Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 23 de junio de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) -- CAPITULO 04

♪♫CAPITULO 4♪♫:


Al levantar mi mirada vi que me acababa de chocar con Asagi, nada mas verlo mi corazón comenzó a latir rápido.
-Asagi: Ey hola Yumi.
Oh vaya se acordaba de mi.
-Yumi: Hola.
Mi tono era frio, él me observaba.
-Asagi: ¿Que tal todo?
-Yumi: Bien, no me quejo.
Mis respuestas eran algo frías, pero es que ese estúpido me estaba hablando como si nada ¿acaso no se acuerda de lo que me hizo? ¿O es bipolar? No lo se pero es que me esta hablando tan normal, uh esto me confunde bastante.
-Asagi: ¿Te apetece que tomemos algo? Así podremos hablar un rato.
¿Quiere hablar conmigo como si nada? Uh definitivamente no se que le pasa a este tío, ¿es amnesico?
-Yumi: La verdad es que no puedo, yo...yo em tengo cosas que hacer.
-Asagi: Que pena, a mi me apetecía hablar contigo, hace mas de un año que no hablamos.
Tss estúpido fue por tu culpa así que ahora no me vengas con esas, de verdad yo no se que leches le pasa a este tío ¿no se acuerda de nada? ¿O hace como si nada aposta? Tss por lo menos me podría pedir perdón, vamos es lo mínimo que podría hacer.
-Asagi: Oye Yumi ¿que te parece si mañana vamos a comer?
-Yumi: ¿Los dos, solos?
-Asagi: Claro.
-Yumi: ¿Pero a ti que te pasa? ¿Quieres reírte de mi otra vez?
-Asagi: ¿Que? ¿De que hablas?
Vamos esto ya era el colmo ¿esta haciendo como si nada?
-Yumi: ¿Que coño te pasa Asagi? ¿Acaso no recuerdas lo que me hiciste hace un año?
Asagi se quedó callado mirándome, pues claro que se acuerda.
-Asagi: Yo...yo esto...Yumi yo siento mucho como me comporté aquella vez, te pido disculpas.
-Yumi: Un poco tarde para pedirme disculpas ¿no crees?
-Asagi: Créeme Yumi yo, yo me arrepentí mucho de lo que hice, no te merecías el trato que te di, yo fui un imbécil.
-Yumi: Te quedas corto, no fuiste un imbécil, Asagi te comportaste como un cabrón.
-Asagi: Te pido disculpas por ello Yumi por favor perdoname. Se que debí de llamarte y pedirte perdón mucho antes, pero es que no me atrevía.
Me quedé callada observándolo, ¿será verdad que se arrepiente?
-Asagi: Créeme Yumi, yo...yo después de lo ocurrido me arrepentí mucho de lo que te hice, no te merecías aquello y días después pensé en llamarte y pedirte perdón, pero no fui capaz tenia miedo de tu reacción.
-Yumi: Asagi me hiciste mucho daño, tu sabias que yo te amaba, y tu no dudaste en jugar con mis sentimientos.
-Asagi: Lo siento de verdad Yumi.
-Yumi: ¿Por que lo hiciste Asagi?
-Asagi: Por miedo.
-Yumi: ¿Miedo a que?
-Asagi: Miedo a enamorarme de ti.
-Yumi: ¿Que?
-Asagi: Estaba comenzando a sentir algo por ti, y pues tenia miedo de esos sentimientos, por eso decidí hacerte daño para que así te añejaras de mi.
-Yumi: ¿Y no era mas fácil decirme  oye no quiero nada contigo alejate de mi?
-Asagi: Se que no hay justificación a lo que hice, pero te pido perdón por ello, yo espero que puedas perdonarme.
-Yumi: No lo se Asagi, me hiciste mucho daño.
-Asagi: El otro día te llamé para invitarte al concierto ya que vi que seria una buena oportunidad para pedirte perdón, te pensaba pedir perdón después del concierto, pero como te he encontrado hoy por casualidad pues.
-Yumi: Esta bien Asagi, yo me tengo que ir.
-Asagi: Lo siento mucho ¿podrás perdonarme?
-Yumi: No lo se Asagi.
Salí corriendo de allí ya que sentía un nudo en la garganta tenia ganas de llorar y no quería hacerlo delante de él, no quería que Asagi me viera llorar así que corrí hasta alejarme de allí, llegué a una plaza allí me senté en uno de los bancos libres y comencé a llorar.
Quería perdonarlo pero recordar lo que ocurrió aquel día aun me duele, él fue demasiado duro conmigo me habló con tanto desprecio.
Tapé mi cara con las manos y continué llorando, tras unos minutos sentí una mano sobre mi hombro.

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario