Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 2 de septiembre de 2018

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 34

**********CAPITULO 34************


No salía de mi asombro, am ¿Pennywise había decorado la sala así?
-Pennywise: Si, he sido yo ¿te gusta?
Oí su voz, pero no lo vi.
-Kanna: Me encanta.
Ese payasito había puesto muchas velas por la sala y la verdad es que eso le daba un toque demasiado romántico a la alcantarilla.
-Pennywise: Quería sorprenderte, así que busque en ese chisme, en I...Internet eso, ahí busqué como decorar una sala para sorprender a una chica, y me salieron fotos con habitaciones decoradas con pétalos de flores, pero es que no me gustan las flores así que vi una foto con esas cosas que arden y vi que dan luz pues me decidí por decorarla así. Aunque no se que son esas cosas largas que puse.
-Kanna: Jaja payasito son velas.
-Pennywise: Bueno pues eso, puse velas, debo de decir que para encenderlas me quemé un poco al principio, esas cosas son muy extrañas para mi.
-Kanna: Jaja que gracioso eres.
Pennywise apareció detrás de mi.
-Pennywise: Hola Kannita.
Sentí sus manos en mi cintura, yo sonreí y me giré hacia él, lo miré y debo de decir que bajo las luz de las velas ese payasito se veía aun mas hermoso.
-Kanna: Hola payasito.-Le susurré mientras le acariciaba la mejilla.
-Pennywise: Me alegra que te gusten esas cosas largas con luz.
-Kanna: Jajaj las velas.
-Pennywise: Eso las velas jeej.
-Kanna: Eres adorable payasito.
-Pennywise: Te amo.- Me acarició la mejilla.
Él me agarró de la mano y caminemos hacia el viejo colchón.
-Pennywise: Siéntate Kannita.
-Kanna: Mm no payasito.
Me acerqué mas a él, me puse de puntillas y le di un suave beso en los labios, él me sonrió y me devolvió el beso, yo lo rodeé con mis brazos y lo abracé hasta pegarlo mas a mi, él puso sus manos en mi cintura y sonrió.
-Pennywise: Te amo Kannita.-Me susurró al oído.
-Kanna: Te amo payasito.
Pennywise me miró y me empujó suavemente hasta sentarme en el colchón, él se sentó a mi lado, yo acaricié su mejilla y sonreí.
-Kana: Eres hermoso payasito.
-Pennywise: Te quiero, ah tengo una sorpresa para ti.
-Kanna: ¿Ah si?.
-Pennywise: Si, esperame aquí.
Pennywise me dio un suave beso en los labios, se levantó del colchón y salió de la sala yo me quedé sentada esperándolo uh ¿cual seria la sorpresa?.
Tras unos minutos oí su voz.
-Pennywise: Cierra los ojos.
Sonreí y cerré los ojos.
-Kanna: Ya payasito.
Oí sus pisadas que se aproximaban hacia mi.
-Pennywise : No abras lo ojos Kannita.
-Kanna: No los abriré payasito.
Oí sus pasos mas cerca y noté sus manos en las mías.
-Pennywise: Abre los ojos Kannita.-Susurró.
Yo abrí los ojos y vi a Pennywise en su forma humana, iba vestido con un traje negro, oh joder estaba guapísimo.
-Bill: ¿Te gusta? Yo...me vestí elegante para nuestra cita.
-Kanna: Oh Bill estas guapísimo, menudo bombón, madre mía Bill me falta el aire tan solo de mirarte, que guapo.
-Bill: Gracias, tu...tu estas hermosa Kannita.
Me levanté del colchón y me acerqué a él, lo abracé y él a mi.
-Kanna: Te amo payasito.
-Bill: Yo también te amo.
Bill comenzó a acariciar mi pelo suavemente, yo lo empujé hasta sentarlo en el colchón, me senté sobre él y comencé a besar su cuello.
-Kanna: Estas guapísimo, te queda genial ese traje, pero te va a durar muy poco tiempo puesto.
-Bill: Oh, a ti también te va a durar poco esa ropa puesta.
-Kanna: Jeje yo también tengo una sorpresa para ti, pero te la daré después.
Bill me miró y sonrió.
-Bill: ¿Llevas un conjunto de ropa interior sexy verdad?.
-Kanna : Ay no payasito pero no me leas la mentes, uh ya me has chafado la sorpresa.
-Bill: No lo he visto aun, jeje así que aun sigue siendo una sorpresa.
-Kanna: Tienes razón.
Bill puso sus manos en mi trasero y me lo apretó, yo seguía sentada sobre él así que lo besé en los labios, él seguía apretando mi trasero.
-Bill: ¿Que llevas en el bolsillo?.
Oh mierda.
-Kanna: N...nada.
Él sonrió y sacó de mi bolsillo los paquetitos que mi madre me habia dejado dentro del sobre, uh y ahora comenzará a preguntar que es.
-Bill: ¿Y esto? ¿que es? ¿galletas? ¿caramelos?.
-Kanna: No exactamente, am payasito dame eso.
-Bill: No, no yo quiero ver lo que es.
Agarró uno de los paquetes dejando los otros en el colchón, yo los agarré y me los guardé en el bolsillo de la sudadera. Bill miraba el paquete, y yo miraba a Bill, a veces parece bobo, pero es obvio que pregunte, él no es de este planeta así que es normal que quiera saber que son las cosas de aquí.
-Bill: Vaya pues si es una galleta, que tontería poner una sola en un paquete tan pequeño.
-Kanna: Ya Bill, te he dicho que no se come.
-Bill: ¿Y que es? ¿para que lo llevabas en el bolsillo? ¿es para mi?.
Sonreí jahaj si si pues claro que es para ti.
-Bill: Oh es para mi.
-Kanna: Deja de leerme la mente.
-Bill: ¿Y para que sirve?.
Vamos como tenga que ponerme a explicarle para que sirven los preservativos, me da algo, no quiero tener que explicárselo uh.
-Bill: Lo voy a abrir.
-Kanna: No Bill, ábrelo cuando lo vayas a usar.
-Bill: ¿Y cuando uso yo esto?.
Jejej es obvio cuando lo vas a usar payasito sonreí, él me miró extrañado.
-Bill: ¿Pero cuando?.
-Kanna: Am cuando vayamos a... ejem...
-Bill: ¿Ejem? ¿Que? ¿Cuando vayamos a que?.
-Kanna: Uh Bill ya, mejor miralo en Internet toma.
Le di mi móvil, él agarró el móvil.
-Bill: ¿Y que hago con esto?.
-Kanna: Busca en Internet para que sirven.
-Bill: No se usar este cacharro, los ordenadores mas o menos, pero estas cosas raras para hablar con gente que no esta, uh no se usarlo.
-Kanna: Dame ya te lo busco yo y tu lo lees.
-Bill: Mejor.
La verdad es que el momento romántico se había vuelto algo raro, pero bueno poco a poco.
Busqué en mi móvil para que sirven los preservativos , ya que yo no pensaba explicárselo, al encontrar lo que buscaba le si el móvil a Bill.
-Kanna: Toma payasito, leelo.
-Bill: Vale.
Bill agarró el móvil y miró la pantalla, yo esperé mirando hacia todos lados, ya que no sabia que hacer, me estaba poniendo nerviosa, uh ese payasito nunca lo había echo ¿y si no le gusta? ademas no lo he visto desnudo ¿y si es diferente a los humanos?.
-Bill: No te preocupes por eso, que con mi forma humana soy igual que un hombre normal, tengo el cuerpo igual y desnudo soy igual a un humano.
-Kanna: Deja de leerme ka mente.
-Bill: Vale ya se para que sirve esa cosa, es decir que me lo pongo antes de entrar en ti.
Uh que mal ha sonado eso, tss este payaso habla a veces de unas formas tan raras.
-Kanna: Si, veo que lo has entendido.
-Bill: Me lo coloco abajo, uh esto es muy raro para mi.
-Kanna: Jajaj resultas hasta gracioso. Por cierto en tu forma de payaso ¿también tienes em ya sabes? ¿también tienes?.-Señalé su entrepierna.
Él miró y sonrió.
-Bill: Si, pero es mas grande.
-Kanna: ¿A si?.
-Bill: A ver que no digo que con esta forma la tenga pequeña, yo quiero decir que con mi forma de payaso es mas grande aun.
-Kanna: Entiendo, mejor dejemos el tema.
-Bill: Bueno probemos con mi forma humana y ya mas adelante veras la diferencia.
La conversación había tomado un rumbo extraño, ¿estábamos hablando de su miembro enserio?.
-Bill: Si estamos hablando de mi…
-Kanna: Calla.-Lo interrumpí.
Bill me miró y sonrió, ay madre mía que sonrisa, me muero.
-Bill: Ey no te mueras.
-Kanna: Jeje solo es una forma de hablar y oye deja de leerme la mente.
-Bill: No puedo evitarlo, am Kannita ¿Sientes tantas ganas como yo?
-Kanna: Si Bill, me muero de ganas.
-Bill: ¿Comenzamos? ¿o nos quedamos aquí hablando?
-Kanna: Am esta bien Bill, comencemos mejor.
-Bill: Yo ya sabes que nunca he echo el amor, así que ahora mismo no se que hacer.
-Kanna: Shh, tu solo dejate llevar y ya verás como si sabes que hacer.
-Bill: Esta bien.
-Kanna: Ven.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario