Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 6 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 06

Capitulo: 06♯


A la mañana siguiente me desperté y vi que estaba amaneciendo, así que le di unos golpecitos en el hombro a Ashito, este abrió los ojos y se los frotó con las manos.
-Ashito: Uh...
-Kalel: Despierta Ashito, debemos partir, ya ha amanecido.
-Ashito: Ah, esta bien.
Ashito se sentó, yo me puse la chaqueta y me levanté del suelo.
Ashito se levantó del suelo y bostezó después me miró.
-Ashito: ¿Sabes como ir al inframundo?
-Kalel: Am pues si  ya que he ido algunas veces con mi padre. Debemos de ir al portal que esta cruzando el lago.
-Ashito: Pero...pero yo no se nadar.
-Kalel: No te preocupes, el portal esta en el bosque, podemos cruzar el lago dándole un rodeo, tardaremos un poco mas pero así no tendremos que meternos en el agua.
-Ashito: Esta bien jeje.
-Kalel: Pues en marcha.
-Ashito: Kalel.
-Kalel: Dime.
-Ashito: Nuestros padres ya se habrán dado cuenta de que nos hemos escapado y nos estarán buscando ¿no crees?.
-Kalel: Lo se por eso debemos de ir con cuidado de que no nos encuentren.
-Ashito: Esta bien.
-Kalel: Venga vamonos.
-Ashito: Si.
Salimos de la casa abandonada y nos dirigimos hacia el lago, tras un rato lleguemos y nos paremos frente al lago.
-Ashito: Es enorme, uh me da miedo.
-Kalel: ¿Miedo del lago? Pero si es precioso.
-Ashito: Si lo es, pero yo no se nadar y me da miedo acercarme.
-Kalel: Ven Ashito dame la mano.
-Ashito: Esta bien.
Ashito se acercó a mi y me dio la mano, yo agarré su manita y ambos caminemos dándole un rodeo al lago, tras unos minutos lleguemos al portal, nos detuvimos frente a este, era una gran puerta que emitía una luz azul.
-Ashito: ¿Este es?
-Kalel: Si, vamos.
-Ashito: K...Kalel me da miedo.
-Kalel: Tranquilo Ashito, dame tu mano, entraremos juntos, ya verás como no ocurre nada.
-Ashito: Esta bien Kalel, confío en ti.
-Kalel: Conmigo no te pasará nada malo, yo no permitiré que te hagan daño.
-Ashito: Gracias Kalel, eres muy bueno conmigo.
-Kalel: Somos amigos, así que cuidaré de ti, ya que has decidido acompañarme, has confiado en mi y yo te prometo que cuidaré de ti.
-Ashito: Muchas gracias Kalel.
Ashito se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, yo sonreí y acaricié su mejilla.
-Kalel: Te quiero.
-Ashito: Yo también te quiero Kalel.
Acaricié su suave y blanco pelo, él me sonrió y vi como se sonrojaba, se veía tan bonito con las mejillas rosadas, Ashito era tan tierno y se veía tan frágil que tengo que cuidar de él, no permitiré que nadie le haga daño.
-Kalel: Venga vamos.
-Ashito: Si.
Agarré su manita y caminemos juntos hacia el portal, nos paremos mas cerca.
-Kalel: ¿Preparado?
-Ashito: Si.
-Kalel: Pues vamos.
Ashito apretó mi mano, yo apreté la suya y caminemos hacia dentro del portal, al entrar solo se veía luz, no se veía nada mas.
-Ashito: Uh no veo, es demasiado brillante, me molesta a los ojos.
-Kalel: Tranquilo Ashito, cierra los ojos, yo te guio.
-Ashito: Esta bien.
Mire a Ashito y vi que tenia los ojos cerrados, seguimos avanzando y tras unos minutos todo se hizo oscuro.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario