Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 24 de julio de 2018

EL EXTRAÑO CHICO DE LA CARRETERA (FanFic) -- CAPITULO 02

✮CAPITULO: 02✯



Asagi condujo hasta el centro del pueblo y allí había un gran supermercado.
-Ann: ¿Para que me traes a este supermercado?.
-Asagi: Aquí hay cobertura, jaja pensé que desde aquí podrías llamar a la grúa.
-Ann: A pues voy a ver.
-Asagi: Yo te espero aquí.
-Ann: Probaré de llamar desde aquí a ver.
Ann sacó el móvil y marcó el numero de la grúa.
-Ann: Ey da señal jeje, aquí hay cobertura.
-Asagi: Que bien, tu llama tranquila, yo entraré en el supermercado que ya que estoy compraré algunas cosas que necesito.
-Ann: Esta bien.
Asagi se bajó del coche y Ann se quedó haciendo la llamada, tras diez minutos la chica ya le había dado los datos a los de la grúa. Tras diez minutos mas Asagi volvió con una bolsa en la mano, la metió en el maletero y se subió en el coche.
-Asagi: ¿Ya has echo la llamada?
-Ann: Si.
-Asagi: ¿Y que tal?.
-Ann: Bien, me han dicho que en una hora mas o menos estarán en el kilómetro 10.
-Asagi: Que bien.
-Ann: Em te tengo que pedir otro favor.
-Asagi: Dime.
-Ann: ¿Me podrías llevar al kilómetro 10? Se que está lejos, pero es que como tenga que ir caminando cuando llegue la grúa ya se habrá ido.
-Asagi: Ey pues claro que te puedo llevar.
-Ann: Gracias, gracias de verdad eres tan bueno.
-Asagi: Jaja, va no me lo agradezcas tanto que no es molestia yo encantado de ayudarte, ademas no voy a dejarte que vayas caminando esa carretera es muy peligrosas a estas horas de la noche.
-Ann: Gracias, de verdad muchas gracias. Me aterrorizaba la idea de tener que volver caminando.
-Asagi: Jaja tranquila yo te llevo, venga vamos.
-Ann: Si vamos.
Ambos se pusieron el cinturón de seguridad y Asagi arrancó y comenzó a conducir.
Tras una media hora llegaron al kilómetro 10, la grúa aun no había llegado, pero estaría al llegar, Asagi y Ann se bajaron del coche.
-Asagi: Bonito coche.
El coche de Ann era pequeñito y rojo.
-Ann: Gracias jeje, me lo compré hace un año y quise que fuera pequeñito ya que casi siempre lo uso yo sola, así que ¿para que un coche mas grande?.
-Asagi: Jaja tienes razón, yo también prefiero un coche pequeño, pero este lo tengo desde hace muchísimos años y aun va muy bien así que prefiero no cambiarlo.
-Ann: Si te va bien y funciona bien ¿para que cambiarlo?.
-Asagi: Jeje tienes razón.
Tras unos minutos la grúa llegó, aparcó delante del coche y un chico se bajó del camión.
-Chico: Hola.
-Ann: Hola.
-Chico: Bien pues llevaremos su coche al taller mas próximo allí se lo arreglarán, deme su numero de teléfono y ya la avisarán del taller cuando su coche esté arreglado, que lo mas seguro es que sea mañana en la mañana o por la tarde.
-Ann: Esta bien, aquí tiene mi numero.
Ann le dio un papel con su numero de teléfono apuntado, su nombre y la matricula del coche.
-Chico: Bien pues ya le avisaran.
-Ann: Gracias.
-Chico: De nada, adiós.
-Ann: Adiós.
El chico enganchó el coche a la
grúa y se fue.
-Asagi: Ven que te llevo.
-Ann: ¿Donde?.
-Asagi: Pues vamos a mi casa, duermes un poco y ya mañana cuando te llamen del taller yo te llevo a por tu coche.
-Ann: Ay muchas gracias, pero no quiero ser una molestia.
-Asagi: No lo eres, ademas un poco de
compañía no me vendrá mal.
-Ann: ¿Llevas mucho solo?
-
Asagi: Si, un par de meses. Mi novia me dejó con una nota y se fue.
-Ann: Oh vaya. Yo dej
é a mi novio, él se volvió insoportable y bebía mucho y comenzó a hablarme mal y a tratarme de manera fría y con desprecio, así que decidí dejarlo antes de que la cosa llegará a mas.
-Asagi: Ah entiendo, hiciste bien en dejarlo.
-Ann: Si.
-Asagi: Bueno cambiando de tema ¿entonces que? ¿vienes a casa?.
-Ann: Bueno esta bien, ya que no quiero tener que volver a caminar por esta carretera sola jaja, ademas no tengo donde pasar la noche
así que acepto tu invitación.
-Asagi: Perfecto.
Ambos se subieron en el coche, Asagi
condujo hacia su casa, tras un buen rato llegaron a casa de Asagi, este aparcó y ambos se bajaron del coche, Asagi abrió la puerta y entró Ann entró tras de él y cerró la puerta.
-Asagi: ¿Tienes hambre?.
-Ann: Am un
poco si, ya que no he cenado.
-Asagi: No hay problema ahora llamo y encargo una pizza.
-Ann: ¿A estas horas?.
-Asagi: Claro, la pizzeria de
este pueblo esta abierta las 24 horas.
-Ann:
Ostras.
-Asagi: Jaja, ahora llamo y encargo una
pizza familiar, así como yo también que con todo esto me ha entrado hambre.
-Ann: Jaja esta bien.
-Asagi: ¿Quieres alguna pizza en especial?
-Ann: Em no la que tu quieras, a mi me
gustan todas.
-Asagi: Jaja a mi
también, va pediré la de barbacoa que lleva carne y esta buenísima ¿que te parece?.
-Ann: Perfecto.
-Asagi: Vale pues voy a pedirla, tu ponte
cómoda.
-Ann: Ok.
Asagi
cogió su móvil y pidió la pizza, Ann mientras se sentó en el sofá, al acabar de pedir la pizza Asagi se sentó al lado de Ann.
-Asagi: Ya est
á, en 10 minutos podremos comer jeje.
-Ann: Ah que
rápidos.
-Asagi: Si jaja es que a la 1 de la
madrugada tienen pocos pedidos, ademas el pueblo tampoco esta tan lejos.
-Ann: Jaja normal que a
estas horas no tengan muchos pedidos.
-Asagi: Jeje ya ves, ¿Quieres algo de beber? jaja
ya que las bebidas no están incluidas.
-Ann: Jaja vale ¿y que tienes para beber?.
-Asagi: Pues
hay refresco, zumo y agua.
-Ann: ¿Zumo de que?.
-Asagi: Creo que de naranja, de piña y creo tener
también de manzana.
-Ann: Ah ¿y el refresco de que es?
-Asagi: De...em....de...naranja creo, no
estoy seguro si es de naranja o de limón.
-Ann: Jajaj pues va un refresco, da igual si es de naranja o de
limón ya que me gustan los dos.
-Asagi: A
pues voy a buscarlos.
-Ann: Vale.
Asagi se fue a la cocina a buscar los refrescos mientras tanto Ann seguía sentada en el sofá, tras unos minutos Asagi volvió con dos refrescos y se sentó al lado de Ann.
-Asagi: Bueno aquí están loa refrescos, jeje
están bien fresquitos ya que los acabo de sacar de la nevera.
-Ann: Oh que bien.
Ann cogió una de las dos latas, la abrió y dio un sorbo.
-Ann: Oh que rico esta jaja y es de naranja.
-Asagi: Si jaja al final eran de naranja.
-Ann: Jaja pero esta muy rico así frio.
-Asagi: Y que lo digas.
Asagi agarró su lata la abrió y dio un sorbo, en ese momento sonó el timbre.
-Asagi: Ya voy yo, debe de ser el repartidor de pizzas.
-Ann: Okay yo espero aquí.
Asagi se levantó y fue a abrir la puerta, tras unos segundos el volvió al sofá pero iba sin pizza.
-Anna: ¿Y la pizza?
-Asagi: No era el repartidor de pizzas.
-Ann: ¿Quien era?, ey Asagi ¿estas bien?
-Asagi: Em si ¿por que lo preguntas?
-Ann: Estás pálido, ey ¿quien era?.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario