Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 3 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01



Mi nombre es Kalel, soy un niño de tan solo 6 años, vivo con mis padres en una casita en el bosque, mi padre trabaja para el señor Mikaru que es el señor del inframundo, mi padre pasa la mayor parte del día en aquella dimensión y mi madre y yo estamos en la dimensión del agua, ahí vivimos como he dicho antes en una pequeña casita, Hitoshi es muy amigo de mi padre y es el que nos proporcionó la casita ya que mi padre no quería que yo y mi madre viviéramos en el inframundo, ya que dice que es oscuro y muy triste como para que un niño pequeño como yo viva ahí.
Mi padre se llama Yukito y es el consejero del señor Mikaru, mi madre se llama Rin y trabaja en el palacio de Hitoshi, ella es sirvienta de ese hombre, yo paso gran parte del día solo y para no aburrirme pues doy paseos por el bosque o me doy baños en el lago, también ayudo a un hombre a limpiar sus cuadras y así me consigo monedas para poder comprar dulces, ademas me hice muy amigo de su hijo, pero no es su hijo, bueno eso lo explicaré mas adelante, por el momento lo dejaré ahí, con que sepáis que soy amigo de ese niño y que ese hombre lo tiene recogido, por el momento con esa información os basta, ya mas adelante sabréis mas acerca de ese niño y de por que le doy tanta importancia.
Bien hoy era mi cumpleaños y mis padres me habían organizado una pequeña fiesta en el lago, yo estaba muy feliz pero para nada me esperaría lo que iba a ocurrir horas mas tarde.
Como iba diciendo me encontraba en el lago con mis padres, Hitoshi y con Ashito que así se llamaba el niño del que os he hablado antes, yo y Ashito estábamos jugando en la orilla del lago.
-Kalel: Gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños Ashito.
-Ashito: De nada, para mi es un placer.
Continuemos jugando hasta que tras un rato mi padre nos llamó.
-Yukito: ¡Kalel, Ashito venid que vamos a partir la tarta!
-Kalel: ¡Si papá ya vamos!
Ashito y yo corrimos hacia donde estaban los demas, allí nos sentemos y mi padre nos sirvió un trozo de tarta a cada uno.
-Kalel: ¿Donde esta mamá?
-Yukito: Pues no lo se hijo, se ha ido hace unos minutos, iba a por tu regalo, así que no te preocupes que volverá pronto, venga disfruta de la tarta.
-Kalel: Si.
Me acabé mi trozo de tarta y comencé a preocuparme ya que mi madre aun no había vuelto, miré a mi padre y lo noté algo preocupado.
-Kalel: Papá ¿por que no ha vuelto aun mamá?
-Yukito: No lo se hijo, ven volvamos a casa.
-Kalel: ¿Tan pronto?.
-Yukito: Si, yo iré a buscar a tu madre a ver si doy con ella.
-Kalel: Esta bien papá.
-Hitoshi: Yukito ve tranquilo, yo acompaño a Kalel a casa y me quedo con él hasta que volváis.
-Yukito: Muchas gracias Hitoshi.
-Hitoshi: No hay de que.
Mi padre se acercó a mi, me dio un beso en la mejilla y me sonrió.
-Yukito: Portate bien hijo, yo y mamá volveremos en un rato ya lo verás.
-Kalel: Papá ¿se puede venir Ashito a casa?
-Yukito: Claro que si.
-Kalel: ¡Que bien! Vamos Ashito.
-Ashito: Vamos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario