Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 27 de junio de 2018

NOCHE EN LA CABAÑA (FanFic) (+18) -- CAPITULO 05

CAPITULO 05


-Masashi: No soy Teru, nena soy Masashi.-Me susurró.
-Lia: Oh, ah hola Masashi.
Me giré y lo miré, él me estaba mirando a mi fijamente.
-Masashi: Eres preciosa.- Me acarició la mejilla.
Cerré los ojos y suspiré, sentí las manos de Masashi en mi cintura y sus labios en mi cuello, él comenzó a besar mi cuello suavemente.
-Lia: Mm Ah Masashi, para.
-Masashi: ¿Por que? ¿No te gusta?.
-Lia: Em si me gusta Masashi, pero em.
-Masashi: Shh.
Masashi agarró mi mano y tiró de mi, ambos caminemos hacia el sofá, Masashi se sentó y me hizo un gesto con la mano.
-Masashi: Ven nena, siéntate sobre mi.
No lo dudé ni un segundo, ese hombre era demasiado sexy y yo no podía resistirme, así que me senté sobre él. Masashi acarició mi mejilla, yo comencé a acariciar su negro pelo, ambos nos miremos.
-Masashi: Nena, te deseo.
-Lia: ¿Enserio?.
-Masashi: Estoy muy caliente, os he oído a Teru y a ti.
-Lia: ¿No has oído? ¿de que hablas?.
-Masashi: Ay Lia, va no disimules, os he oído gemir y gritar, se perfectamente que habéis echo el amor.
-Lia: Am, bueno si, pero...- No me dejó acabar, él puso su dedo en mis labios.
-Masashi: Shh, no digas nada, Lia tu no tienes que darme explicaciones de nada, eres libre de hacer lo que quieras. Pero yo em deseo también hacerte el amor.
Me quedé mirándolo uf ¿Él también quería liarse conmigo? joder ¿Que hago? mm la verdad es que es demasiado atractivo y me atrae joder Masashi me encanta, y lo que ha pasado antes con Teru solo ha sido sexo, él y yo no somos novios ni nada, así que soy libre de liarme con Masashi.
-Masashi: ¿Que me dices nena? ¿Te apetece follar?
-Lia: Uh, la verdad es que me atraes demasiado y te mentiría si te dijera que no.
-Masashi: ¿Entonces quieres?,
-Lia: Mm claro que quiero Masashi, me muero por sentirte.
-Masashi: Esta bien Lia pues follemos bien rico.
Joder oírlo decir eso me alteró mm que caliente me estaba poniendo, yo estaba aun sentada sobre Masashi, así que acerqué mis labios a los de él y lo besé, él siguió mi beso, nos besábamos apasionadamente, mientras nos besábamos yo agarraba el pelo de Masashi y él acariciaba mi mejilla. Al separar nuestros labios uf me faltaba el aire mm que beso mas intenso.
-Masashi: Desnudame nena.
Masashi me miraba con deseo, uf ese tío era puro fuego, agarró mi trasero y apretó.
-Lia: Ah Masashi joder sii.
-Masashi: Deseo tanto follarte Lia. Me pones muy caliente.
Uh joder vaya tío mas intenso, oírlo hablar así me puso mas caliente aun, tenia tantas ganas de sentirlo de una vez.
Rápidamente y aun sentada sobre él, agarré su chaquetón y se lo quité, desabroché su camisa y se la quité, empujé a Masashi y lo tumbé sobre el sofá, comencé a pasar mis manos por su pecho, acerqué mis labios y comencé a besar y lamer su pecho.
-Masashi: Uf que intensa nena.
-Lia: Uh que rica piel Masashi.
-Masashi: Ah nena, me calientas demasiado uf sigue lamiéndome de esa manera.
-Lia: Claro que si mm.
Comencé a lamer su abdomen, uf ese tío estaba demasiado bueno, me volvía loca, él agarró mi pelo y suspiró.
-Masashi: Ah Lia, quiero que hagas algo.
-Lia: Pedime,lo que quieras.
-Masashi: Chupámela.
-Lia: Mm oh vaya Masashi que directo. Te la chupo con una condición.
-Masashi: Pide lo que quieras.
-Lia: Que tu hagas lo mismo.
-Masashi: Mm esta bien nena.
Masashi me quitó la camisa y el sujetador, se sentó en el sofá, yo me senté sobre él y él comenzó a lamer mis pechos.
-Lia: Mm ah Masashi.
Él seguía lamiendo y mordiendo suavemente mis pezones, mm eso me estaba volviendo loca, agarré su pelo y tiré suavemente.
-Lia: Masashi mmm que rica lengua ahh, tengo tantas ganas de sentirla en mi sexo.
Masashi dejó de lamer mis pechos y me miró con una sonrisa de pervertido en la cara.
-Masashi: Si eso es lo que deseas, mm hagamos-lo. Nena desnudame del todo.
-Lia: Mm esta bien Masashi, levanta.
Él se levantó del sofá, yo me acerqué a él, ambos nos besemos en los labios, mientras nos besábamos desabroché su pantalón y se lo quité lentamente, separemos nuestros labios y él me miró.
-Masashi: Mm Lia
Acercó sus manos a mi pantalón y me lo quitó lentamente, ambos sonreímos, agarré la goma de su calzoncillo y se los bajé rápidamente, él me quitó las braguitas.
-Lia: Oh Masashi, joder que bueno estas.
-Masashi: Joder tu si que estas buena, mm no veo el momento de comenzar a lamer tu delicioso sexo.
Esas palabras me hicieron temblar, acerqué mis labios a los de él y nos besemos salvajemente, al separar nuestros labios miré a Masashi a los ojos y lo empujé hasta tumbarlo sobre el sofá.
-Masashi: Uh esto me encanta.
-Lia: Deseo sentir tu lengua en mi sexo.
-Masashi: Mm y yo deseo que lamas mi miembro.
-Lia: Mm tengo una idea.
-Masashi: Uff.
-Lia: ¿Te apetece ya sabes, hacer el 69?.
-Masashi: Mm claro que si nena.- Él me miró mordiéndose el labio.
Le sonreí y me acerqué mas a él, me subí encima suya y lamí su pecho,
-Masashi: Mm ahh, Lia joder me vuelves loco.
-Lia: Mm la verdad es que no me arrepiento de haberos dejado pasar a mi casa uh sois tan intensos.
-Masashi: Ya ves, pero no veníamos buscando sexo, solo es que al verte uf nos alteremos, estas demasiado buena, Teru se sintió atraído por ti nada mas verte y yo también, joder nena eres exquisita.
-Lia: Mm pues follemos, Masashi.
-Masashi: Eso después, ahora deseo lamer tu sexo, quiero saborearlo mm.
-Lia: Uh joder Masashi, me pones muy caliente hablando de esa manera.
-Masashi: Vega nena colocate, uf deseo tu sexo, mm quiero saborearte.
-Lia: Ah dios Masashi, ardo por ti, enserio que intenso eres mm.
Miré a Masashi, él me sonrió y comenzó a acariciar mi espalda suavemente con su dedo.
-Masashi: Vamos nena, colocate.- Me susurró.
-Lia: Uf esta bien Masashi.
Me puse sobre él y acerqué mi sexo a su boca, él me lo besó.
-Lia: Ah Masashi, que ricos labios mmm.
-Masashi: Uf que rico sabes nena.
Acerqué mi boca a su miembro y se lo besé.
-Masashi: Ah si nena, joder creo que lo vamos a pasar muy bien ahora.
-Lia: Mm si me encanta hacer el 69 jeje.
-Masashi: Me vuelves loco, uf que intensa eres, vamos nena chupámela, que yo te lo voy a lamer hasta que te corras en mi boca mm.
-Lia: Ay madre Masashi, que intenso suena eso, uf que cosquillas ah que calor.
-Masashi: Mas calor vas a sentir ahora.
Sentí como él comenzó a lamer mi sexo, ah era exquisito como lo hacia, sentía su lengua y joder era muy placentero. Sonreí y lamí su miembro de arriba a abajo, Masashi suspiró, sonreí y me metí su miembro en la boca, comencé a chuparlo rápido muy rápido.
-Masashi: Ah joder nena sii.
Sentí como él lamia mi sexo mas rápido e introducía su lengua, eso me volvía loca de placer, uh joder yo gemía mientras chupaba su miembro sin parar, oír como Masashi jadeaba mientras me lo chupaba uh era muy placentero y demasiado intenso.
Tras unos minutos yo seguía lamiendo su miembro y el mi sexo, ambos gemíamos sin parar, entonces Masashi comenzó a jadear mas fuerte.
-Masashi: Ey Lia me voy a correr.
-Lia: Quiero que lo hagas en mi boca así que no voy a parar hasta que te corras en mi boca mm quiero saborearlo.
-Masashi: Ah joder pues sigue mmm.
Me introduje su miembro en mi boca de nuevo y se lo chupé con mas intensidad, Masashi jadeaba mientras no dejaba de lamer mi sexo.
Tras unos minutos mas, él se corrió en mi boca me lo tragué y besé su miembro.
-Masashi: Ohh joder Lia, ha sido increíble, mm que boca que lengua ahh que bien la chupas joder.
-Lia: Ah Masashi sigue por favor.
-Masashi: Claro que si.
Masashi seguía lamiendo mi sexo, pasados unos minutos me corrí.
-Lia: Ohhh Masashi ¡¡Masashi siii!! Ahh que maravilla siii, joder tío como lames mmmm que placer ahhhh Masashiiiiii.
Pellizqué las sabanas, uh que rico orgasmo mm sentí tanto placer.
Me quité de encima y me tumbé a su lado, lo besé en la boca salvajemente mientras acariciaba su cuerpo, él me acariciaba a mi, mordí su labio y lo miré, mi respiración estaba acelerada.
-Lia: Increíble Masashi, joder que lengua, mmm que boca.
-Masashi: Me alegra que te haya gustado, mm sabes de maravilla.
-Lia: Tu también.
-Masashi: Ahh Lia, eres tan intensa. Joder eres puro fuego nena.
-Lia: Masashi, joder que placer uh.
-Masashi: Si te he echo gritar con mi boca mm seguro que gritarás mucho mas cuando sientas mi miembro dentro de ti.
-Lia: Uff Masashi me alteras, joder me calientas.
-Masashi: Súbete encima mía, nena follemos.
-Lia: Vale Masashi, la verdad es que no aguanto mas, necesito sentirte dentro.
-Masashi: Mm esta bien nena, tu encima.
-Lia: ¿Estas seguro?.
-Masashi: Si nena, montame, uf quiero ver como me cabalgas, como te mueves sobre mi ufff, es imaginarte y uh me pongo demasiado duro.
Agarré su miembro y se lo moví arriba y abajo.
-Masashi: ¡¡¡¡Ahhh!!!! Joder sii Lia.
-Lia: ¿Te gusta?.
-Masashi: Ahh siii.
-Lia: Masashi.-Seguí moviendo su miembro.
-Masashi: D...dime....
-Lia: Correte en mis manos.
-Masashi: Uff nenaa, ponte sobre mi, quiero follar contigo, uff quiero estar dentro de ti.
-Lia: Yo también lo deseo, así que comencemos Masashi.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/noche-en-la-cabana-fanfic-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario