Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 21 de junio de 2018

ETERNAL DARK WAR (FanFic) -- CAPITULO 08

ᴥ†CAPITULO: 08 †ᴥ


Asagi iba caminando hacia la parte norte, tras unos minutos llegó, entró en el palacio de Kamijo y pasó a una gran biblioteca, allí estaba Kamijo sentado en una de las grandes mesas.
-Asagi: Buenos
días mi lord.
-Kamijo: Hola Asagi, ¿Que tal te encuentras?.
-Asagi: Bien mi lord, aunque no tan bien como
usted esta radiante.
-
Kamijo: Gracias Asagi, bueno cuéntame ¿que tal por el bosque?.
-Asagi: Mi lord em tengo algo que decirle.
-Kamijo: Dime.
-Asagi: Verá el
otro día me choqué con una chica humana, ella iba huyendo de Yu. Así que decidí dejar que se quedara en la cabaña conmigo ya que por el hechizo ahí ese estúpido de Yu no la encontrará.
-Kamijo: Oh,
así que la chica a la que Yu estaba buscando esta en tu cabaña, que buena noticia jrje así podremos presionar a ese estúpido con su adorada humana.
-Asagi: Mi lord, no creo que esa chica le importe mucho a Yu.
-Kamijo; ¿
Por que dices eso?.
-Asagi:
Según me ha contado ella, Yu quería tomarla a la fuerza y ella pues se escapó por que no deseaba entregarse a él, así que si Yu la busca es mas bien para hacerle daño.
-Kamijo: Ah ya veo, que esa humana se ha atrevido a desobedecer a Yu y escapar de él, vaya vaya esa chica tiene agallas. Bueno pues sigue
escondiéndola en tu cabaña, puede que mas a delante nos sea útil.
-Asagi: Esta bien mi lord, por cierto ¿Y Masashi?.
-Kamijo: Ha salido hace unas horas, va a acompañar a Yu a hablar con mi amigo, el del c
lan de detrás de las montañas, a ver si él puede convencerlo y que me crea de una vez.
-Asagi: ¿Yu sigue sin creer lo que
ocurrió?.
-Kamijo: Si, dice que yo mat
é a su padre, y no me cree cuando le digo que él me lo pidió.
-Asagi: Ese Yu es un
estúpido y va a ser muy difícil que pare esta guerra.
-
Kamijo: Lo se, pero tengo esperanzas en que cambiará de opinión.
-Asagi: Estas muy
seguro ¿Y si no lo hace?.
-
Kamijo: Nada, pues tendremos que matar a unos cuantos licántropos, a ver si así se asustan y se rinden.
-Asagi: Entiendo, mi lord yo en unas semanas mas
estaré recuperado del todo.
-Kamijo: Bien, por cierto Asagi, no
le hagas daño a esa chica humana que tienes en la cabaña.
-Asagi: Se
que no debo de hacerle daño, por eso le he dicho que odio que me toquen.
-Kamijo: No
entiendo ¿por que le has dicho eso?.
-Asagi: Por que ella me abrazó y en ese momento
sentí deseos de probar su sangre, se que si ella me vuelve a tocar sentiré deseos mas fuertes de beber su sangre, por eso me inventé que odio que me toquen.
-
Kamijo: A entiendo, Asagi no debe de ser nada fácil vivir con una chica humana, sentir el delicioso olor de la sangre y no poder beberla.
-Asagi: Es
difícil, pero intento controlarme ya que le he prometido que la protegeré.
-Kamijo: Asagi se que te va a costar pero intenta no hacerle daño.
-Asagi: Esta bien mi lord, si no me toca cr
eo que aguantaré.
-Kamijo: Esta bien y si vuelves a
sentir muchos deseos de beberte su sangre, ya sabes ve al cobertizo ahí siempre tienes sangre fresca, yo te la hago llegar.
-Asagi: Lo se mi lord.
-Kamijo:
Bien, ahora si me disculpas tengo que ir a hablar con Chris.
-Asagi: Esta bien mi lord, yo me
iré.
-Kamijo: Si, vuelve a la cabaña no dejes mucho tiempo sola a la humana, no vaya a ser
que le de por escaparse.
-Asagi: Esta bien mi
lord.
Asagi salió de la biblioteca y caminó por el largo pasillo que
conducía a la salida de palacio, justo antes de salir se chocó con una mujer alta de pelo rojo.
--Mujer: Oh Asagi, cuanto tiempo ¿Ya estas
recuperado?.
-Asagi: No aun no, pero
pronto lo estaré.
-Mujer: Me alegro mucho.
La mujer acarició la mejilla de Asagi y lo miró a los ojos.
-Mujer: Ya sabes que cuando necesites
compañía puedes llamarme.
-Asagi; No creo qu
e sea conveniente, tu estas en este palacio para complacer a Kamijo y no a sus hombres.
-Mujer: Lo se
pero contigo puedo hacer una excepción.
-Asagi: Mejor no.
Asagi salió de palacio dejando
atrás a la mujer de pelo rojo, ella se dirigió hacia donde estaba Kamijo y este la besó apasionadamente.
-Kamijo: Tengo
que ir a hablar con Chris pero bueno puede esperar, ven vamos a mis aposentos.
-Mujer: Mm vamos.
Kamijo agarró d
e la cintura a la mujer y ambos subieron a los aposentos de Kamijo, al llegar entraron y comenzaron a besarse salvajemente.
*******************************************************************
*************
Asagi iba caminando de vuelta a la cabaña, cuando de pronto se cruz
ó con un extraño hombre mayor, era un brujo, se acercó a Asagi y agarró la mano de este.
-Brujo: Muerte, tus manos
estarán manchadas de sangre inocente.
-Asagi: ¿Que?.
-Brujo: Muerte, veo muerte, demasiada
muerte a tu alrededor. Vas a hacerle daño a alguien puro e inocente.
-Asagi: ¿Que esta diciendo?.
-Brujo: Lleva este colgante en tu cuello, te
protegerá y controlará tu lado oscuro, tu lado despiadado, tu lado asesino. No te quites el colgante o gente inocente morirá.
Asagi se
quedó mirando a aquel brujo, el señor se sacó un colgante del bolsillo y se lo puso a Asagi.
-Brujo: No te lo quites ¡No te lo quites!
-Asagi: Am esta bien.
-Brujo: Si te lo
quitas, la maldad que hay dentro de ti tomará el control y te volverás un ser despiadado.
Asagi se qued
ó callado, el brujo comenzó a decir palabras extrañas en otro idioma. Asagi se dio cuenta enseguida de que el brujo estaba lanzando un hechizo, el hombre agarró el colgante que ya estaba en el cuello de Asagi y lo apretó.
El colgante
por un momento quemó.
-Asagi: ¡Ah, quema!.
Él
hombre siguió diciendo palabras en otro idioma y el colgante cada vez quemaba mas, Asagi nob soportaba mas esa sensación, el brujo se calló y el colgante se volvió frio como el hielo.
-Brujo: Recuerda, no te lo quites ¡NUNCA!.
El brujo
siguió su camino, Asagi se quedó allí quieto, ¿que había pasado? no entendía nada, ese brujo le había dicho algo de su lado oscuro pero él normalmente era un hombre tranquilo y no hacia daño a nadie.
Asagi
seguía extrañado, pero decidió que le haría caso al brujo y que no se quitaría el colgante, Asagi siguió su camino y tres un rato llegó al fin a la cabaña, entró y no vio a Nusa por ningún sitio.
-Asagi: ¡Nusa! Ey ya he
vuelto.
Nadie le
respondió, Asagi se puso muy nervioso ¿y si se había escapado?.
-Asagi: ¡Nusa! ¡Nusa!.
Nusa sali
ó de la cocina.
-Nusa: ¿Que son esos gritos?.
-Asagi: Ah
estas aquí.- Respiró tranquilo al verla.
-Nusa: Em si, ¿Donde
iba a estar?.
-Asagi: Al no verte y como no
respondía, pensé que te habías ido.
-Nusa: No, solo es
que estaba preparando algo para comer y no te oí.
-Asagi: Esta bien.
-Nusa: Bueno voy a seguir
preparando la comida.
-Asagi: Esta bien, yo em bajo a la
habitación a cambiarme de ropa.
-Nusa: Vale.
********************************************************************************

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/eternal-dark-war.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario