Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 2 de septiembre de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 33

**********CAPITULO 33************


-Phibi: Oh pero si es la rarita y el nuevo, oh pero que bonito si van cogidos de la mano, ¿sois novio? por que bien que os besabais delante de mi en clase.
-Bill: ¿Algún problema?.
-Phibi: No, solo es que me pregunto algo ¿como puedes besar a esa? ¿No te da asco?.
-Bill: No, no me da asco, Kanna es preciosa y ademas es una chica muy dulce y buena, cosa que tu seguro que no eres.
-Phibi: Pero mirame y mirala a ella.
-Bill: ¿Que pasa?.
-Phibi: Es obvio lo que pasa, esa rarita es fea, y yo en cambio soy guapísima y mira mi cuerpo mira mis curvas, y mirala a ella, esta plana.
Bill miró a Phibi con cara de no entender nada jaja ese payasito es genial, ademas él no es como el resto de hombres ya que no es exactamente un hombre sino que es un monstruo jeje, Phibi lo ve con su forma de payaso y sale corriendo asustada.
-Bill: De eso puedes estar segura Kannita.
Ambos reímos.
-Phibi: ¿De que os reís?.
-Kanna: De nada, son cosas entre Bill y yo.
-Phibi: Tu te callas estúpida que contigo no estaba hablando. Bill ven conmigo, vayamos a mi casa.
Lo miró de forma provocativa, acercó su dedo al pecho de Bill y comenzó a acariciarlo.
-Phibi: Vamos bombón, ven a mi casa, lo vamos a pasar muy bien.
Bill me miró, apartó la mano de esa zorra de él y acercó su boca a mi oído.
-Bill: Kanna, lo que ella me esta insinuando ¿es lo que creo que es?.
-Kanna: Obvio payasito, esa zorra quiere liarse contigo.
-Bill: Am...
Bill se quedó callado, yo lo miré enfadada ¿acaso se estaba pensando la propuesta de esa estúpida?.
-Kanna: P...payasito ¿te lo estas pensando? N...no me esperaba eso de ti, tu...tu me dijiste que solo yo despertaba ese fuego que sientes. No...no me digas que...¿que te atrae Phibi?.
Bill me miró con una sonrisa en la cara, ignoró a la zorra de Phibi y se acercó a mi, Bill me miró de nuevo y comenzó a acariciar mi mejilla.
-Bill: Kannita pero que cosas te montas en esa cabecita, deja de crearte esas historias en la cabecita, yo te quiero a ti, me gustas tu, me enciendes tu y te deseo a ti, no me voy a entregar a otra humana que no seas tu, eso que te quede bien claro Kannita, tu me quieres como realmente soy, ¿acaso te crees que voy a a ser tan tonto de liarme con una desconocida que ni sabe como soy en realidad? ¿acaso crees que te voy a cambiar por una tía que ni me gusta y aparte que le gusto por mi forma humana?.
Me quedé mirándolo con los ojos muy abiertos, vaya vaya, no tiene sentimientos pero se expresa como si los tuviera.
-Bill: Te quiero a ti, te amo a ti Kannita, así que deja de pensar cosas que no son, yo jamás me liaré con otra humana, no me gustan, solo me gustas tu, tu eres la única humana que me gusta, la única que me hace sentir fuego por dentro.
-Kanna: Oh Bill, que profundo es todo eso que has dicho.
-Bill: Hablo enserio, es lo que siento Kannita. Nunca había sentido todo esto, pero contigo lo siento y me gusta sentirme así contigo, te amo Kannita.
-Kanna: Te amo Bill.
Lo besé intensamente y lo abrecé sin dejar de besarlo, lo empujé hacia la pared y seguí besándolo, no podía dejar de besar sus ricos labios, lo que había dicho era tan bonito, tan dulce.
-Kanna: Te amo.-Lo volví a besar.
-Bill: Kannita calmate.
-Kanna: Te amo payasito.-Lo volví a besar.
-Bill: Mm Kannita para que nos están mirando, jeje estamos a la salida de la universidad ¿recuerdas?.
-Kanna: Me da igual payasito, te amo, que se enteren todos, te amo Bill.
-Bill: Yo también te amo.
Nos miremos a los ojos y nos volvimos a besar, me daba igual que nos estuviera viendo media universidad, no pude evitarlo, no dejé de besar sus labios y bajé mis manos hacia su trasero, se lo apreté con ambas manos, cosa que hizo que Bill gruñera en mis labios, mm eso me encant
ó, quería mucho mas.
-Bill: Kanna para.- Su respiración al igual que la mía estaba acelerada.
-Kanna: No puedo, payasito me ha encantado eso que has dicho, has sido tan dulce, payasito no quiero dejar de besarte, te amo.
Lo volví a besar mas intensamente, él bajó sus manos hasta mi trasero, yo sonreí y lo miré.
-Kanna: Ven.-Le susurré separándome de él y agarrándolo de la mano.
Él no dijo nada, simplemente sonrió y me siguió, ambos nos alejemos de allí ignorando completamente a Phibi que seguía allí.
Corrimos de la mano hasta llegar a un parque, tiré de Bill hacia una zona donde no había nadie, ni solía pasar nadie por allí.
Lo empujé hasta sentarlo en un banco y me senté sobre él.
-Bill: Uh Kannita me encanta que seas así de impulsiva.
-Kanna: Calla y besame, deseo tus ricos labios.
Bill sonrió y nos besemos, sentía sus manos en mi trasero, al separar nuestros labios sonreí y acaricié su mejilla, el apretó mi trasero y sonrió.
-Kanna: Uh payasito esas manitas.
-Bill: No he podido evitarlo, me encantas.
-Kanna: Tu a mi también.
Bajé mis manos acariciando su pecho, seguí bajando hasta su cintura, él me miraba y yo a él.
-Bill: Te deseo Kannita.
-Kanna: Yo a ti también.-Le susurré mientras acercaba mis labios a su cuello.
Comencé a besar su cuello intensamente, él apretaba sus manos en mi trasero y suspiraba, eso me encantaba, así que comencé a lamer su cuello, eso hizo gruñir y apretarme mas hacia él, lo sentía tan cerca, ahora mismo yo estaba ardiendo y supongo que él también, por que me apretaba contra él y no dejaba de sobar mi trasero, yo sonreí en su cuello y lo miré.
-Kanna: Mm payasito será mejor que nos vayamos, este si que no es un buen lugar para hacerlo y como sigamos así creo que no vamos a poder frenarnos.
-Bill: Uh eres tan intensa, ah como deseo estar a solas de una vez contigo.
Puse mi dedo en sus labios y le sonreí.
-Kanna: Tranquilo payasito, que ya solo quedan unas horas.
-Bill: Mm si.
-Kanna: Ven vamos a casa.
-Bill: Solo te acompaño, que tu tienes que comer y yo tengo algo que hacer.
-Kanna: Esta bien payasito, pero recuerda que a las seis y media estaré en tu “casa”.-Sonreí al decir esa ultima palabra.
Él me miró y sonrió también, lo besé y nos levantemos del banco, caminemos hacia mi casa.
Tras unos minutos lleguemos a mi casa.
-Kanna: Nos vemos luego payasito.
-Bill: Si Kannita.
Nos besemos y él se fue, yo entré en casa.
-Kanna: ¿Hola?
No había nadie así que me dirigí a la cocina, me calenté la comida que mi madre me había dejado preparada y comí, al acabar fregué el plato y me dirigí al baño, me preparé un relajante baño, una vez listo me metí en la bañera y ahí me quedé un buen rato.
Tras el baño, me salí de la bañera me puse el albornoz y me dirigí a mi habitación me acerqué al armario y miré mi ropa interior, a ver me tengo que poner sexy para mi payasito, así que miré mis conjuntos y me puse uno que eran unas braguitas y un sujetador azules oscuro, era el mas sexy que tenia, bueno pues me puse ese conjunto, miré mi ropa y me puse unos vaqueros estrechos y una sudadera negra.
Me dirigí al baño me peiné y me dejé el pelo suelto, no me maquillé, ya que no soy mucho de eso, bueno pues una vez lista bajé al salón me dirigí a la mesa de la entrada a coger mis llaves y allí vi un sobre, am no lo había visto al entrar, pero estaba ahí todo el rato ya que de seguro que lo ha dejado ahí mi madre.
Agarré el sobre y lo miré, vi que ponía “Para Kanna”, reconocí la letra de mi madre, así que lo abrí y para mi sorpresa dentro había unos cuantos paquetitos de ¿preservativos? ¿enserio? Mi madre y sus insinuaciones, vi que dentro del sobre también había una nota, así que la cogí y la leí.


Hija espero que lo pases muy bien con tu amigo Bill, por cierto si vais a... ya sabes a lo que me refiero, tened cuidado para eso te he dejado preservativos dentro de este sobre, así que llevate-los por si acaso hija. Espero que pases buena noche con ese bombón, mañana me cuentas que tal.”
Te quiero hija, Tu madre.


Am obviamente no iba a contarle nada a mi madre de lo que pase esta noche con Bill, faltaría mas que tuviera que darle los detalles jaja, noo que vergüenza, pero ya veo que mi madre es muy directa y tal vez tenga razón, así que me guardé los preservativos en el bolsillo del pantalón, ya que obviamente puede que los use, a no ser que el payasito al final se arrepienta y no quiera hacer el amor conmigo, lo dudo por como me mira se muere de ganas tanto como yo.
Salí de casa y caminé hacia las alcantarillas, tras unos minutos llegué a la cueva donde oí la voz de Pennywise por primera vez, me adentré, ya que la otra vez me trajo aquí así que supongo que vivirá por aquí cerca, bueno entré a la cueva, encendí una pequeña linterna que traía y caminé por un pasillo húmedo y estrecho, tras unos minutos llegue a un pasillo mas amplio por ahí caminé hasta que al fin llegué a la sala donde Pennywise tenia el colchón, que supongo que ahí sería donde él dormía, bueno am no espera que no duerme, bueno pues donde él descansa. Bueno la cosa es que al llegar a la sala me quedé con la boca abierta.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario