Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 24 de julio de 2018

ALIA (FanFic) (+18) -- CAPITULO 01

CAPITULO 01


Me encontraba en su coche, él iba conduciendo yo no dejaba de mirarlo, al llegar a un semáforo que estaba en rojo, él frenó y en ese instante me miró y sonrió.
-Asagi: ¿Que me miras tanto?.
-Alia: Lo guapo que eres.
Oh vaya acababa de ser muy directa ya que hace unos días que conozco a este chico.
-Asagi: Gracias.
Él me sonrió y siguió conduciendo, ya que el semáforo se acaba de poner en verde.
Él siguió conduciendo y yo miraba por la ventanilla, la verdad es que había un silencio un tanto incomodo, miré a Asagi y sonreí.
-Alia: ¿Donde vamos?.
-Asagi: Pues, te estoy llevando a tu casa. Hace un rato me dijiste que te llevara a casa porque te dolía la cabeza.
-Alia: Oh es verdad.
No me acordaba ya que estaba hipnotizada observando la belleza de Asagi, pero eso que dije era mentira, yo solo deseaba estar a solas con él y esa era la única excusa que se me ocurrió para salir de la fiesta.
-Asagi: Creo que has bebido demasiado.
Lo miré con cara seria.
-Alia: No he bebido nada de alcohol, si solo he bebido refrescos.
-Asagi: Oh perdona.
-Alia: No, no te perdono. Acabas de insinuar que soy una borracha.
-Asagi: Ey tanto como eso no.
-Alia: Que estaba de broma jeje.
-Asagi: Muy graciosa eres tu. Hace tres días que te conozco y esa faceta tuya no había salido a la luz.
-Alia: Pues hoy ha salido. Oh ¿vas a salir corriendo?
-Asagi: Em pues no, de momento no.
-Alia: ¿De momento? ¿o es que piensas salir corriendo mas a delante?
-Asagi: Puede ser.
-Alia: ¿Cuando?
-Asagi: Cuando estés a punto de esposarme a la cama, entonces yo me escaparé de ti.
-Alia: Oh a si que piensas que te voy a esposar a la cama.
-Asagi: Que va.
-Alia: Oh acabo de descubrir tu lado bromista.
-Asagi: Sep, ya estamos igual.
-Alia: Pero que imbécil eres.
La verdad es que esa broma era bastante apetecible, oh seria muy suculento esposarlo a la cama y hacerle todo tipo de travesuras jeje. Me di unos golpecitos en la frente para apartar esos pensamientos pervertidos de mi mente, pero era un poco difícil ya que me venían a la mente demasiados pensamientos pervertidos con él, joder es que es demasiado atractivo, me altera, me pone nerviosa, me calienta.
-Asagi: Alia baja a la tierra ¿en que piensas?
-Alia: En nada de tu interés.
-Asagi: Oh vaya contestación.
-Alia: Ya ves, eso te pasa por querer saber mas de lo que toca.
-Asagi: Oh me gusta mucho tu carácter, eres como lo diría em eres… de carácter fuerte.
-Alia: Sep.
-Asagi: Oh vaya pero si ni lo niegas.
-Alia: Tss pues por que tienes razón.
-Asagi: Uh.
-Alia: Callate y pon atención a la carretera, que quiero llegar viva a casa.
-Asagi: Oh, oh vaya ey tranquila que llegarás viva.
-Alia: Gracias caballero.
-Alia: De nada bella dama.
Tras un rato al fin lleguemos a mi casa, Asagi aparcó delante de la casa donde yo vivía.
-Asagi: Bueno pues ya hemos llegado.
-Alia: Si jeje, ya lo veo.
-Asagi: Bueno pues ya te llamo para quedar otro día, o cuando quieras llamame.
-Alia: Am esta bien, lo haré.
Me quedé mirándolo unos segundos, la vedad es que ese hombre era hermoso, precioso simplemente perfecto. Él se dio cuenta de que lo observaba y me sonrió.
-Asagi: ¿Se puede saber por que me miras de esa forma?.
-Alia: ¿De que forma? ¿A que te refieres?.
-Asagi: Me estas mirando fijamente, no se me esta incomodando un poco.
Yo era muy directa y este era el momento de comenzar a serlo con él.
-Alia: No era mi intensión incomodarte, yo solo observaba tu belleza.
Asagi se quedó callado, creo que él no sabia que responder jeje, tal vez había sido demasiado directa, tras unos segundos de silencio él al fin habló.
-Asagi: Gracias.
Yo le sonreí y seguí observándolo, yo se que le incomoda pero no puedo evitar mirarlo es demasiado guapo.
-Asagi: Va Alia, deja de hacer eso.
-Alia: Em esta bien, supongo que prefieres que haga otra cosa ¿verdad?.
-Asagi: Q...que ¿que cosa?.
Él me miraba, su mirada era nerviosa, se notaba que se había puesto muy nervioso con mis palabras.
-Alia: Jaja nada, va tranquilizate.
-Asagi: Estabas de broma.
-Alia: Si jejeje.
Lo vi un poco mas tranquilo, si que le sonreí.
-Alia: ¿Te apetece pasar a casa?.
-Asagi: Am pues.
-Alia: Venga te invito a un refresco.
-Asagi: Em.
-Alia: Va no me digas que no.
-Asagi: Bueno esta bien.
Bien lo he conseguido, que ganas de besarlo joder, me muero por empujarlo contra la pared y besarlo.
-Asagi: Pero no me mires con esa cara.
-Alia: Asagi esta es mi cara.
-Asagi: Lo se pero me miras como si estuvieras pensando algo pervertido.
-Alia: Que va.
Mm tenia toda la razón, estaba pensando cosas muy pervertidas, uf es que Asagi me gustaba demasiado.
-Asagi: Ey yaa.
-Alia: Mejor vamos dentro.
-Asagi: Vale.
Ambos nos bajemos del coche y caminemos hacia casa, al llegar saqué la llave de mi bolso y la introduje en la cerradura, abrí la puerta.
-Alia: Tu primero.
-Asagi: Okay.
Asagi pasó y yo detrás de él, mm que rico trasero uf que ganas de sobárselo, joder que perfección de hombre.
Pasemos al salón, encendí la luz y me dirigí hacia la cocina.
-Alia: Ponte cómodo. Em ¿de que quieres el refresco?.
-Asagi: ¿Tienes de naranja?.
-Alia: Si.
-Asagi: Pues de naranja.
Agarré dos botellitas pequeñas de refresco de naranja y volví al salón, allí vi a Asagi de pie junto al sofá.
-Alia: Puedes sentarte.
Él se sentó, yo me senté a su lado.
-Alia: Toma.
Asagi agarró la botellita, la abrió y dio un sorbo, mm yo lo miraba como hipnotizada uf como desearía ser la botella ahora mismo para sentir sus labios. Me mordí el labio mientras seguía mirando a Asagi.
-Asagi: Ey ya no me mires así.
-Alia: ¿Así como?.-Susurré.
-Asagi: Pues de esa manera que me miras.
Había llegado la hora de ser mucho mas directa que antes.
-Alia: Te miro por que estas buenísimo Asagi, no puedo evitar mirarte eres demasiado perfecto.
-Asagi: Uh.
Vi que se ruborizo, la blanca piel de sus mejillas se volvió roja.
-Alia: Ay que mono te ves sonrojado.
-Asagi: Alia ya, para por favor.
-Alia: Me encanta ver como te ruborizas.
Asagi dio otro sorbo a la botella, mm que suculento se veía, deseaba besar esos ricos labios.
-Asagi: Em yo...yo.
-Alia: Shhh.-Lo interrumpí.
Dejé la botella sobre la mesa y miré a Asagi, él me miraba agarré la botella que él tenia en la mano y la dejé sobre la mesa, miré a Asagi y sonreí.
-Alia: Eres hermoso.
Me senté sobre él, comencé a acariciar su negro pelo, Asagi me miraba sin decir nada, mm como deseaba sentir sus manos en mi trasero, pero él ni se inmutó seguía quieto.
-Alia: Oh Asagi, eres precioso.
Acaricié su mejilla y bajé hacia sus labios, pasé mi dedo por sus suaves labios. Él no apartaba sus ojos de mi, lentamente acerqué mis labios a su oído.
-Alia: Te deseo.-Le susurré, al acabar le di un suave mordisco en el lóbulo de la oreja, cosa que hizo que Asagi suspirara.
Lo miré a los ojos y sonreí, él seguía mirándome estaba quieto.
-Alia: Mm Asagi ¿que te ocurre? ¿Te has quedado mudo?.
-Asagi: Am, yo creo que debería de irme.
-Alia: ¿Tan pronto? Uh no Asagi quedate un poco mas.
Le sonreí y desabroché los primeros botones de mi camisa, la abrí un poco para dejar ver mi escote, Asagi me miraba fijamente.
-Alia: ¿No te gusto?.
Él no dijo nada, solo miraba mi escote fijamente sin decir nada.
-Alia: Asagi ¿no te gusta lo que ves?.
Asagi tragó saliva y por fin respondió.
-Asagi: Si que me gustas mm y lo que veo me encanta.
-Alia: ¿Entones por que te quieres ir tan pronto?.
-Asagi: Creo que, em que vas demasiado rápido.
-Alia: Mm Asagi yo no busco una relación seria. Yo solo quiero divertirme, tu eres muy atractivo y me pones mucho. Mm no veo nada de malo en que pasemos una rica noche tu y yo.
-Asagi: Am ¿A que te refieres?,
-Alia: Mm Asagi sabes muy bien a que me refiero. Te deseo, quiero que seas mio.
-Asagi: Ah Alia...vas muy rápido.
-Alia: ¿No te lías con una chica nada mas conocerla?.
-Asagi: N...no.
-Alia: Yo a veces sobre todo si el chico esta muy bueno, como es el caso ahora. Tu estas muy bueno y no puedo esperar.
-Asagi: Em, pero yo.
-Alia: Shh Asagi, en tus ojos puedo ver el deseo que sientes.
-Asagi: Am...A...Alia, yo...yo no puedo.
Asagi se levantó del sofá y salió de casa, yo fui tras él, lo vi subirse al coche me acerqué al coche y me asomé a la ventanilla.
-Alia: Ey pero no te vayas así.
-Asagi: Ya...ya te llamaré otro dia para salir, adiós.
-Alia: Am adiós.
Asagi arrancó el coche y se fue, yo volví dentro de casas y me senté en el sofá. Joder me había rechazado am ¿que he echo mal? Lo he agobiado, joder no debería de haber sido tan directa. Pero bueno yo se que Asagi me llamará, pude ver en sus ojos como se moría por besarme jeje, se que ese chico está loco por mi solo es que no se ha atrevido a decirlo.
Subí a mi habitación, me quité la ropa y una vez en ropa interior me metí en la cama, me quedé dormida enseguida.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/alia-fanfic-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario