Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 23 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 09

ᴥ†CAPITULO: 09 †ᴥ


En el camino, Masashi y Yu iban caminando a paso ligero, Masashi iba a caballo y llevaba a Yu atado con una cadena de plata, este iba caminando.
-Yu: No puedo mas, Masashi para un poco la plata me esta debilitando demasiado.
-
Masashi: Mejor así no escaparás y no es la plata lo que te debilita, es que la cadena tiene un conjuro para debilitarte.
-Yu: Ya lo noto,
estúpido vampiro.
-Masashi: Ey mas respeto hacia mi.
Masashi tir
ó de la cadena y Yu cayó al suelo. Debo de decir que Yu iba atado por las manos y al Masashi dar un tirón muy fuerte este perdió el equilibrio y cayó al suelo.
-Masashi: Oh pero que torpe eres.
-Yu:
Pero si me has echo caer tu.
-Masashi: Calla y camina.
Yu a duras
penas se levantó del suelo y siguió caminando.
-Masashi: Ya queda poco, m
ira allí ya se ve la villa. Tranquilo Yu que ya queda poco camino por lo menos ya hemos cruzado las montañas, ese era el peor tramo.
-Yu: ¿Tu me lo dices? Si ibas a caballo.
-Masashi: Venga no seas quejica, tu
eres fuerte eres un licántropo ¿Acaso no dices que eres mas fuerte que nosotros los vampiros?.
-Yu: Si, pero estoy atado con una cadena que me debilita.
-
Masashi: Claro es que no soy tan tonto como para llevarte suelto, para que me ataques y te escapes. Así vas calmadito y sin fuerzas para escaparte.
-Yu: Maldito
vampiro, me las pagarás tu y el estúpido de Kamijo.
-Masashi: ¡No te atrevas a insultar a mi
señor Kamijo, en mi parecencia!.
Masashi tir
ó fuertemente de la cadena haciendo caer a Yu al suelo, este se golpeó bien fuerte contra el suelo.
-Yu: Joder ya esta bien.
-Masashi: H
as insultado a mi señor, eso es lo que te mereces por ello.
-Yu: No pienso adorarlo como haces tu.
-Masashi: No lo pretendo, simplemente no lo menciones.
-Yu: Eres un lame culos, un pelota.
-Masashi: Estas agotando mi paciencia, callate de una vez.
-Yu: ¿O que?.
-Masashi: Si no te callas
agotarás mi paciencia y entonces te mataré y haré que parezca un triste accidente.
-Yu: Eres un
retorcido de mierda
-Masashi:
Gracias jeje, venga camina.
Masashi tiró de la cadena y Yu no tuvo mas remedio que levantarse del suelo.
Ambos siguieron avanzando, tras un rato ya se
veía una gran ciudad.
-Masashi: Ya estamos
mas cerca.
**
******************************************************************************
En la cabaña, Asagi estaba en la
habitación, se quitó la ropa que llevaba quedándose en ropa interior, Nusa estaba en la cocina pero su pelo le molestaba y se dio cuenta de que el lazo que usaba para atarse el pelo se lo había dejado en la habitación, así que pensando que Asagi ya habría acabado de cambiarse ya que había pasado un rato, pues bajó a la habitación y entró.
Nada mas entrar vio a Asagi de pie enfrente de ella, él solo se había puesto los pantalones pero estaba sin camisa, Nusa se quedó mirándolo.
-Nusa: Em yo solo...solo...venia a por....a por mi lazo para....para atarme el pelo.- La chica no apartaba los ojos de Asagi.
-Asagi: Ah creo
que lo he visto sobre la mesa, ¿Es de color azul?.
-Nusa: S...si.-La chica
seguía con sus ojos clavados en Asagi.
El chico se acerc
ó a la mesa, agarró el lazo y se lo dio a Nusa, ella lo agarró pero se le cayó al suelo, la chica estaba muy nerviosa, ella nuca había estado tan cerca de un hombre y mas así.
Nusa no apartaba sus ojos del abdomen de él.
-Asagi: Ya lo cojo yo.
-Nusa: No...em...no te molestes, puedo yo.
-Asagi: No es
molestia.
Ambos se agacharon a la vez, co
sa que hizo que Nusa se golpeara con la cabeza de Asagi.
-Asagi: Perdona.
-Nusa: No...no pasa nada.- La chica se levant
ó mientras se rascaba la cabeza.
-Asagi: ¿Te he echo daño?.
-Nusa: No te preocupes.- La chica
seguía rascándose la cabeza.
-Asagi: Toma.
Asagi le dio el lazo, Nusa lo
cogió y esta vez no se le cayó, ella seguía mirando a Asagi como boba, recorría el abdomen desnudo de él con los ojos.
-Asagi: Bueno em.
Asagi camin
ó hacia el armario, lo abrió y buscó una camisa, Nusa seguía mirando a Asagi, él ahora estaba de espadas así que ella miraba su espalda como una boba, la piel de él se veía tan suave,
la chica seguía mirándolo fijamente, recorría la espalda de él con loa ojos, Asagi se giró y ella seguía mirando el abdomen de él. Nusa se mordía el labio mientras miraba a Asagi fijamente, él se puso la camisa, y comenzó a abrocharse los botones, Nusa estaba como hipnotizada por la belleza de aquel hombre y no podía apartar los ojos de él, tras unos minutos al fin ella pudo hablar.
-Nusa: Yo...em...creo que... creo que...
debería de ir a mirar la comida....debe....debe de estar ya lista.
-Asagi: Esta bien, yo acabo de
vestirme y subo.
-Nusa:
Vale.
La chica
seguía mirando a Asagi, él le sonrió y entonces ella se sonrojó, rápidamente Nusa subió a la cocina ya que no quería que Asagi la viera sonrojada. Al llegar a la cocina apartó la cazuela del fuego y probó la comida.
-Asagi: ¿Deliciosa?.
Nusa se gir
ó y allí detrás de ella estaba Asagi, Nusa se quedó sin poder decir nada se quedó hipnotizada por la belleza de aquel hombre.
Asagi iba vestido con un
chaquetón y pantalones negros , debajo llevaba una camisa de botones blanca y llevaba unas botas altas negras por encima del pantalón.
-Asagi: Nusa ¿Estas bien?.
-N
usa: Yo...em...yo si.- Sin apartar los ojos de aquel hermoso hombre.
-Asagi: ¿Comemos?.
-Nusa: Em claro.
Nusa
seguía mirando a Asagi, ese hombre era realmente hermoso ella nunca había visto a un hombre tan hermoso como aquel, la chica seguía hipnotizada por la belleza de aquel chico.
Tras unos segundos Nusa agarró un plato y comenzó a servir la comida, entonces notó el roce de Asagi que había pasado por su lado, ella se puso muy nerviosa y se le cayó la cuchara de la mano.
-Nusa: Ups
perdón.
-Asagi: No pasa nada.-Él se agach
ó recogió la cuchara y se la dio a Nusa, en ese instante sus manos se rozaron, la chica al sentir la suave mano de él sintió un cosquilleo, Asagi rápidamente se apartó de la chica.
-Asagi:
Deberías de darte prisa en servir la comida o se enfriará.
Nusa miraba a Asagi.
-Nusa: Esta.... esta bien.
La chica
sirvió la comida y llevó los platos a la mesa, ella se sentó y Asagi enfrente de ella, ambos comenzaron a comer, ninguno de los dos decía nada solo comían, la chica de vez en cuando miraba a Asagi pero él a ella no. Asagi solo comía y ya Nusa no podía dejar de mirar a aquel hermoso hombre, cada vez le parecía mas y mas hermoso.
Al acabar de comer la chica
rompió aquel silencio.
-Nusa: Bonito collar, esta mañana no lo
llevabas ¿es nuevo?.
-Asagi: Am si, lo he comprado a un vendedor ambulante
que me he encontrado por el bosque.- Se inventó para no decirle que se lo había dado un brujo.
-Nusa: A pues es un collar muy bonito ¿Por cierto es una llave?.
Asagi mir
ó el collar.
-Asagi: Oh pues parece
que si.
-Nusa: Es precioso.
-Asagi: Si, bueno yo me tengo que ir a ver si cazo para la cena.
-Nusa: Vale, yo limpiar
é los platos y después descansaré.
-Asagi: Esta bien, nos vemos en un rato.
-Nusa: Vale.
Asagi sali
ó de la cabaña dejando a Nusa allí sola, ella comenzó a recoger y a limpiar los platos.
**
******************************************************************************

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario