Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 31 de agosto de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 28

**********CAPITULO 28************


Caminé hacia la cama y me senté al lado de Pennywise, este puso un libro sobre mis piernas.
-Pennywise: Venga a seguir estudiando.
-Kanna: Ah si jeje.
Abrí el libro por el tema que había que estudiar y comencé a leerlo, de vez en cuando miraba a Pennywise, él estaba mirando su libro.
-Pennywise: Que aburrimiento.
-Kanna: Podríamos hacer algo menos aburrido.-Al segundo de haber dicho esa frase ya me estaba arrepintiendo, uh se me había escapado.
-Pennywise: ¿Como que cosa?.-Me miró sonriendo.
-Kanna: Ah nada, jaja nada solo hablaba en voz alta, no me hagas caso.
-Pennywise: Si ya.
Pennywise me miró de reojo, yo suspiré y seguí leyendo el tema.
La verdad es que no me podía concentrar uh voy a suspender, joder con este sexy payaso al lado no hay quien se concentre, uh si no puedo evitar pensar en que quiero besarlo, joder deseo a ese payaso.
-Pennywise: Jaja Kanna ya deja de pensar en mi.
-Kanna: No pienso en ti.
-Pennywise: No trates de negarlo, te he leído la mente Kannita. ¿así que no te puedes concentrar por mi culpa? uh ¿y así que quieres besarme?.
Este se acercó un poco mas a mi y puso su mano sobre mi rodilla.
-Kanna: Uh payasito no me mires así.
-Pennywise: Ya Kanna, lo se que no te mire así que te derrites.
-Kanna: Pennywise por favor, no seas tan travieso.
-Pennywise: Kanna...-Susurró mientras acercaba su boca a mi cuello.
-Kanna: Oh no, no por favor payasito.
Él no me hizo caso, siguió acercando su boca a mi cuello y me lo lamió.
-Kanna: Ah...
-Pennywise: Shh.
-Kanna: Payasito...
-Pennywise: Kanna...
Lamió de nuevo mi cuello, yo suspiré, Pennywise sonrió en mi cuello y me comenzó a dar pequeños mordiscos.
-Kanna: Ah Pennywise...uh n...no hagas eso.
-Pennywise: ¿Por que?.
-Kanna: Me vas a dejar marca payasito.
-Pennywise: ¿Y eso que importa?.
-Kanna: Pues que...que mi madre va a ver las marcas y me va a preguntar quien me las hizo.
-Pennywise: Pues dile la verdad.
-Kanna: ¿Estas loco? ¿Quieres que le diga que me las ha echo un payaso asesino mientras mordía mi cuello en modo travieso?.
-Pennywise: Jaja no Kanna, tu solo dile que te las ha echo tu amigo Bill en un momento demasiado intenso.
-Kanna: Eres bobo payasito.
-Pennywise: Lo que tu digas, pero te gusto.
-Kanna: Uh si, me gustas demasiado.
Pennywise mordió un poco mas fuerte mi cuello, yo suspiré él puso su mano en mi boca, comenzó a lamer mi cuello y a besarlo intensamente.
Tras unos segundos Pennywise apartó su mano de mi boca, pegó sus labios con los míos y nos besemos, sin dejar de besarnos mis manos recorrían su espalda y las suyas recorrían mis piernas, joder como deseo que me quite los pantalones y acaricie mis piernas desnudas.
Él separó sus labios unos milímetros y sonrió.
-Pennywise: ¿Así que eso quieres?.
Yo lo mire sin decir nada, él volvió a sonreír y pegó sus labios de nuevo a los míos besándome de una forma tan intensa que hizo que yo apretara mis manos en su espalda.
-Kanna: Joder que intenso eres payasito.
-Pennywise: Te deseo tanto Kannita. Mm quiero que seas mía.
-Kanna: Uf si payasito, pero este no es el momento ni el lugar.
-Pennywise: No me rechaces de nuevo, por favor Kanna, necesito hacer esto contigo, necesito sentirte.
Uh ahora mismo se había vuelto demasiado intenso diciendo esas cosas ¿acaso yo quería rechazarlo? ¿O deseaba tanto como él hacerlo y ser suya?.
-Pennywise: Kanna...deseo tanto probarlo contigo, por favor hazme sentir ese placer que sentís los humanos.
-Kanna: Uh Pennywise ¿Que insinúas?.
-Pennywise: Sabes a lo que me refiero Kanna.-Me miró y me guiñó el ojo.
-Kanna: No se muy bien a lo que te refieres payasito.- Me hice la boba si jejeje ya que sabia perfectamente lo que él quería, pero quería oírlo a él pedírmelo.
Pennywise me empujó hasta tumbarme sobre la cama, se puso sobre mi y comenzó a lamer mi cuello, su respiración estaba acelerada. Me besó el cuello una y otra vez, yo suspiré y agarré fuerte su pelo, él gruñó en mi cuello cosa que me alteró, uh sentí un fuerte cosquilleo en mi vientre, él me miró a los ojos.
-Pennywise: Kannita...-Susurró mientras me miraba a los ojos.
-Kanna: Pennywise...-Suspiré sin apartar mi mirada de la de él.
-Pennywise: Quiero ser tu payaso, solo tuyo.-Me guiñó el ojo.
-Kanna: ¿A si? ¿pero si decías que no eras de nadie?.-Lo miré con mirada provocativa.
Pennywise gruñó y seguía mirándome.
-Pennywise: Lo se Kanna, se que dije que no soy de nadie. Pero quiero ser solo tuyo, todo tuyo.
-Kanna: ¿Que insinúas con eso payasito?.
-Pennywise: Kanna.-Gruñó y vi como sus mejillas se sonrojaban, ay que tierno se veía así.
Él apartó su mirada de la mía y se sentó en la cama, yo me senté detrás de él y lo rodeé con mis brazos, acerqué mi boca a la parte de atrás de su cuello y le di un suave beso, este gruñó.
-Pennywise: Kanna, quiero...
-Kanna: Que quieres.-Susurré en su cuello.
-Pennywise: Quiero uh me cuesta decir esto ya que yo nunca...nunca he estado en una situación como esta...
-Kanna: Va payasito dímelo.
Pennywise se giró hacia mi, ambos nos mirábamos a los ojos, él estaba sonrojado.
-Pennywise: Ojalá tu pudieras leer mi mente.
-Kanna: Pero no puedo payasito así que dime eso que quieres decirme.
-Pennywise: Quiero ser tuyo y que tu seas mía, quiero que nos unamos Kannita.
-Kanna: ¿Unirnos?.
-Pennywise: Si, no se que se siente ya que nunca lo he hecho ni lo he deseado con una humana, pero yo...yo ahora si que lo deseo contigo...yo q...quiero que.
Pennywise estaba nervioso, era raro en él pero lo estaba, su respiración estaba entrecortada ay y sus mejillas estaban tan rojitas, se veía tan hermoso sonrojado.
-Pennywise: Kanna...-Se acercó mas a mi mirándome.
-Kanna: Dime.
Pennywise acercó su boca a mi oreja me susurró.
-Pennywise: Yo...yo qui...quiero ser solo tuyo, quiero hacer el amor contigo.
Pennywise apartó sus labios de mi oreja y me miró a los ojos, uh en ese momento sentí que me sonrojaba por lo que él me acababa de decir.
-Pennywise: Yo creo que se dice así ¿has entendido lo que quiero decir? Uh dime que lo he dicho bien.
-Kanna: Si yo...yo te he entendido.
Evité mirarlo ya que estaba un poco nerviosa al oírlo decirme aquello.
-Pennywise: Kanna yo nunca he deseado esto, uh eres la única humana que ha despertado este deseo en mi. Y me siento extraño pero quiero saber que se siente al hacer el amor y lo quiero hacer contigo. Kanna quiero que tu me hagas sentir ese placer que nunca he sentido. Quiero unir mi cuerpo con el tuyo, quiero sentir esa sensación. Kanna llevo sintiendo estas ganas desde aquella vez en el baño que te lo pedí. Y cada vez que te beso, que te rozo o que te acaricio aumentan mas esas ganas de hacerlo contigo.
Joder al oírlo me quedé sin palabras, madre mía para no tener sentimientos ese payasito había hablado de una forma tan intensa que me había alterado, ahora mismo siento un fuerte cosquilleo en mi estomago ¿que hago?.
-Pennywise: No me rechaces por favor.-Me miró con una carita que me derritió.
-Kanna: Yo...yo también deseo hacerlo contigo payasito, pero hay un pequeño problema, que si hacemos el amor aquí y ahora, mi madre nos oirá. Payasito no puedo hacerlo aquí con mi madre en la habitación de al lado, me da mucha vergüenza que nos oiga.
-Pennywise: Uh tienes razón, yo... yo no se que se siente pero creo que no voy a poder controlarme.
-Kanna: Lo se payasito.
-Pennywise: No se como reaccionaré, piensa que yo nunca he echo eso y nunca he sentido esa sensación.
-Kanna: Lo se payasito, pero ya te digo que calladito no te vas a quedar y yo tampoco.
-Pennywise: Uh.
-Kanna: Así que payasito, busquemos un lugar donde estemos solos tu y yo.
-Pennywise: Mejor ¿y sabes algún sitio?.
-Kanna: Se me ocurre uno.
-Pennywise: Dímelo.
-Kanna: Las alcantarillas payasito en tu “casa”.
Él me miró extrañado.
-Pennywise: ¿Estas segura?.
-Kanna: Si, en el lugar donde vives estaremos solos y nadie nos interrumpirá.
-Pennywise: Tienes razón.
-Kanna: Este fin de semana payasito, yo le diré a mi madre que pasaré el fin de semana contigo.
-Pennywise: ¿Enserio?.
-Kanna: Si payasito, aguanta esta semana.
-Pennywise: Esta bien Kannita.
-Kanna: Yo también lo deseo payasito, te deseo demasiado.-Acaricié su mejilla, él me sonrió.
Junté mis labios con los de él y nos besemos dulcemente, al separar nuestros labios nos miremos a los ojos.
-Pennywise: Te quiero Kannita.
-Kanna: Y yo a ti payasito.-Pasé mi dedo por su mejilla, él me sonrió y yo a él.
-Kanna: Venga payasito sigamos estudiando.
-Pennywise: Em si.
Me senté al lado de Pennywise y apoyé mi cabeza sobre su hombro.
-Pennywise: ¿Te sabes algo?.
-Kanna: Am no jeje, pero aun quedan horas así que a estudiar.
-Pennywise: Que aburrimiento, enserio.
-Kanna: Ay payasito, es lo que tiene estudiar.
En ese instante oí a mi madre que me gritaba desde el salón.
-Rin: ¡Hija a cenar!.
-Kanna: ¡Voy mamá!.
Miré a Pennywise.
-Kanna: Bueno payasito me tengo que ir a cenar, después seguimos estudiando ¿vale?.
-Pennywise: Esta bien, ve tranquila, yo volveré después.
-Kanna: Vale payasito te quiero.
-Pennywise: Y yo a ti.
Pennywise desapareció y yo bajé al salón, me dirigí a la cocina y allí vi a mi madre sentada a la mesa.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario