Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 31 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 16

Capitulo: 16♯


Abrimos la cancela y pasemos al interior de los jardines caminemos hacia la puerta, toqué a esta y unos segundos después esta se abrió y justo frente a nosotros había un soldado que nos miraba.
-Kalel: Hola, disculpe pero venimos a hablar con el señor Mikaru.
-Soldado: Jajaja anda mocosos iros que el señor Mikaru no tiene tiempo para bobadas.
-Kalel: Yo soy el hijo de Yukito.
-Soldado: ¿Yukito? Am...ah si el ayudante del señor Mikaru, bueno iré a avisar al señor Mikaru, vosotros esperad aquí.
-Kalel: Vale.
Miré a Ashito y este me miraba con miedo.
-Ashito: Me da mucho miedo este lugar.
-Kalel: Tranquilo Ashito, hablaremos con Mikaru y nos iremos pronto, confía en mi.
-Ashito: E...esta bien.
Tras unos minutos el soldado volvió.
-Soldado: Puedes pasar, pero solo tu, ese mocoso de pelo blanco y cara de bobo no puede pasar.
-Kalel: Pero...
-Ashito: No te preocupes por mi Kalel, ve tu, yo te espero aquí fuera.
-Kalel: Esta bien Ashito, no te preocupes que trataré de tardar poco.
-Ashito: Oh no te preocupes, ve tranquilo yo esperaré....fuera jeje.
-Kalel: Esta bien.
-Soldado: Venga mocosos que no tengo todo el día.
-Kalel: Oh si, hasta luego Ashito.
-Ashito: Ten mucho cuidado Kalel.
-Kalel: Lo tendré.
Le acaricié la mejilla a Ashito y este me sonrió.
-Kalel: Ya sabes que te quiero mucho Ashito.- Le susurré.
-Ashito: Yo también te quiero Kalel.-Me susurró.
Sonreí y acaricié su pelo.
-Kalel: No tardaré.
-Ashito: Ten mucho cuidado.
-Kalel: Lo tendré.
Caminé hacia el soldado y antes de que este cerrara la puerta, me giré y miré a Ashito, este me estaba diciendo adiós con la manita, yo le sonreí y la puerta se cerró, uh no me gusta nada dejarlo ahí solo, pero no tengo mas opción.
Seguí a aquel soldado, que me condujo por unos pasillos extraños hasta llegar a una sala en la cual había un gran trono en el centro.
-Soldado: Aquí esta el mocoso.
-Mikaru: Gracias, puedes retirate.
El soldado salió de la sala dejándome allí solo, miré hacia el trono y vi como un hombre alto de pelo negro y ojos azules se levantaba de allí y se acercaba hacia mi.
-Mikaru: Vaya, vaya así que tu eres el hijo de Yukito.
-Kalel: Am...si.
-Mikaru: ¿Y que te trae por aquí?
-Kalel: Yo venia a pedirle ayuda, a mi madre la han secuestrado y sus secuestradores piden muchas monedas, y pues he venido para pedirle que me ayude.
-Mikaru: Jaja ¿ayudarte a salvar a tu madre? Jaja ¿pero que te has creído que soy? Tss mocoso soy el señor del inframundo, ¿acaso te crees que voy ayudando a la gente? No yo mas bien los hago sufrir. Lamento decirte mocoso que has venido al sitio equivocado a pedir ayuda jajaj yo no moveré ni un dedo por salvar a tu estúpida madre.
-Kalel: Pero mi padre trabaja para usted y yo pensé que por eso usted nos ayudaría.
-Mikaru: Que tu padre trabaje para mi no quiere decir que yo te vaya a ayudar, así que sal de aquí y deja de hacerme perder el tiempo.
-Kalel: Pero...
-Mikaru: Pero nada, vete de aquí ahora.
-Kalel: Pero yo...
-Mikaru: ¿Estas sordo? ¡Que te vayas! Mira mocoso como no te vayas ya de aquí ya, yo me encargaré de echarte y no será muy agradable para ti.
-Kalel: Por favor ayude a mi madre, se lo suplico.
Me puse de rodillas frente a él, pero lo único que logré fue que aquel hombre me diera una patada en el pecho haciéndome caer hacia atrás, puso su pie sobre mi pecho y comenzó a apretar.
-Kalel: Ah...me hace daño.
-Mikaru: Vete de aquí ya, oh te juro que te aplastaré el pecho.
-Kalel: Uh déjeme.
-Mikaru: ¡Desaparece de mi vista!.
-Kalel: S...si
Apartó el pie de mi pecho y me dio una fuerte patada en el costado.
-Kalel: ¡Ah!.
-Mikaru: ¡Fuera o lo lamentaras!
No se por que era tan despiadado conmigo, pero ahora entiendo lo que la gente va diciendo de él, es un malvado y despiadado, me levanté como pude y salí de la sala, me llevé las manos al costado y suspiré ya que me dolía mucho la patada que me había dado.
Corrí por los pasillos hasta llegar a la entrada salí de allí y corrí hacia el bosque, allí me encontré con Ashito.
-Kalel: Vamonos de aquí.
-Ashito: ¿Que tal ha ido?
-Kalel: Mal, ese estúpido de Mikaru me ha tratado muy mal.
-Ashito: Uh ¿Pero estas bien?
-Kalel: Si, solo me duele un poco el costado, pero no es nada, lo que mas me duele es que no voy a poder ayudar a mi madre.
-Ashito: No digas eso Kalel, encontraremos la forma de ayudarla.
-Kalel: No podemos hacer nada, no somos mas que dos niños ¿que vamos a hacer? Nada, mi madre va a morir, tarde o temprano la mataran.
-Ashito: No digas eso Kalel.
-Kalel: ¡Pero es la verdad!
-Ashito: No, no te desanimes Kalel.
Ashito acercó su manita a mi mejilla, pero yo se la agarré y la aparté de mi cara.
-Kalel: ¡No me toques! ¡no quiero tu pena!
-Ashito: Pero Kalel.
-Kalel: ¡Dejame en paz! ¡no quiero tu compasión ni tu pena! ¡Y no me mires con esa cara!
-Ashito: Kalel por favor no me grites, yo solo quiero ayudarte.
-Kalel: ¡No puedes! Y ahora vete ¡vete! ¡Fuera!
Comencé a llorar, me senté debajo de un árbol y continué llorando, no iba a poder salvar a mi madre y eso me partía el corazón, me sentía impotente y muy triste, Ashito se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi pelo.
-Ashito: Tranquilo Kalel, yo estoy contigo, desahogate conmigo si eso te hace sentir mejor… tranquilo, se que es duro pero aquí me tienes, yo te apoyaré.
-Kalel: Gracias Ashito, disculpame por haberte gritado.
-Ashito: No pasa nada Kalel, estas muy alterado y triste. Llora Kalel eso te sentará bien, desahogate.
-Kalel: Odio a Mikaru con todas mis fuerzas y juro que algún día acabaré con él ¡lo juro!
-Ashito: Calmate Kalel, tranquilo.
Ashito me abrazó y yo me abracé fuerte a él y continué llorando.
Tras unos minutos me calmé un poco, me sequé las lagrimas y miré a Ashito.
-Kalel: Deberíamos de volver a casa.
-Ashito: Esta bien Kalel, volvamos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario