Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 25 de julio de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE II (FanFic) -- CAPITULO 09

♪♫CAPITULO 9♪♫:


Ambos caminemos por el parque, crucemos la calle y entremos en la cafetería, nos sentemos en una de las mesas libres y el camarero se acercó.
-Camarero: ¿Que van a tomar?
-Asagi: Un refresco de cola.
-Yumi: Un refresco de naranja.
-Camarero: Okay.
Tras un rato el camarero nos trajo las bebidas y entonces un periodista que reconoció a Asagi se acercó a la mesa.
-Periodista: ¿Asagi?
-Asagi: Am si ¿y tu eres?
-Periodista: Soy periodista de la revista Boom.
-Asagi: Ah ¿y en que puedo ayudarte?
-Periodista: ¿Te podría hacer una foto?
-Asagi: No le veo problema, si adelante.
-Periodista: Júntense mas.
-Asagi: Ella es solo mi amiga, no quiero que escribas cosas que no son en tu revista, que ya se como sois los periodistas, te dejo que me hagas una foto pero nada de decir mentiras en tu articulo ¿queda claro?
-Periodista: Si claro, ella es solo tu amiga.
-Asagi: Exacto.
-Periodista: Bien pues sonreíd.
Asagi se sentó a mi lado, el periodista nos hizo la foto y se fue, Asagi volvió a su sitio.
-Asagi: Disculpa.
-Yumi: No pasa nada, pero son algo pesados ¿no?
-Asagi: Si, pero por lo menos este ha sido educado.
-Yumi: Ya veo.
-Asagi: Solo espero que no le de por escribir mentiras, no se como se tomaría Mizuki algo así.
Jej ojalá y ese periodista escriba cosas que no son, así puede que Asagi discuta con su estúpida mujer, se que es retorcido por mi parte pensar así, pero amo a Asagi y lo quiero para mi, así que lucharé por él.
-Asagi: Bueno y cuéntame ¿que has echo en este año?
-Yumi: Pues trabajar.
-Asagi: Oh.
-Yumi: Y perdoname pero no quiero hablarte de ello, es que me trae recuerdos algo tristes, ya que he estado mal por lo que ocurrió entre tu y yo.
-Asagi: Lo siento mucho Yumi, ya me disculpé, fue un gran error por mi parte, pero lo arreglaré.
-Yumi: Tranquilo si ya te dije que te perdono, te he perdonado Asagi pero solo espero que no me vuelvas a hacer algo así, por favor no vuelvas a jugar con mis sentimientos.
-Asagi: No lo haré, por eso siempre te dejo bien claro que entre tu y yo solo puede haber amistad.
-Yumi: Ya lo se, si me lo has dicho muchas veces ya.
-Asagi: Vale Yumi es que no quiero que te hagas falsas esperanzas conmigo, ya sabes que yo estoy casado y que amo a mi mujer.
-Yumi: Ya lo se Asagi y deja de repetirlo, que ya me ha quedado muy claro y acepto ser solo tu amiga.
-Asagi: Me alegra eso.
Si si Asagi pero tarde o temprano tu serás algo mas que mi amigo de eso estoy muy segura.
Tras un rato acabemos de tomarnos las bebidas así que Asagi pagó, ya que insistió y pues salimos de la cafetería, yo me acerqué mas a él y no pude evitar acariciarle la mejilla.
-Yumi: Gracias por esta agradable mañana, ¿te apetece venir a comer a casa?
-Asagi: Am no puedo, he quedado con Mizuki para comer.
-Yumi: Ah okay no pasa nada, lo dejamos para otro día.
-Asagi: Esta bien Yumi, bueno pues me tengo que ir.
-Yumi: ¿Puedo darte un beso en la mejilla?
-Asagi: Claro que si.
Acerqué mis labios a su oído.
-Yumi: Te amo.-Le susurré.
Acerqué mis labios a su mejilla y le di un suave beso.
-Yumi: Adiós Asagi.
-Asagi: Adiós Yumi, nos vemos.
-Yumi: Espero que sea pronto.
Acaricié su mejilla, le sonreí y me alejé de él.
-Yumi: Adiós Asagi.
-Asagi: Adiós Yumi.
Sonreí y seguí caminando hasta girar por la esquina. Al besar su mejilla sentí como él suspiraba y eso es muy buena señal para mi, jeje mi conquista esta dando frutos y espero que Asagi caiga en mis brazos, se que sueno algo fría y despiadada por querer que rompa con su mujer pero es que yo lo amo.
Llegué a casa y ya después de comer pues me fui a mi habitación a leer un rato, tras un rato sonó mi móvil.
-Yumi: ¿Hola?
-Tsunehito: Hola Yumi, ¿te molesto?
-Yumi: Am no ¿quien eres?
-Tsunehito: Oh perdona jeje soy Tsunehito.
-Yumi: Ah hola ¿como tienes mi numero?
-Tsunehito: Se lo he pedido a Asagi, le ha costado dármelo jeje pero al final he conseguido que me lo diera.
-Yumi: Oh vaya.
Ay que mono pero si no le quería dar mi numero, jeje ¿sentiría celos? Uh si jeje espero que si eso demostraría que siente algo mas que amistad por mi, quizás pueda no se comprobar si se pone celoso jaja puedo darle unos poquitos de celos con Tsunehito, si eso haré a ver si de verdad se pone celoso.
-Tsunehito: No entiendo por que le ha molestado tanto dármelo si él ya esta casado, tss es un acaparador uh.
-Yumi: Jaja bueno ¿y a que se debe tu llamada?
-Tsunehito: ¿Te gustaría venir a nuestro ensayo de esta tarde?
-Yumi: Am pues, si que me gustaría pero...pero ¿va a venir Mizuki?
-Tsunehito: A pues no, ya que el ensayo es sin Asagi, solo vamos a ensayar la música así que solo estaremos Ruiza, Hide-Zou, Hiroki y yo.
-Yumi: Ah vale.
-Tsunehito: ¿Entonces vienes? Uh me temo que al no estar Asagi no vendrás.
-Yumi: No, no si que iré.
-Tsunehito: ¿Si?
-Yumi: Claro que si, ¿a que hora?.
-Tsunehito: El ensayo es a las siete en la sala de ensayos, pero tu no sabes donde esta así que, te espero en la plaza sobre las seis y media ¿vale?
-Yumi: Vale, ahí estaré.
-Tsunehito: Pues hasta luego Yumi.
-Yumi: Hasta luego.
Colgué y me tumbé en la cama, iba a ir a un ensayo de D bueno sin Asagi pero da igual el resto de chicos son tan talentosos que me encantará estar en ese ensayo.

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario