Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 7 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 07

Capitulo: 07♯


Pasaron unos segundos de oscuridad y al fin salimos de allí, ahora nos encontrábamos en un bosque con los arboles un tanto extraños, ya que no tenían hojas y la tierra era gris, aquel lugar era algo oscuro y siniestro, miré a Ashito y vi que seguía con los ojos cerrados.
-Kalel: Ya puedes abrir los ojos.
Ashito abríos los ojitos y yo sonreí al verlo, no se por que pero me encantaban sus ojitos, agarré la manita de Ashito y lo miré.
-Kalel: Venga vamos Ashito.
-Ashito: Uh este sitio da escalofríos.
-Kalel: Lo se Ashito, pero estamos juntos así que nada malo nos pasará.
-Ashito: Eres tan bueno Kalel.
-Kalel: No soy bueno Ashito, solo es que te aprecio y te quiero mucho, no quiero que nada malo te pase.
-Ashito: Yo tampoco quiero que nada malo te pase a ti, eres mi mejor amigo y te quiero mucho.
-Kalel: Venga caminemos.
-Ashito: Supongo que debemos de ir hacia allí.
Ashito señaló hacia una gran montaña y en la cima se distinguía la silueta de un gran castillo.
-Kalel: Si, estoy seguro de que ese es el castillo de Mikaru.
-Ashito: Uh pero tardaremos bastante en llegar, fijate esta muy lejos.
-Kalel: Tranquilo, confía en mi, tampoco esta tan lejos, ademas oí a mi padre decir que por aquí hay un pueblo.
-Ashito: Uh bueno pues vamos.
-Kalel: Iremos antes al pueblo y así conseguiremos algo de comer y beber y un lugar donde pasar la noche, ya mañana iremos al castillo ¿te parece bien?
-Ashito: Si Kalel.
-Kalel: Es que ya faltan pocas hora para que anochezca y no quiero que tengamos que pasar la noche en este bosque.
-Ashito: Esta bien Kalel, pues busquemos el pueblo ¿donde oíste a tu padre decir que estaba?
-Kalel: Si no oí mal, dijo que estaba...situado cerca de un rio.
-Ashito: Ah pues solo debemos de dar con el rio y seguirlo.
-Kalel: Efectivamente, lo oí decir que estaba en alto, así que cuando encontremos el rio, solo tendremos que ir rio arriba y daremos con el pueblo.
-Ashito: Suena sencillo.
-Kalel: Jaja si Ashito, pero antes debemos de encontrar el rio y me temo que va a ser complicado.
-Ashito: No seas negativo Kalel.
-Kalel: Venga en marcha.
-Ashito: Si.
Comencemos a caminar, tras unos minutos nos detuvimos y miremos a nuestro alrededor.
-Kalel: No se hacia donde ir.
-Ashito: Sigamos por ese camino.
-Kalel: Esta bien.
Seguimos por el camino que dijo Ashito, tras unos minutos lleguemos a un acantilado, me acerqué un poco al borde y miré hacia abajo.
-Kalel: Oh mira Ashito, ahí abajo esta el rio.
-Ashito: Kalel apartate de ahí, no te acerque tanto al borde del acantilado.
-Kalel: Tranquilo, am debemos de bajar.
-Ashito: ¿Estas loco?
-Kalel: Jaja no me refiero a bajar por el acantilado. Me refiero a que debemos de encontrar el camino y bajar.
-Ashito: Ah vale, jeje me habías asustado.
Me aparté del borde del acantilado y me acerqué a Ashito, lo miré y sonreí.
-Kalel; ¿Seguimos? ¿O te sientes cansado?
-Ashito: Oh por mi no te preocupes, podemos continuar.
-Kalel: Esta bien Ashito, ven creo que el camino estará en esta dirección, seguime.
-Ashito: Vale.
Comencé a caminar hacia la derecha, tras unos minutos lleguemos a un camino que bajaba.
-Ashito: ¿Ese es el camino?
-Kalel: Me parece que si, venga bajemos.
-Ashito: Si.
Bajemos al camino y tras una media hora al fin lleguemos al rio, Ashito corrió hacia el rio, se agachó y bebió un poco de agua.
-Ashito: Mm que rica agua.
-Kalel: Oh yo me muero de sed.
Me acerqué al rio me agaché al lado de Ashito y bebí un poco de agua, mm esa agua estaba fresca y muy dulce.
Tras haber bebido sentí agua en mi cara miré hacia Ashito y lo vi que estaba sonriendo.
-Kalel: ¿Me acabas de salpicar agua?
-Ashito: Jeje si.
-Kalel: Uh.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario