Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 5 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 05

Capitulo: 05♯


Íbamos a salir del basurero pero entonces miré a Ashito y sonreí, él me miró extrañado y después me dio un golpe en el hombro.
-Kalel: ¿Por que me pegas?
-Ashito: Por que te estas riendo de mi.
-Kalel: Jajaj ¿por que dices eso?
-Ashito: Me has mirado y has comenzado a reírte.
-Kalel: Jaja si, es que estas muy gracioso.
-Ashito: ¿Que ocurre?
-Kalel: Tienes una cascara de plátano en la cabeza.
-Ashito: Uh, quitamela.
-Kalel: Jajaj no.
-Ashito: Quitamela de una vez y salgamos de aquí que huele muy mal.
-Kalel: Tienes razón, a ver acercate.
Ashito se acercó a mi, yo alargué mi mano y quité la cascara de plátano de su cabeza.
-Ashito: ¿Ya esta?
-Kalel: No, espera unos segundos.
Peiné su pelo con mis dedos y lo miré sonriendo.
-Kalel: Ya esta.
-Ashito: Gracias.
-Kalel: De nada jeje, venga salgamos de aquí.
-Ashito: Si.
Salimos del basurero y corrimos hacia la casa abandonada, al llegar entremos y yo atranqué la puerta.
-Kalel: Jaja ha sido divertido ¿no crees?
-Ashito: Un poco si, jaja ese hombre corría como un pato.
Ambos reímos, miré a Ashito y me senté a su lado, saqué de debajo de mi camisa lo que había robado.
-Kalel: Podremos cenar.
-Ashito: Oh, ¿que es?
-Kalel: Pues he robado dos empanadas y dos naranjas, ten.
Le di a Ashito una empanada y una naranja, el agarró la empanada y la naranja, dejó esta en el suelo y sacó la empanada del envoltorio, le dio un mordisco y sonrió.
-Ashito: Esta deliciosa, muchas gracias.
-Kalel: Jaja de nada.
Yo saqué mi empanada del envoltorio y le di un mordisco.
-Kalel: Oh tienes razón, es deliciosa.
-Ashito: Si.
Continuemos comiendo, al acabar Ashito comenzó a pelar la naranja, la abrió y se comió un gajo, yo lo miré y enseguida comencé a reírme, su carita era muy graciosa.
-Ashito: Ah es muy ácida.
-Kalel: Jaja si pero al menos tiene zumo.
Di un mordisco a mi naranja, miré a Ashito y vi que me estaba mirando sorprendido.
-Ashito: ¿No esta ácida?
-Kalel: Si jaja un poco, pero esta rica.
-Ashito: Uh.
Ashito se comió otro gajo y puso una carita muy graciosa, yo me acabé la naranja y él también.
-Kalel: Duerme un poco.
-Ashito: ¿Tu no duermes?
-Kalel: Si, ven durmamos aquí.
Caminé hacia un rincón de la casa y me senté apoyando mi espalda en la pared.
-Kalel: Ven.
Ashito se acercó a mi y se sentó a mi lado, apoyó su cabeza en mi hombro y cerró los ojos.
-Ashito: Buenas noches Kalel.
-Kalel: Buenas noches Ashito.
Note que Ashito estaba temblando, así que me acerqué mas a él y lo abracé.
-Kalel: ¿Tienes frio?
-Ashito: Un poquito si.
-Kalel: Ven.
Me quité la chaqueta y me tumbé en el suelo, Ashito se tumbó a mi lado, yo lo abracé y puse mi chaqueta sobre nosotros.
-Kalel: Así no tendrás tanto frio.
-Ashito: Gracias Kalel, eres muy bueno.
-Kalel: Eres mi amigo, es lo mínimo que puedo hacer, ademas tu has decidido acompañarme, así que cuidaré de ti.
-Ashito: Oh Kalel, muchas gracias.
Ashito me abrazó y apoyó su cabeza en mi hombro.
-Ashito: Te quiero.
Yo lo abracé y sonreí.
-Kalel: Yo también te quiero, venga ahora duerme.
-Ashito: Si.
Ashito me soltó, se giró de espaldas a mi y se hizo una bolita, yo me acerqué a él, me tumbé detrás de suya, lo rodeé con mis brazos y nos tapé con la chaqueta.
-Kalel: Así no tendrás frio, dulces sueños Ashito.
-Ashito: Dulces sueños Kalel.
Tras unos segundos me fui quedando dormido.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario