Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 2 de septiembre de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 32

**********CAPITULO 32***********

Al llegar a clase me senté en mi sitio y miré hacia la pizarra, vi que había unos ejercicios apuntados así que los comencé a copiar, tras unos minutos oí la puerta de clase y miré hacia allí.
Por la puerta entró Bill, yo lo miraba fijamente, él caminó hacia su sitio, joder que manera de caminar, que sexy es. Yo seguía mirándolo fijamente, mm como camina, que bueno está, me mordí el labio y seguí mirándolo como una boba, estaba comenzando a sentir un fuerte cosquilleo por todo mi cuerpo, ese payasito me vuelve loca.
Bill al llegar a su sitio se sentó, yo mordía mi boli y seguía mirando a ese payasito tan sexy, él me miró y sonrió.
-Bill: ¿Por que me miras con esa carita?
-Kanna: Estas buenísimo payasito.
-Bill: Oh gracias jeje.
-Kanna: Te amo.-Le susurré.
Él seguía mirándome, yo seguí mordiendo el boli mirando a Bill, él suspiró y no apartaba sus ojos de los míos.
-Bill: Para de hacer eso Kannita.
-Kanna: ¿Hacer que?.-Mordí el boli de nuevo mirando a Bill de forma provocativa.
-Bill: P...para de morder el boli de esa manera.
-Kanna: ¿Te altera?
-Bill: Siento fuego dentro de mi.
-Kanna: ¿Te calienta que haga esto?.-Mordí el boli de nuevo mirando a Bill.
-Bill: S...si, me calienta y mucho.-Susurró mirándome fijamente.
-Kanna: Me encanta ponerte nervioso Bill.-Le sonreí.
Sentí su mano en mi pierna, debo de admitir que era excitame que él me metiera mano en clase, miré a Bill y le sonreí, él me guiñó el ojo.
-Kanna: Bill.
-Bill: Que.
-Kanna: Para, por que sino voy a acabar sobre ti besándote delante de toda la clase.
-Bill: ¿Te atreves?
-Kanna: ¿Me estas retando?
Él agarró un lápiz y se puso a copiar lo que había escrito en la pizarra, ¿me estaba ignorando?.
-Kanna: Bill, te he echo una pregunta.
-Bill: ¿A si?.-Él me miró mientras mordía el lápiz, oh dios que sexy.
-Kanna: Joder Bill.-Susurré.
-Bill: Yo también se provocarte Kannita.
-Kanna: Uh te has vuelto muy travieso.
-Bill: Tengo muchas ganas de hacerte el amor y me cuesta controlarme.
-Kanna: Joder Bill deja de hablarme así.
-Bill: Hagamos… los deberes.-El me sonrió.
-Kanna: Jaja que bobo eres.-Le di un golpecito en el hombro.
No dije nada mas por que esa conversación me estaba calentando, así que seguí copiando los ejercicios de la pizarra.
Tras unos minutos miré a Bill y él me estaba mirando.
-Kanna: ¿Que pasa?
-Bill: Nada, que eres hermosa.
-Kanna: Bill no sigas, ya deja de provocarme, uh no me voy a poder estar controlando todo el rato.
-Bill: Jaja me encanta oírte decir eso. Ya que hace unos días si que te controlabas mucho, hasta llegué a pensar que no querías nada conmigo, que solo querías ser mi amiga.
-Kanna: No payasito, quiero mucho mas que ser tu amiga.
-Bill: Lo se Kannita, se nota en tu forma de mirarme.
-Kanna: Estoy deseando que llegue esta noche para sentirte mm deseo tanto hacer el amor contigo payasito.
-Bill: Kannita.-Susurró.
-Kanna: Dime.
-Bill: ¿Y si nos vamos?.
-Kanna: ¿Ahora?.
-Bill: Si.
-Kanna: ¿Estas insinuando que nos saltemos las clases?.
-Bill: Si.
-Kanna: No puedo payasito, mi madre me esta ayudando a pagar la universidad y no veo justo faltar a clases, payasito me muero por estar contigo a solas, pero no puedo saltarme las clases.
-Bill: No pasa nada, solo era una tontería que se me pasó por la cabeza, perdona.
-Kanna: Payasito no te enfades.-Acaricié su mejilla.
Bill me miró y sonrió.
-Bill: No me enfado, esperaré si ya queda poco.
-Kanna: Si payasito.
La profesora se levantó de su sitio y nos miró a mi y a Bill, se acercó a donde nosotros estábamos y nos miró.
-Profesora: Chicos.
Ambos miremos a la profesora.
-Bill: ¿Si?.
-Profesora: La siguiente clase mía os cambiaré de sitio.
-Kanna: ¿Por que?.
-Profesora: No os calláis, lleváis toda la clase hablando.
-Bill: Profesora, estaremos callados, pero no nos cambie de sitio por favor.
La profesora miró a Bill, este la estaba mirando con unos ojitos que como para negarse.
-Profesora: Esta bien, os daré otra oportunidad, pero si a la próxima clase os oigo os cambio de sitio ¿entendido?.
-Kanna: Si.
-Bill: Gracias.-Le sonrió a la profesora.
-Profesora: De nada.-Miró a Bill.
Bill seguía mirando a la profesora, yo le di un codazo en el costado.
-Bill: Au.
-Kanna: Pues deja de ponerle ojitos a la profesora.
-Bill: No quería que me separara de ti en clase.
-Kanna: Ya, pero deja de mirarla.
-Bill: Uy estas celosa.
-Kanna: No.
-Bill: Si, si.
-Kanna: Vale si, estoy celosa. Payasito yo soy muy celosa y no me gusta que mires con esos ojitos a otra.
-Bill: Esta bien Kannita, estos ojitos solo te mirarán a ti.
-Kanna: Mm y esos labios solo me besaran a mi ¿verdad payasito?.-Pasé mi dedo por sus labios.
-Bill: Si Kannita.
Nos miremos, uh sentía fuego dentro de mi, como deseo besarlo.
En ese instante el timbre sonó, así que teníamos cinco minutos antes de que viniera el otro profesor, tiempo que aprovecharé para besar a ese payasito tan hermoso jeje. Así que agarré a Bill de la mano.
-Kanna: Ven.
-Bill: ¿Donde?.
-Kanna: No preguntes y ven.
Ambos salimos de clase, tiré de su mano hasta un pasillo bastante desierto, entonces lo empujé hasta ponerlo contra la pared y lo besé intensamente.
-Bill: Oh Kannita.
-Kanna: Shh payasito y besame otra vez.
Bill sonrió y juntemos nuestros labios, seguimos besándonos intensamente, comencé a pasar mis manos por su pecho y él acariciaba mi mejilla, tras unos segundos separemos nuestros labios.
-Kanna: Me vuelves loca payasito.
-Bill: Me encantas.
Volvió a besarme de nuevo, yo seguí su beso y lo empujé mas hasta que chocó contra las taquillas.
-Bilk: Au.
-Kanna: Perdona payasito.
-Bill: No pasa nada.
Volvimos a besarnos de nuevo y al separar nuestros labios Bill mordió mi labio inferior.
-Kanna: Mm payasito travieso.
Lo miré provocativa y me separé de él, Bill caminó hacia mi, pero yo retrocedí por el pasillo hasta que mi espalda topó con la pared.
-Kanna: Oh vaya.
-Bill: Jeje.
Bill se acercó mas a mi, colocó sus manos en mi cintura, agachó un poco su cabeza y me besó dulcemente, yo pasaba mis manos por su pecho y por sus brazos.
-Kanna: Estas tan bueno payasito.-Susurré.
-Bill: ¿A si?.
-Kanna: Mm si.-Suspiré mientras pasaba mi mano por su pecho, él agarró mi mano y me la besó mientras me miraba a los ojos.
-Bill: Te amo.-Susurró mientras acercaba sus labios a los mios.
-Kana: Yo también te amo payasito.
Él sonrió y pegó sus labios con los míos y nos besemos mas intensamente.
-Kanna: P...payasito, volvamos a clase.
-Bill: Si.
Agarré su mano y volvimos a clase, aun no había llegado el profesor, así que entremos y nos sentemos en nuestros sitios.
Ambos nos miremos y sonreímos, ay ese payasito era demasiado hermoso.
-Kanna: Bill.
-Bill: Dime.
-Kanna: Echo de menos tu forma de payasito.
-Bill: ¿Si?.
-Kanna: Si, pero tu forma humana me encanta payasito.
-Bill: ¿Cual te gusta mas?.
-Kanna: No me hagas elegir payasito, me encantas de los dos formas.
-Bill: ¿Y que forma debo de tener esta noche?.
-Kanna: Mm no se la que tu quieras.
-Bill: Creo que la forma humana.
-Kanna: ¿Por que?.
-Bill: Por que ya has visto mis garras en la forma de payaso y yo no quiero hacerte daño con mis garras. Am nunca he estado en esa situación y pues prefiero tener la forma humana, será mas fácil ¿nos crees?.
-Kanna: Esta bien payasito, ya que no quiero que me dejes todo el cuerpo arañado jajaja. Esta bien como es la primera vez que lo hagas, usa tu forma humana. Pero mm también quiero probar tu forma de payaso.
-Bill: Jaja esta bien Kannita, mas adelante ¿vale?.
-Kanna: Esta bien.
En ese instante entró el profesor.
-Kanna: Dejemos el tema que ya ha llegado el profesor.
-Bill: Esta bien jeje.
-Profesor: Chicos id haciendo grupos de dos personas.
-Phibi: ¿Para que?.
-Profesor: Para hacer un trabajo.
Bill me miró.
-Bill: ¿Harás el trabajo conmigo verdad Kannita?.
-Kanna: Claro que si.
Entonces llegó Phibi y nos interrumpió, con su voz chillona, que me molestaba los oídos, la odio.
-Phil: Hola Bill ¿Haces el trabajo conmigo?.
Bill me miró, yo lo miré y le guiñé el ojo.
-Bill: No, yo ya tengo pareja para hacer el trabajo.
-Phibi: ¿Quien?.
-Bill: Kanna.
-Phibi: ¿La rarita?.
-Bill: No la llames así.-Bill miró con odio a Phibi, yo puse mi mano sobre su rodilla y lo calmé.
-Kanna: Tranquilo Bill, no te rebajes a su nivel.
-Phibi: Venga Bill, haz el trabajo conmigo y deja a esa rarita que lo haga sola, tss siempre ha echo los trabajos sola.
-Bill: Pues esta vez lo hará conmigo y no pienso ir con nadie que no sea ella, así que vete de aquí.
Phibi se quedó allí parada.
-Profesor: ¿Ya tenéis los grupos echos?.
-Todos: Si.
-Profesor: Bien.
El profesor se acercó a mi y a Bill con un cuaderno.
-Profesor: Kanna ¿Vas sola?.
Antes de que yo pudiera contestar la estúpida de Phibi habló.
-Phibi: Si ella va sola, como siempre.
-Profesor: Muy b...- Bill lo interrumpió.
-Bill: No profesor, Kanna y yo haremos el trabajo juntos.
-Profesor: Esta bien, Kanna y Bill, vale haréis el trabajo sobre la historia de roma.
-Kanna: Okay.
-Phibi: Pero yo.
-Profesor: ¿Y tu Phibi con quien vas?.
-Phibi: Tss con mi amiga.
Phibi caminó hacia su sitio.
Yo sonreí y miré a Bill, este me guiñó el ojo.
-Kanna: Se quedó con las ganas de hacer el trabajo contigo.
-Bill: Jeje si.
-Kanna: No se yo si haremos el trabajo.
-Bill: Mm puede que acabemos haciendo otra cosa.-Me guiñó el ojo.
-Kanna: Calla payasito, que tu ni sabes si te va a gustar. Ademas a ti te gusta torturar niño y hacer daño, a lo mejor hacer el amor no te gusta.
-Bill: Shh contigo seguro que me encanta.
En ese instante el profesor comenzó a hablar.
-Profesor: Bueno pues ya tenemos los grupos echos, ahora os explicaré un poco como tienen que ser los trabajos.
El profesor comenzó a explicar como quería que fueran los trabajos, yo miraba a Bill y él me miraba a mi, la verdad es que nos comíamos con los ojos, siento tantas ganas de estar a solas con él.
Bill me guiñó el ojo y sonrió, obvio que había leído mi mente, aparté mi mirada de él y miré al profesor, hice un esfuerzo por poner atención a lo que estaba diciendo el profesor.
-Profesor: El trabajo lo entregareis el mes que viene.
-Bill: ¿Solo un mes para hacer todo eso que ha dicho?.
-Kanna: Jaja si payasito, pero tranquilo que nos dará tiempo.
-Bill: Eso espero, por que no quiero que te suspendan por mi culpa.
-Kanna: No digas eso payasito, lo acabaremos y lo entregaremos ya verás.
-Bill: Si tu lo dices que eres la que entiende sobre el tema, esta bien.
-Kanna: Jaja yo soy la estudiante, tu no sabes de esto.
-Bill: No y la verdad es que me aburre estudiar.
-Kanna: Ya tu prefieres torturar jeje.
-Bill: Uh no hagas bromas sobre eso.
-Kanna: Vale perdona payasito.
-Bill: No pasa nada.
Me sonrió y seguimos oyendo al profesor.
-Profesor: Os dejaré tiempo para hacer el trabajo en clase, pero esta semana no ya que tenemos que acabar el tema, pero la semana que viene os daré tiempo en clase para que podáis avanzar un poco mas en el trabajo.
-Bill: Okay.
-Kanna: Bill calla.
Tras unos minutos sonó el timbre, así que recogimos y salimos de clase, ya que esa había sido la ultima clase del día.
-Bill: Al fin.
-Kanna: Sep ¿me acompañas a casa?.
-Bill: Claro.
Me agarré de su mano y salimos de la universidad, fuera estaba Phibi esperando a que saliéramos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario