Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 31 de agosto de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 27

**********CAPITULO 27***********


Al llegar a mi habitación vi a Pennywise sentado en la cama, cerré la puerta con seguro y me senté a su lado.
-Pennywise: Uy uy Kanna ¿estas enfadada?
-Kanna: Si, ¿tanto se me nota?.
-Pennywise: Demasiado jajaj tienes una mirada de asesina.
-Kanna: Uy mira quien fue a hablar el asesino de niños.
Pennywise me miró muy serio.
-Pennywise: Ey si estas enfadada, conmigo no la pagues que yo no he echo nada.
-Kanna: Tienes razón payasito, tu solo haces ayudarme, perdoname.
-Pennywise: No pasa nada Kanna ¿que puedo hacer para que se te pase el enfado?.
-Kanna: Nada payasito, la única causante de mi enfado es mi madre.
-Pennywise: ¿Que ha pasado?.
-Kanna: Pues que nada mas llegar, he bajado a saludarla y ella va y insinúa que yo estaba contigo en la habitación.
-Pennywise: ¿Y que tiene eso de malo?.
-Kanna: Pues que ya me tiene harta insinuando a cada rato que estoy contigo, tss le he dicho millones de veces que tu y yo solo somos amigos, pero ella insiste en llamarte mi novio y eso me enfada.
-Pennywise: Venga tranquila, no te alteres por eso.
-Kanna: Mi madre es insoportable.
-Pennywise: Ya calmate, venga a estudiar.
-Kanna: Uh es verdad que tenemos que estudiar.
Nos pusimos a estudiar, Pennywise tenia una cara de aburrido que me hacia mucha gracia, tras una hora mi madre tocó a la puerta.
-Rin: Hija.
-Kanna: ¿Que quieres mamá? Estoy estudiando.
-Rin: Sal cinco minutos.
-Kanna: No.
-Rin: Hija por favor.
-Pennywise: Ve a hablar con tu madre.-Me lo susurró.
-Kanna: Esta bien mamá ahora salgo.-Suspiré y me dirigí a la puerta.
Abrí y salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi.
-Kanna: Dime.
-Rin: Hija siento mucho lo de antes y siento mucho haberte incomodado con mis insinuaciones, pero es que ese chico Bill, me gusta mucho para ti. Ademas hija quiero que seas feliz.
-Kanna: Te entiendo mamá, pero no me agobies, deja que las cosas vayan poco a poco. Piensa que Bill y yo apenas hace unos días que nos conocemos.
-Rin: Esta bien hija, yo no quiero meterte prisa en tu relación con ese chico.
-Kanna: Vale mamá, todo esta olvidado.
Le di un abrazo.
-Rin: Te quiero mucho hija.
-Kanna: Y yo a ti mamá, bueno voy a seguir estudiando.
-Rin: ¿Quieres algo de merendar?.
-Kanna: No te molestes mamá, ve a tonar un baño bien relajante, yo bajaré en un rato a merendar.
-Rin: Esta bien hija, pues entonces si que iré a tomar ese baño relajante jaja lo necesito.
-Kanna: Esta bien mamá.
Mi madre se dirigió hacia el baño y yo entré a mi habitación, cerrando la puerta con seguro.
-Pennywise: Que bien que lo has arreglado con tu madre.
-Kanna: Payasito, esta muy mal oír conversaciones ajenas. Uh pero a ti que te voy a decir si tu vas leyendo mentes ajenas jaja.
-Pennywise: Muy graciosa Kanna.
-Kanna: ¿A que si? Ya lo se payasito.
Pennywise mi miró sonriendo, yo le di un golpecito con el dedo en la nariz y me senté a su lado.
-Kanna: Venga a seguir estudiando.
-Pennywise: Que aburrimiento.-Gruñó.
Le di una patadita en la pierna.
-Kanna: No seas tan quejica.
-Pennywise: Uh.-Volvió a gruñir mientras abría el libro.
Seguimos estudiando, pasado una hora me entró el hambre.
-Kanna: Payasito espera aquí que voy a buscar algo de merendar ¿quieres algo?
-Pennywise: Am, no.
-Kanna: Ahora vuelvo.
Bajé corriendo a la cocina, agarré unas magdalenas y un batido de chocolate y volví a la habitación.
Allí estaba Pennywise sentado en la cama.
-Kanna: Ya he vuelto.
Me senté al escritorio y dejé la botella de batido y las magdalenas, Pennywise se acercó a donde yo estaba y cogió una de las magdalenas.
-Pennywise: Uh que blandito esta esto.
Me giré y miré a Pennywise, lo vi aplastando la magdalena con los dedos.
-Kanna: Ey no payasito, no hagas eso con mi merienda.
-Pennywise: ¿Que es esta masa blanda?.
-Kanna: Se llama magdalena y esta muy rica.
-Pennywise: ¿A si?.
Pennywise se metió toda la magdalena ya aplastada en la boca y comenzó a masticarla.
-Pennywise: Ah ¿que es esto? Me cuesta masticarla se me hace bola.
-Kanna: Jaja normal si es que así no se come. Payasito la magdalena se come a bocados.
-Pennywise: Ah pues haberlo dicho.
-Kanna: No me ha dado tiempo, si te la has metido en la boca antes de que te pudiera decir nada.
Agarré la otra magdalena le quite el papel y le di un mordisco.
-Kanna: Así se come y de esta manera no te hará bola.
-Pennywise: ¿Que es eso que le has quitado?.
-Kanna: El papel.
-Pennywise: ¿No se come?.
-Kanna: Em que yo sepa no.
-Pennywise: Ups.
-Kanna: Oh payasito ¿no le has quitado el papel antes de comértela?.
-Pennywise: Am no.
-Kanna: Jajaja, no te preocupes que no pasa nada.
-Pennywise: ¿Segura?.
-Kanna: Tranquilo payasito enserio que no pasa nada por que te lo hayas comido.
Lo miré sonriendo, él me miraba mientras seguía masticando.
-Pennywise: La verdad es que esta bola con papel no me gusta nada.
-Kanna: Jaja Pennywise que se llama magdalena.
-Pennywise: No se que le encuentras de bueno, si es una bola pastosa con papel y que encima cuesta de tragar.
-Kanna: Ay Pennywise, eres un caso.
Agarré la botella de batido de chocolate y di un sorbo, él me miraba con cara rara.
-Pennywise: ¿Y eso que bebes que es?
-Kanna: Batido de chocolate ¿quieres?.
-Pennywise: Am no.
-Kanna: Pennywise si a ti te gustó el chocolate cuando lo comiste, esto te gustará.
-Pennywise: ¿Sabe como el chocolate?.
-Kanna: Mas o menos si.
-Pennywise: Ah entonces si quiero probarlo, dame.
-Kanna: Toma.
Le di la botella, él dio un sorbo.
-Kanna: ¿Te gusta?.
-Pennywise: Uh si, esto si esta rico.
-Kanna: Jaja, vaya payasito se ve que a ti de momento solo te gusta el chocolate.
-Pennywise: Si, ya que las otras cosas que me has dado de probar eran desagradables para mi.
-Kanna: Si quieres comer algo desagradable mejor prueba las lentejas, bah son asquerosas. ¿Te digo algo?.
-Pennywise: Dime.
-Kanna: Cuando mi madre me las deja preparadas para que yo las caliente y me las coma, yo las tiro a la basura y me pido comida a domicilio jeejej.
-Pennywise: Uh.
-Kanna: Es que no me gustan, son asquerosas, ademas mi madre las cocina de una forma que no hay quien se las coma.
-Pennywise: ¿Y por que no le dices a tu madre que no las cocine mas de esa forma?.
-Kanna: Tss ya se lo he dicho, y como a ella le gustan pues me dice que son buenas, que tienen vitaminas, bla, bla, bla. Y al final pues la sigue cocinando.
-Pennywise: Jaja vaya, pobre Kanna.
-Kanna: Ha que asco dan, bueno cambiemos de tema y oye dame el batido que me vas a dejar sin.
Le quité la botella de la mano a Pennywise y di un sorbo.
Él me miraba, bueno mas bien estaba mirando la botella.
-Pennywise: Dame mas.
-Kanna: Uh esta bien toma, acabate-la tu, yo voy a bajar a por otra para mi.
Pennywise agarró la botella y dio otro sorbo, jaja era muy gracioso y se ve que le encantaba.
Yo bajé a la cocina y cogí otra botella de batido de chocolate, la abrí y di un sorbo, subí a mi habitación volví a cerrar con seguro.
Al mirar a Pennywise lo vi con toda la boca manchada de chocolate.
-Kanna: Jaja Pennywise eres un bruto, mira como te has puesto toda la boca ¿como te has bebido el batido para mancharte tanto?.
-Pennywise: Oh am no se jejej es que al terminármelo de beber metí la lengua dentro.
-Kanna: ¿Para que?.
-Pennywise: Pues para beberme lo que quedaba en el fondo que por mas que tumbaba la botella no caía.
Miré mi botella extrañada.
-Kanna: ¿Y ha llegado tu lengua al fondo de la botella?
-Pennywise: Claro.
-Kanna: Pero....pero ¿que lengua tienes tu la de una serpiente?.
-Pennywise: Am pues, mi lengua es larga.
-Kanna: Oh no me había dado cuenta.
-Pennywise: Tampoco te la he enseñado que yo sepa.
-Kanna: No am y no quiero verla, gracias payasito pero prefiero no verla.
-Pennywise: Jaja esta bien, pero oye cuando te lamia el cuello no te quejabas.
-Kanna: No noté que tuvieras una lengua mas larga de lo normal.
-Pennywise: Solo usé parte de mi lengua.
-Kanna: Jaja bueno payasito, me da igual que tengas la lengua larga, te sigo queriendo igual. Ay es que eres tan mono.
-Pennywise: Oh gracias jajaj.
-Kanna: Bueno dejemos de hablar de tu lengua y a ver estate quieto que te voy a limpiar la boca.
-Pennywise: Uh esta bien.
Cogí un pañuelo de papel y comencé a pasarlo por la boca de Pennywise, al acabar me quedé mirando sus labios.
-Kanna: Oh payasito que labios mas apetecibles que tienes.
-Pennywise: ¿Si?.
-Kanna: Ajá.-Seguí mirándolo.
Pennywise se lamió el labio cosa que me hizo sentir un fuerte cosquilleo en mi vientre.
-Kanna: Voy...voy a...a tirar las botellas.
Agarré las dos botellas y salí de la habitación, bajé a la cocina, me acabé de beber mi botella de batido y dejé las dos botellas en la basura, me quedé allí de pie mirando hacia la ventana, mm ese payasito me vuelve loca, uh que mirada, que sonrisa, joder que perfección.
Suspiré y seguí mirando por la ventana, estaba intentando calmar mi respiración, que estaba algo alterada después de mirar a ese payasito sexy uf deseo sus apetecibles labios.
Tras unos minutos subí de nuevo a mi habitación, entré y cerré la puerta con seguro, miré al frente y allí lo vi, uh allí estaba el payasito sexy sentado en la cama, lo miré y no pude evitar mordeme el labio inferior, seguí mirándolo recorría su cuerpo con mis ojos, uh noté un fuerte cosquilleo dentro de mi, enserio lo deseo creo que quiero ir mas lejos con él, quiero pasar a algo mas que solo besarlo.
Él me estaba mirando fijamente, uh me derrito ah enserio me voy a derretir, joder que mirada mas sexy.
-Pennywise: Hola Kanna ¿piensas quedarte ahí plantada?.
-Kanna: Am no jejej.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario