Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 28 de junio de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE II (FanFic) -- CAPITULO 05

♪♫CAPITULO 5♪♫:


-Asagi: Lo siento mucho, Yumi no quiero que llores por mi culpa.
Oí su dulce voz y en ese instante sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, aparté la manos de mi cara y entonces vi a Asagi frente a mi, él se sacó un pañuelo del bolsillo y me lo dio.
-Asagi: Toma Yumi.
Agarré el pañuelo y sequé mis lagrimas.
-Asagi: No quiero verte llorar, Yumi te aprecio y me arrepiento tanto de lo que te hice.
-Yumi: Asagi me dolió mucho oírte hablar de aquella forma.
-Asagi: Nada de lo que te dije lo sentía, era todo mentira Yumi.
-Yumi: Pero tu estas...
-Asagi: Casado, si Yumi eso era la único cierto que dije en ese rato.
-Yumi: ¿Por que no le lo dijiste dese el principio?
-Asagi: No lo se Yumi.
-Yumi: De haberlo sabido jamas hubiera intentado liarme contigo.
-Asagi: Lo se Yumi, se que eres buena chica y yo fui un hijo de puta tratándote de aquella forma.
-Yumi: Si que lo fuiste, pero me costaba creer que fueras así en realidad.
-Asagi: No lo soy Yumi.
-Yumi: Eres dulce y bueno ¿verdad?
-Asagi: Si y te lo desmostaré Yumi, pero perdoname.
-Yumi: Asagi yo a pesar de todo aquello siento que aun te amo, lo que siento por ti es demasiado fuerte, pensé que había logrado odiarte, pero ahora que te tengo cerca se que aun te amo, siento dentro de mi que nunca he dejado de amarte, Asagi te amo.
-Asagi: Yumi no puedo corresponderte de esa manera, yo sigo casado y amo a mi mujer, pero podemos ser amigos.
-Yumi: Supongo que es lo justo, esta bien Asagi seremos amigos.
-Asagi: Entonces ¿me perdonas?
-Yumi: Claro que si.
-Asagi: Me alegra oír eso.
Lo amo y se que soy imbécil por perdonarlo, pero es que no soporto estar mal con él, ahora que se que ese hombre nunca será mio pues debo de conformarme con ser su amiga, así al menos estaré cerca de él y podré hablar con él, algo es algo,
aunque debo de admitir que me encartaría pasar una noche con él, sentirlo acariciarlo, pero eso es imposible así que me conformo con estar cerca de él y tener una agradable conversación.
En ese instante sonó su móvil, Asagi respondió a la llamada, yo lo observaba como una boba.
-Asagi: Esta bien cariño, iré a buscarte.
Asagi colgó y me miró.
-Asagi: Bueno Yumi me tengo que ir, ya que tengo que ir a buscar a mi esposa al aeropuerto.
-Yumi: Ella...ella ¿viene?
-Asagi: Si, va a pasar unos días aquí conmigo y vendrá al concierto.
-Yumi: Oh.
-Asagi: Bueno pues me voy, ey Yumi gracias por perdonarme.
-Yumi: No me las des.
-Asagi: Ye llamaré para que vayamos a tomar algo.
-Yumi: Okay.
Asagi se alejó de allí y yo pues me quedé en el banco sentada, joder esta casado y para mi mala suerte su mujer va a venir a pasar unos días a la ciudad uh la odio y ni siquiera la conozco, pero joder no quiero ni conocerla.
Tras unos minutos me levanté del banco y volví a casa, tenia ganas de llegar darme un baño cenar e irme a la cama.
Al llegar a casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos, subir al baño y prepararme un baño bien relajante, una vez lista la bañera me desnudé y me metí en la bañera, oh el agua estaba en su punto y era muy relajante, por un momento se me pasó por la mente que me encantaría que Asagi estuviera aquí conmigo, pero eso es imposible así que mejor no pesar en ello.
Tras un largo rato comenzó a sonar mi móvil, así que alargué la mano lo garré y respondí.
-Yumi: ¿Hola?
-Asagi: Hola Yumi, soy Asagi.
-Yumi: H...hola.
-Asagi: Te llamaba para ve si quieres venir esta noche a cenar conmigo y los chicos.
-Yumi: Yo...yo...esto.
-Asagi: ¿Te apetece?
Me quedé callada un par de minutos ¿voy o no voy? La verdad es que no tenia muchas ganas de salir de casa, no estaba con ánimos, pero uh así volvería a ver a Asagi y estaría cerca de él un rato, la verdad es que creo que iré, así también veo al resto de chicos del grupo.
-Asagi: ¿Estas ahí Yumi?
-Yumi: Si aquí sigo.
-Asagi: Entonces ¿que me dices vienes?
-Yumi: Esta bien iré.
-Asagi: Vale, pues a las ocho te esperamos en la plaza esa de la estatua del caballo.
-Yumi: Esta bien ahí estaré.
-Asagi: Hasta luego.
-Yumi: Hasta luego Asagi.
Colgué y dejé el móvil sobre el váter, uh no se si he echo bien en aceptar, pero ya esta echo así que será mejor que salga de la bañera y comience a prepararme si no quiero llegar tarde.
Y eso fue lo que hice salí de la bañera, me sequé y le dirigí a mi habitación, una vez allí me dirigí al armario, agarré un conjunto de ropa interior negro, me lo puse y elegí unos pantalones negros vaqueros y una camisa azul claro, me vestí me puse unas botas altas, agarré el móvil y bajé al salón allí agarré las llaves y salí de casa.

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario