Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 5 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 04

Capitulo: 04♯


Corrimos hacia un lugar que yo conocía y sabia que nadie pasaría por allí, al llegar entremos en la casa abandonada.
-Ashito: ¿Este es un lugar seguro?
-Kalel: Si, ya que siempre que me escapo de casa, vengo aquí.
-Ashito: Esta bien, venga cuéntame que ha ocurrido ¿y donde quieres que te acompañe?
-Kalel: Am, a mi madre la han secuestrado y piden mil monedas de oro por ella.
-Ashito: Uh que mal ¿y como vais a conseguir tantas monedas?
-Kalel: Mi padre se ha dado por vencido y no va a hacer nada, pero yo no me puedo quedar de brazos cruzados, así que iré al inframundo y le pediré ayuda al jefe de mi padre.
-Ashito: ¿A Mikaru? Kalel ese tipo es el señor del inframundo, no te dejaran entrar a su palacio.
-Kalel: Si que me dejaran entrar, ya que diré que soy el hijo de Yukito.
-Ashito: Kalel, tu padre es el consejero del señor Mikaru, pero para nada es amigo de ese ser, he oído hablar de Mikaru y todo el mundo dicen que es malvado.
-Kalel: Mi padre también lo dice, me ha dicho que es inútil pedirle ayuda a Mikaru ya que él no lo ayudará, pero yo quiero intentarlo.
-Ashito: ¿Tu padre sabe que vas a ir al inframundo?
-Kalel: No, ya te he dicho que me he escapado.
-Ashito: Pero es muy peligroso.
-Kalel: Me da igual, no puedo dejar a mi madre en peligro.
-Ashito: Estas loco Kalel, no conseguirás nada yendo al inframundo, Mikaru te echará a patadas de su palacio.
-Kalel: Me da igual, tengo que intentarlo. Si no quieres venir pues no vengas, ya voy yo solo.
-Ashito: Pienso que estas loco, pero no pienso dejarte solo, yo iré contigo.
-Kalel: Gracias Ashito, sabia que no me ibas a fallar, tu eres mi mejor amigo y te quiero mucho.
-Ashito: Yo también te quiero mucho Kalel, y por eso no pienso dejarte solo. ¿cuando partiremos?
-Kalel: Al amanecer. Esto ¿has cenado?
-Ashito: Em no, mi padre estaba preparando la cena, así que no había cenado aun jeje.
-Kalel: Yo tampoco y tengo hambre, em esperame aquí.
-Ashito: ¿Donde vas?
-Kalel: A conseguir algo para cenar, tu esperame aquí ¿vale?
-Ashito: ¿No puedo ir contigo? Es que me da miedo quedarme aquí solo, esto esta muy oscuro.
-Kalel: Am puedes venir, pero yo voy a robar ¿te ves capaz de robar?
-Ashito: Am nunca lo he echo, pero quiero ir contigo.
-Kalel: Esta bien vamos.
Ambos salimos de la casa abandonada y nos dirigimos a la plaza del pueblo, al llegar nos paremos frente a una tienda que seguía abierta a pesar de que ya era tarde.
-Kalel: Bien tu esperame aquí, yo entraré a esa tienda y robaré algo para que tu y yo podamos cenar.
-Ashito: Esta bien, aquí te espero.
-Kalel: No tardaré.
Ashito se sentó en el borde de la palaza y yo corrí hacia la tienda, entré y me dirigí a los estantes de atrás, observé y vi unas empanadas que tenían muy buena pinta así que agarré dos y dos naranjas, lo guardé todo debajo de mi camisa y salí de la tienda caminando normal.
-Hombre: Ey pequeño.
-Kalel: ¿Si?
-Hombre: ¿Que llevas bajo la camisa?
No respondí sino que salí corriendo de la tienda.
-Kalel: ¡Vamos! ¡vamos corre!
Ashito se levantó del borde y salió corriendo hacia donde yo iba, ambos corrimos calle abajo.
-Hombre: ¡Al ladrón! ¡al ladrón! ¡ese mocoso de pelo negro me ha robado!
Me giré y vi que el hombre de la tienda seguía corriendo detrás nuestra.
-Kalel: Corre mas rápido Ashito.
-Ashito: Uh no puedo correr mas rápido.
-Kalel: Escondamonos ahí.
Corrimos hacia el callejón, nos metimos allí y vi unos basureros.
-Kalel: Dentro de los basureros.
-Ashito: Si.
Me metí en el basurero y Ashito también, caímos sobre la basura y allí olía fatal.
-Kalel: Ecs que peste.
-Ashito: Si, pero refiero esta peste a que ese hombre nos coja y nos entregue a las autoridades y nos corten la mano por ladrones.
-Kalel: Uh Ashito no digas eso, ya verás como ese estúpido no nos encuentra.
-Ashito: Ojalá que no.
-Hombre: ¿Donde se han metido esos mocosos ladrones?
Miré a Ashito y lo vi que estaba a punto de estornudar, me acerqué a él y agarré su naricita.
-Ashito: ¿Que haces?
-Kalel: Evito que estornudes y ese hombre nos pueda descubrir.
-Ashito: Uh....
Ashito cerró los ojos y estornudó pero no hizo nada de ruido ya que yo estaba tapando su nariz.
-Ashito: Ya esta Kalel.
Solté su nariz y ambos sonreímos.
-Kalel: Espera aquí.
-Ashito: ¿Donde vas?.
-Kalel: A mirar a ver si ese hombre ya se ha ido.
-Ashito: Esta bien, pero ve con cuidado.
-Kalel: Si, descuida.
Entreabrí la tapa del basurero y me asomé, vi que el callejón estaba vació, así que volví a cerrar la tapa.
-Ashito: ¿Y bien?
-Kalel: Despejado, ni rastro de ese hombre.
-Ashito: ¿Podemos salir?
-Kalel: Si.
-Ashito: Vamos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario