Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 23 de junio de 2018

Z (FanFic) -- CAPITULO 06

CAPITULO 6:


Tsunehito salió de allí y me dejó sola en la celda, yo seguí haciendo la cama y tras unos minutos llegó Asagi.
-Asagi: Ya estoy aquí ¿en que puedo ayudarte?
-Nusa: Esto Asagi ¿tienes ropa?
-Asagi: ¿Ropa?
-Nusa: Si, es que mira mi ropa.
Le enseñé el agujero que tenia en la parte de abajo de mi camisa.
-Asagi: Oh ya veo, pues iré a mirar, ¿te importa si es ropa de chico? Es que creo que ropa de chica no hemos cogido.
-Nusa: Da igual Asagi, ropa de chico me sirve.
-Asagi: Esta bien pues ahora mismo voy a mirar.
-Nusa: Gracias.
-Asagi: De nada.
Asagi salió de la celda y me quedé allí acabando de hacer la cama.
Tras unos minutos acabé así que me senté en la cama y esperé a que Asagi y Tsunehito volvieran.
Tras unos minutos volvió Asagi.
-Asagi: Ya estoy aquí, mira he encontrado esta camisa, em pantalones no he encontrado, ya que los que había eran muy grandes.
-Nusa: No pasa nada, ademas mis pantalones están bien, es solo la camisa que esta rota.
-Asagi: Ah vale, pues ten esta pruebatela a ver que tal.
-Nusa: Vale, esto ¿te podrías dar la vuelta?
-Asagi: Claro que si.
Asagi se dio la vuelta, yo agarré la camisa que me había dejado sobre la cama, me quité la que llevaba y me puse aquella.
-Nusa: Ya te puedes girar.
Asagi se giró y me miró.
-Nusa: ¿Que tal me queda?
-Asagi: Ey te queda bastante bien.
-Nusa: ¿Si?.
-Asagi: Si.
-Nusa: Pues me la quedo jeje, esta la dejaré para dormir.
-Asagi: Buena idea, es decir la rota la dejas de pijama.
-Nusa: Exacto.
Doblé mi camisa, la del agujero y la metí debajo de la almohada.
-Asagi: Por cierto ¿donde esta Tsunehito?
-Nusa: Ha ido a buscar el material para convertir el váter en mesa.
-Asagi: Ah ya jajaj, yo tengo que pedirle que me haga lo mismo con el váter de mi celda.
-Nusa: Jaja es muy útil.
-Asagi: Vaya que si.
En ese instante llegó Tsunehito con unas tijeras y un rollo de tela.
-Tsunehito: Ya estoy aquí.
-Asagi: Hola.
-Nusa: Hola de nuevo.
-Tsunehito: Bueno pues despejad la celda y dejadme trabajar.
-Nusa: Jaja esta bien, ¿cuanto tiempo te llevara?
-Tsunehito: Una hora mas o menos.
-Nusa: Okay.
-Asagi: Por cierto Tsunehito, ¿me podrías hacer a mi lo mismo?
-Tsunehito: ¿Seguro?
-Asagi: Si, hace unos días que vengo pensando en pedirte que conviertas el vater de mi celda en mesa.
-Tsunehito: Bueno pues cuando acabe en la celda de Nusa iré a la tuya, pero ey dejame la llave de tu celda.
-Asagi: Vale.
Asagi le dio la llave de su celda a Tsunehito, este la cogió y se la guardó en en bolsillo del pantalón.
-Tsunehito: Bueno pues en dos horas estarán las dos mesas.
-Asagi: Gracias.
-Tsunehito: No me las des.
-Nusa: Bueno pues yo me voy a dar un paseo por las afueras del pabellón, necesito un poco de aire fresco.
-Asagi: ¿Te puedo acompañar?
-Nusa: Claro que si.
-Asagi: Bueno Tsunehito nos vemos a la hora de la cena.
-Tsunehito: Okay.
-Nusa: Hasta luego.
-Tsunehito: Hasta luego Nusa.
Ambos salimos del pabellón y comencemos a caminar por las afueras, entonces oímos un gruñido, Asagi se acercó a la alambrada y miró.
-Asagi: Oh parece que viene un no-muerto.
-Nusa: Dejalo, va sigamos con el paseo.
-Asagi: ¿Te dan miedo?
-Nusa: La verdad es que me dan terror.
-Asagi: ¿Has matado a muchos?
-Nusa: A algunos, pero es muy desagradable acabar con ellos, piensa que antes eran humanos.
-Asagi: Si Nusa pero ya no lo son, esos humanos que antes fueron murieron y algo los hizo revivir, pero ya no son humanos son no-muertos, así que no deberías de pensar en que son humanos puesto que ya no lo son, Nusa no dudes en matarlos ya que pones tu vida en peligro.
-Nusa: Lo se Asagi.
-Asagi: ¿Sabes disparar?
-Nusa: No.
-Asagi: ¿No?
-Nusa: No, yo solo los mato con armas blancas, nunca le he disparado a ninguno ya que no se disparar y no tengo ninguna arma de fuego.
-Asagi: Entiendo, bueno no te preocupes yo te enseñaré a dispar, bueno si tu quieres.
-Nusa: Si claro que quiero, me vendrá muy bien aprender a disparar, se lo pedí a Nick pero él no pudo enseñarme.
-Asagi: ¿Quien es Nick?
-Nusa: Nick era el jefe de mi campamento y mi novio.
-Asagi: ¿Y él también murió en el ataque a tu campamento?
-Nusa: No lo se Asagi, supongo que si pero yo salí corriendo de allí, no se si hubo algún superviviente mas a parte de mi.

-Asagi: Entiendo, bueno no pienses mas en aquello, yo te enseñaré a disparar, ademas ya ves que este lugar es mucho mas seguro que el campamento en el que estabas. Si de noche los no-muertos logran entrar, solo lo harán hasta el patio puesto que el pabellón esta cerrado y nosotros estamos en celdas así que no corremos peligro.
-Nusa: Ya lo veo, pero aun así siento miedo, nunca se sabe lo que puede pasar.
-Asagi: Ey Nusa no seas tan negativa, los chicos y yo llevamos meses aquí y nunca hemos estado en peligro, aquí estarás a salvo.
-Nusa: Esta bien, oye Asagi.
-Asagi: Dime.
-Nusa: Quiero agradecerte de nuevo que me hayas dejado entrar aquí y quedarme con vosotros.
-Asagi: Que no me lo agradezcas mas Nusa, venga vamos dentro que ya esta comenzando a hacer frio.
-Nusa: Si vamos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario