra de que Nusa se quedara fuiste tu Ruiza.
-Hiroki: Es que yo no quiero echarla, solo he dicho que no me fio de ella.
-Hide-Zou: Estoy de acuerdo con Hiroki.
-Asagi: Vale ya esta todo claro Nusa se queda y punto, si no estais de acuerdo ya sabéis donde esta la puerta.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario