Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 3 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 02

Capitulo: 02♯


Hitoshi nos llevó a Ashito y a mi a casa, al llegar entremos, yo y Ashito nos fuimos a mi habitación y Hitoshi se quedó en el salón, encendiendo la chimenea, ya que hacia bastante frio.
Entremos en mi habitación y yo corrí a por una cajita de muñecos de trapo, mi madre me los había ido regalando a lo largo de este año.
-Kalel: Mira esta es mi colección de muñecos de trapo.
-Ashito: Oh son preciosos.
Rebusqué en la cajita y saqué un colgante muy bonito que tenia allí guardado, era un pajarito y ese colgante era mi favorito.
-Kalel: Mira, este es mi colgante favorito ¿te gusta?
-Ashito: Oh es como un pájaro pequeñito, es precioso.
-Kalel: Si quieres te lo regalo.
-Ashito: No podría aceptarlo, ademas es tu favorito, lo acabas de decir.
-Kalel: Da igual, pero yo te lo regalo para que siempre me recuerdes.
Él se negó pero aun así yo se lo puse alrededor del cuello, Ashito me sonrió y me abrazó.
-Ashito: Eres mi mejor amigo, te quiero mucho Kalel.
-Kalel: Yo también a ti.
Nos abracemos de nuevo, yo le sonreí.
-Kalel: ¿Te apetece jugar con los muñecos de tela?
-Ashito: Claro que si.
Ashito y yo comencemos a jugar, pero tras unos minutos unas voces provenientes del salón nos hicieron dejar de jugar, yo me levanté del suelo, salí de la habitación y me asomé cuidadosamente al salón, allí vi a mi padre sentado en uno de los sillones y con las manos cubriendo su cara, miré y vi que Hitoshi estaba de pie a su lado y sostenía un trozo de papel.
-Yukito: No se como ha podido pasar.
-Hitoshi: Deberías de ir a pedirle ayuda a tu señor.
-Yukito: ¿A Mikaru? Uh Hitoshi ¿estas loco?
-Hitoshi: Él es poderoso, tal vez pueda hablar con esa gente...
-Yukito: Aunque pudiera Mikaru jamas me ayudará.
-Hitoshi: ¿Por que?
-Yukito: Es tan ruin que solo le importa él mismo, solo se protege a él y los demás les importa una mierda ¿que te hace pensar que me va a ayudar? Puedes estar seguro de que no lo hará, ese demonio no sabe lo que es la compasión y no sabe lo que es ayudar a las personas.
-Hitoshi: Uh Yukito, yo no se que decirte.
-Yukito: No digas nada, ya no se puede hacer nada.
Mi padre se cubrió la cara de nuevo con las manos y comenzó a llorar, yo seguía detrás de la puerta escondido oyendo toda la conversación, pero entonces Ashito bajó y corrió hacia mi.
-Ashito: ¿Que ocurre Kalel?-Susurró.
-Kalel: No lo se, pero mi papá esta preocupado y mi mamá no ha vuelto con él.
-Ashito: Tranquilo Kalel, ya verás como todo saldrá bien.
-Kalel: No se que es lo que pasa.
Ya no aguanté mas mi curiosidad de saber lo que estaba pasando así que me dirigí al salón y me acerqué hacia donde estaba mi padre.
-Kalel: Papi ¿donde esta mamá?
Mi padre se apartó las manos de la cara y me miró, yo lo observé y vi que tenia lagrimas en lo ojos.
-Kalel; ¿Por que lloras?
-Yukito: No...no lloro, solo es la alergia.
-Kalel: ¿Donde esta mamá?
-Yukito: Am...tu madre esta...
-Hitoshi: A ido a casa de sus padres ya que su madre esta algo enferma.
Miré a mi padre.
-Kalel: ¿Es eso cierto papi? ¿La abuelita Moo esta enferma?
-Yukito: Si hijo, pero no es muy grave, así que tranquilo.
Yo sabia que eso que me estaban diciendo mentira mi abuelita no estaba enferma y a mi madre le había pasado algo, lo notaba dentro de mi.
-Kalel: Papá no me mientas.
-Yukito: No te miento hijo.
-Kalel: ¡Dime donde esta mamá! Tengo derecho a saberlo.
-Yukito: Kalel hijo calmate.
-Kalel: ¡No! Yo quiero saber que ha ocurrido, yo quiero que me digas la verdad.
Mi padre miró a Hitoshi y este se acercó a Ashito.
-Hitoshi: Ven Ashito que te acompaño a casa.
-Ashito: Adiós Kalel.
-Kalel: Adiós.
Me despedí algo seco de él, pero ahora mismo quería saber lo que le había ocurrido a mi madre, así que mi atención estaba puesta en mi padre.
-Kalel: Dime que ha ocurrido.
-Yukito: Siéntate hijo.
-Kalel: ¡No! Dímelo de una vez.
-Yukito: Ven aquí Kalel.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario