Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 6 de agosto de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE II (FanFic) -- CAPITULO 10

♪♫CAPITULO 10♪♫:


Tras un rato me encontraba en la plaza que me había dicho Tsunehito, a los pocos minutos este llegó y se acercó a mi.
-Tsunehito: Hola.
-Yumi: Hola.
-Tsunehito: ¿Vamos?
-Yumi: Si.
Caminemos un rato hasta llegar a la sala de ensayos, entremos y allí estaban el resto de chicos menos Asagi.
-Yumi: Hola.
-Hide-Zou: Hola Yumi.
-Ruiza: Hola.
-Hiroki: Hola, que bien que hayas decidido venir.
-Tsunehito: Si, así nos darás tu opinión.
-Yumi: Oh yo estaré encantada jeje.
-Hide-Zou: Bien pues empecemos.
Los chicos iban a comenzar a tocar cuando el sonido de la puerta los interrumpió.
-Ruiza: ¿Quien será?
-Tsunehito: Pues el único que tiene llave de este sito a parte de nosotros es Asagi.
-Hiroki: Pero si Asagi dijo que no iba a venir a ensayar por que iba a ir con su mujer a dar un paseo.
-Ruiza: Jaja pues se ve que ha cambiado de opinión.
-Asagi: Hola chicos.
Asagi entró a la sala y al verme me sonrió.
-Asagi: Hola Yumi.
-Yumi: Hola.
-Tsunehito: Hola Asagi ¿Como es que has venido?
-Ruiza: ¿Te ha dejado tu mujer plantado?
-Hiroki: Jaja que malo que eres Ruiza.
-Asagi: No Ruiza, Mizuki no me ha dejado plantado, solo es que le he dicho que mejor vamos a pasear mas tarde.
-Hide-Zou: ¿Y como es eso? Jaja si nos dijiste que no vendrías hoy a ensayar ¿a que se debe tu cambio de opinión?.
-Asagi: Pues por que quedan pocos días para el concierto y pienso que tenemos que ensayar mas.
-Ruiza: Ya.
-Hiroki: Es raro, ya que hace unas hora nos dijo que vendría mañana y que hoy ensayáramos nosotros solos.
-Tsunehito: Asagi ¿Has venido por que sabias que iba a invitar a Yumi?
-Asagi: Am no.
-Tsunehito: No mientas Asagi, se que lo has echo por eso.
-Asagi: Que no.
-Tsunehito: Tu has cambiado de opinión en cuanto te pedí el numero de Yumi para llamarla e invitarla al ensayo. Uh no quieres que este a solas con nosotros.
-Asagi: Que no es eso, Tsunehito deja de inventar.
Yo seguía allí mirándolos y oyendo su conversación ¿será cierto lo que dice Tsunehito? Uh Asagi esta celoso ¿y por eso ha venido al ensayo? Si eso es cierto creo que estoy ganando puntos con él jeje.
-Yumi: Am entonces ¿Hay ensayo o no?
-Asagi: Pues claro que si.
-Ruiza: Jaja ya que ha venido Asagi pues ensayaremos con él.
-Hiroki: Mucho mejor con Asagi.
-Tsunehito: Tss que remedio.
-Hide-Zou: Chicos esperadme un minuto, que voy al baño.
-Asagi: Vale, pero no tardes.
Los chicos se colocaron y al volver Hide-Zou del baño, pues comenzaron los ensayos.
Tras mas de una hora el ensayo acabó, yo les aplaudí ya que habían estado geniales.
-Hiroki: ¿Que tal?
-Yumi: Genial.
-Asagi: Jaja bueno chicos yo me tengo que ir, que he quedado con Mizuki para cenar.
-Yumi: Em Asagi.
-Asagi: Dime.
-Yumi: ¿Podemos habar a solas? Solo serán unos minutos.
-Asagi: Esta bien ven, vamos a aquel rincón.
-Yumi: Si.
Caminemos hacia el rincón y nos paremos allí.
-Asagi: Tu dirás.
-Yumi: Has estado genial Asagi, cantas como los ángeles.
-Asagi: Oh gracias.
-Yumi: Eres increíble.
Acaricié su mejilla y él me sonrió, agarró mi mano y la apartó de su mejilla.
-Asagi: No hagas eso Yumi.
-Yumi: ¿Por que? Que yo sepa acariciarte la mejilla no es nada malo y tranquilo que no le estas siendo infiel a tu mujer por que yo te toque la mejilla.
-Asagi: Jaja no es por eso, jeje que graciosa que eres.
-Yumi: ¿Entonces por que no quieres que te toque la mejilla?
-Asagi: Pues por que ahora mismo tienes las manos heladas jaja por eso te he dicho que no hagas eso.
-Yumi: Oh disculpa jeje.
-Asagi: No pasa nada.
Me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta y esperé unos minutos, tras esos minutos saqué las manos de los bolsillos y acaricié la mejilla de Asagi.
-Asagi: Jaja ¿ves? Ahora si puedes acariciar mi mejilla jaja.
-Yumi: Jeje.
Lo miré a los ojos y acerqué mi cara a la suya, rocé mi nariz con la de él y le sonreí.
-Yumi: Eres hermoso.
-Asagi: Oh gracias.
Asagi acarició mi mejilla yo lo miraba a los ojos y poco a poco acerqué mis labios a los suyos, él me miraba a los ojos, nuestros labios casi se rozaban pero entonces una voz nos interrumpió.
-Ruiza: ¡Asagi, venga vamonos!
-Asagi: ¡Si ahora vamos!
Me quedé mirando sus preciosos ojos, Asagi comenzó a acariciar mi pelo.
-Asagi: Yumi, eres preciosa.
Oírlo decirme eso hizo que mi piel se pusiera de gallina, ¿había oído bien? Uh me encanta.
-Yumi: G...gracias.
-Asagi: Te espero esta noche a las once junto al lago que me mostraste, el del parque.
-Yumi: Esta bien ahí estaré.
Él me sonrió y acarició mi mejilla de nuevo, yo le sonreí y me alejé de él.
-Asagi: ¡Yumi no faltes!
-Yumi: ¡Ahí estaré Asagi!
Salí de la sala y corrí hacia mi casa, uh no me lo puedo creer Asagi y yo casi nos besamos y él no ha intentado pararlo, oh es increíble y encima hemos quedado esta noche, él y yo solos, ay me siento en una nube.
Llegué a casa, me dirigí a mi habitación y encendí el portátil, entonces vi algo que me dejó de piedra.

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario