Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 9 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 08

Capitulo: 08♯


Le salpiqué agua a él, Ashito sonrió y comenzó a correr por el rio, ese rio no cubría mucho el agua solo nos llegaba por la cintura así que no había problema en correr por el jeje.
-Kalel: No corras Ashito, no vas a escapar de mis salpicaduras.
-Ashito: Eso ya lo veremos jeje.
Me salpicó de nuevo, yo corrí tras de él y logré alcanzarlo, lo agarré de la mano y le salpiqué, Ashito sonrió y trató de soltarse de mi agarre pero yo no lo soltaba.
-Kalel: Te pillé.
-Ashito: Jaja bobo.
Se liberó de mi agarre y corrió hacia fuera del rio, yo lo seguí pero entonces ambos caímos en un charco de barro.
-Kalel: Ostras.
-Ashito: Ah barro.
-Kalel: Jaja esto nos pasa por correr sin mirar por donde vamos.
-Ashito: Es tu culpa bobo jajaj.
Me salpicó barro en la cara, me miró y comenzó a reír, yo con mis dedos llenos de barro le manché las mejillas, miré a Ashito y sonreí.
-Kalel: Oh que gracioso jajaja.
Ashito refunfuñó y pasó su dedo lleno de barro por mi nariz.
-Ashito: Jaja ahora pareces un payasito.
-Kalel: Uh, tu si que eres bobo.
Me acerqué a Ashito y comencé a manchar su frente de barro con mis dedos, este sonrió y pasó sus dedos por mis mejillas, tras unos minutos mas ambos teníamos toda la cara llena de barro, los dos sonreíamos y corríamos por los alrededores del rio.
-Kalel: Bobo, a ver si me pillas.
-Ashito: Pues claro que si.
Ashito corría detrás mía, yo me escondí detrás de un árbol y entonces sentí unos golpecitos en mi hombro, me giré y allí vi a Ashito sonriendo.
-Ashito: Te pillé jaja.
-Kalel: Uh.
Ambos estábamos cansados así que nos sentemos en unas piedras que había frente al rio.
-Kalel: Ha sido divertido jaja.
-Ashito: Sii, jeje aunque deberíamos de continuar el camino y llegar al pueblo ¿no crees?
-Kalel: Si tienes razón, jeje tras este descanso retomaremos el camino.
-Ashito: Me parece muy buena idea.
Seguimos allí sentados, estábamos en silencio pero tras unos minutos Ashito comenzó a tararear, yo lo miré y sonreí, la verdad es que su voz era muy dulce.
-Kalel: ¿Que tarareas?
-Ashito: Ah nada, es solo una canción que mi padre me canta cuando no puedo dormir.
-Kalel: Oh, ¿me la cantarías?
-Ashito: Jaja no me pidas eso, yo canto fatal.
-Kalel: Pues oyéndote tararear no me parece que lo hagas tan mal.
-Ashito: Jaja mejor en otro momento.
-Kalel: Esta bien.
Pasaron unos minutos y yo me levanté de la piedra y Ashito también se levantó.
-Kalel: ¿Vamos?.
Ashito me miró y sonrió.
-Kalel: ¿Que ocurre?
-Ashito: Tu cara esta llena de barro, jaja Kalel ¿no crees que deberíamos de quitarnos el barro antes de seguir el camino?
-Kalel: Oh buena idea, jaja se me había olvidado que estábamos llenos de barro.
Ambos caminemos hacia el rio, nos agachemos y comencemos a lavarnos la cara, tras unos minutos acabemos, bueno o eso creiamos, yo miré a Ashito y sonreí.
-Kalel: Ashito te queda barro en la mejilla, a ver dejame a mi que te lo quito.
-Ashito: Vale.
Acerqué mi dedo a su mejilla y le limpié el barro.
-Kalel: Ya esta.
-Ashito: Um espera Kalel, tu tienes un poco de barro en la nariz, espera que te lo quito.
-Kalel: Esta bien.
Ashito acercó su dedito a mi nariz y me limpió el barro, yo miraba a Ashito él me sonrió y apartó su dedito de ni nariz.
-Ashito: Ya esta.
-Kalel: Gracias.
-Ashito: De nada ¿nos vamos?
-Kalel: Em espera.
Me acerqué a Ashito y pasé mi dedo por su mejilla, me quedé mirándolo fijamente.
-Kalel: Eres tan hermoso Ashito.
-Ashito: Oh gracias jeje.
Pude ver que Ashito se sonrojaba, yo acerqué mis labios y le di un beso en la mejilla.
-Kalel: Gracias por acompañarme Ashito.
-Ashito: No me lo agradezcas, es un placer.
Ashito me dio un beso en la mejilla y sonrió.
-Ashito: ¿Nos vamos? Mira esta casi anocheciendo.
-Kalel: Oh pues en marcha jaja, a ver si llegamos al pueblo antes de que oscurezca del todo.
-Ashito: Si vamos.
Nos dirigimos a un amplio camino que subía, caminemos por allí durante un par de horas hasta que al fin lleguemos al pueblo, ya había oscurecido así que corrimos hacia una casa que tenia las luces encendidas y ponía "Posada Oscura".
-Kalel: ¿Entramos?.
-Ashito: Uh pero...pero no tenemos monedas.
-Kalel: Oh tienes razón, si entramos nos echaran a patadas al ver que no tenemos monedas para pagar, am ya se que hacer jeje.
-Ashito: ¿Que cosa?
-Kalel: Buscaremos una tienda y robaremos algo de comer.
-Ashito: ¿Estas loco? ¿Vas a arriesgarte otra vez?
-Kalel: Claro que si, ademas he robado muchas veces jaja. Tu puedes esperarme aquí, yo no tardo, ademas mira allí hay una tienda.
-Ashito: Esta bien te esperaré aquí , pero date prisa que me da miedo quedarme aquí solo mucho tiempo.
-Kalel: Tranquilo que no tardaré nada.
-Ashito: Esta bien.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario