Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 4 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 03

Capitulo: 03♯


Me acerqué a mi padre y me senté sobre sus rodillas, mi padre comenzó a acariciar mi mejilla.
-Yukito: Hijo, a tu madre la han secuestrado.
-Kalel: ¿Que? ¿Por que? ¿Quien?
-Yukito: No se quien ha sido, he encontrado este trozo de papel en el árbol donde esta tu columpio.
Agarré el trozo de papel y lo observé.
-Kalel: Aquí pone que, si no le damos mil monedas de oro Rin morirá. Papá ¿que vamos a hacer? ¿de donde vamos a sacar todas esas monedas?.
-Yukito: No lo se hijo.
-Kalel: ¿Por que no le pides las monedas a Mikaru?
-Yukito: Hijo Mikaru jamas me daría todas esas monedas.
-Kalel: Pero...pero
-Yukito: Hijo Mikaru es malvado, jamas me ayudará.
-Kalel: Papi tu tienes poderes ¿no podrías hacer aparecer todas esas monedas?
-Yukito: No hijo, mi poder no es tanto.
-Kalel: ¿Y yo podría hacerlas aparecer? Yo tengo poderes.
-Yukito: Tu aun eres muy pequeño y no puedes utilizar tu magia, ademas aun no tienes poderes.
-Kalel: ¿No?
-Yukito: No hijo, tus poderes te vendrán a partir de los 16 años.
-Kalel: Uh que fastidio.
-Yukito: No podemos hacer nada hijo.
-Kalel: No nos podemos rendir, no podemos dejar a mamá en manos de esa gente que la secuestró.
-Yukito: Hijo, esa gente la matará si no le damos las monedas en un par de días.
-Kalel: Pues tratemos de reunirlas, papi no podemos dejar morir a mamá, debemos de intentar salvarla, podemos ir a donde se esconden esos tipos y matarlos a todos.
-Yukito: Hijo no podemos hacer tal cosa, ellos seguro que serán bastantes y nosotros solo somos dos, lo único que conseguiremos es que nos hagan daño.
-Kalel: Pero...pero mamá es inmortal al igual que nosotros, no podrán matarla.
-Yukito: Hijo Rin es humana.
-Kalel: ¿Que?
-Yukito: Tu madre es humana.
-Kalel: ¿Entonces yo soy medio humano?
-Yukito: Si hijo.
Mi padre apartó su mirada de mi, no se por que pero tengo la sensación de que me oculta algo, no esta siendo del todo sincero conmigo y lo que me esta ocultando ahora yo lo descubriré pronto.
-Yukito: ¿Que te parce si cenamos?
-Kalel: No tengo apetito, mejor me subo a mi habitación.
-Yukito: Esta bien hijo, que descanses.
-Kalel: Buenas moches papá.
Subí a mi habitación, me senté sobre la cama y me quedé pensativo, ¿quienes seran esos malvados que han secuestrado a mi madre? Uh pienso que debo de ir yo a hablar con Mikaru y pedirle ayuda, mi padre no quiere pero yo lo intentaré, ya que no pienso quedarme de brazos cruzados.
Me levanté de la cama, me acerqué a la ventana la abrí y me asomé, salí a la cornisa, me agarré a un tubo que bajaba y por el bajé hasta el suelo, una vez abajo y fuera de casa corrí hacia el pueblo, al llegar corrí entre las calles hacia la casa en donde vivía Ashito.
Al llegar me paré frente a la casa, me agaché recogí una piedrecita y la lancé a la ventana de la habitación de Ashito, nadie respondió, así que lancé otra piedrecita, tras unos segundos Ashito abrió la ventana y se asomó.
-Kalel: Hola Ashito.
-Ashito: Kalel ¿que haces aquí?
-Kalel: Me he escapado de casa, necesito que me acompañes a un sitio.
-Ashito: ¿Ahora?
-Kalel: Si, no puedo perder mas tiempo.
-Ashito: ¿Que ocurre?
-Kalel: Baja, te lo contaré de camino al lugar.
-Ashito: Am bueno esta bien, espera que avisaré a mi padre.
-Kalel: ¡No! No lo avises, escapate y no le digas nada, venga sal por la ventana.
-Ashito: ¿Estas loco?
-Kalel: Agarrate a ese tubo que baja y  bajarás sin problemas, yo me he escapado así de mi casa.
-Ashito: Uh esta bien.

Ashito se agarró al tubo con sus pequeñas manitas y bajó poco a poco, jaja parecía un mono agarrado a un árbol, solté una risita y al Ashito bajar y soltarse del tubo se acercó a mi y me observó, yo traté de aguantar la risa pero miré a Ashito y no pude contener la risa, exploté en carcajadas.
-Ashito: ¿Que te hace tanta gracia?
-Kalel: Parecías un mono jajaja.
-Ashito: Imbécil.
Ashito me dio un empujón, yo lo miré y vi que aun llevaba el colgante que le regalé.
-Kalel: Oh aun lo llevas.
-Ashito: ¿El colgante?
-Kalel: Si.
-Ashito: No me lo quitaré nunca en la vida.
-Kalel: Oh ¿enserio?
-Ashito: Eres mi mejor amigo, prometeme Kalel que tu y yo siempre seremos amigos.
-Kalel: Claro que si Ashito.
-Ashito: Toma.
Ashito se quitó un broche que llevaba en la camisa y me lo dio.
-Kalel: ¿Y esto?
-Ashito: Para ti, es para que tengas algo mio y me recuerdes siempre.
-Kalel: Pero nunca nos separaremos.
-Ashito: Lo se, pero si algún día nos separamos quiero que tengas algo mio, al igual que yo tengo algo tuyo, así que acepta mi broche.
-Kalel: Esta bien Ashito, gracias.
Agarré el broche, lo miré y vi que era un broche de plata y era una especie de rosa, yo me lo puse en la camisa y abracé a Ashito.
-Kalel: Te quiero mucho Ashito.
-Ashito: Yo también a ti.
Él me abrazó mas fuerte.
-Ashito: Bueno ¿y donde vamos?
-Kalel: Aquí mejor no te lo digo, ven vamos a un lugar donde estemos mas seguros y te lo contaré todo.
-Ashito: Esta bien vamos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario