Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 4 de febrero de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 36

**********CAPITULO 36************


Lo miré de forma provocativa y bajé el otro tirante del sujetador.
-Kanna: Mirame payasito.-Susurré.
-Bill: Si.-Susurró sin apartar sus preciosos ojos de mi.
-Kanna: Te amo.-Le susurré mientras comencé a desabrochar mi sujetador.
Yo miraba a Bill de forma provocativa y él me miraba a mi, su respiración se estaba acelerando mas.
Sonreí y me quité el sujetar del todo , Bill me miraba con los ojos muy abiertos, su respiración se aceleró aun mas.
-Bill: Oh.
-Kanna: Bill, acercate.-Susurré mirándolo de forma provocativa.
Él me sonrió y comenzó a acercarse hacia mi, aun estamos sentados, él estaba frente a mi, poco a poco acercó su mano a uno de mis pechos y comenzó a acariciarlo.


-Bill: ¿Lo hago bien?.
-Kanna: Mm si payasito, sigue.
Me miró y siguió acariciando mis pechos, yo lo miré y suspiré.
-Kanna: Me encantan tus manos Bill.
-Bill: Te amo.
Apretó sus manos en mis pechos.
-Kanna: Oh Bill.-Susurré.
-Bill: Me encanta tocarlos.
Siguió apretando mis pechos con sus manos, yo lo miré y sonreí, era tan dulce.
-Kanna: Te amo payasito.
Él me miró y me sonrió, me empujó suavemente hasta tumbarme y se puso sobre mi.
-Bill: Quiero probarlos.-Susurró mirando hacia mis pechos.
Poco a poco fue acercando su boca a uno de mis pechos y comenzó a pasar su lengua por él, con su mano acariciaba el otro, yo no pude evitar gemir, él me miró y comenzó a besar mi pecho suavemente, tras unos segundos comenzó a bajar besando todo mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen, ahí comenzó a lamer mi vientre, apartó su boca y comenzó a hacer círculos con su dedo al rededor de mi ombligo.
-Bill: Te amo Kannita.
Subió su labios hacia los míos y nos besemos, yo comencé a besarlo salvajemente, apreté mis manos en su espalda y lo apreté hacia, su cuerpo estaba bien pegado al mio sentía su suave piel, y eso me hizo besarlo aun con mas ganas, introduje mi lengua en su boca y seguí besándolo salvajemente, sus manos recorrían mi cuerpo, yo bajé mis manos hacia su trasero y se lo apreté, eso lo hizo gruñir cosa que me hizo suspirar, lo tumbé y me puse sobre él, comencé a besar su cuello, él acariciaba mi espalda, yo me pegué mas hacia su cuerpo y lo bese en los labios, mientras nos besábamos mis manos recorrían su cuerpo y las suyas el mio, suspiré al separar nuestros labios y lo miré a los ojos.
-Kanna: Te amo.
-Bill: Yo a ti también Kannita.-Acarició mi mejilla.
Yo lo miré y comencé a besar su cuello suavemente, fui bajando por su pecho hasta llegar a su abdomen, comencé a lamerlo y subí besando todo su rico cuerpo hasta llegar de nuevo a sus labios, lo comencé a besar apasionadamente, mientras me rozaba por él, quería alterarlo aun mas, quería que me deseara aun mas, así que seguí rozando mi cuerpo por el suyo mientras no dejaba de besar sus ricos labios, él me rodeó con sus brazos y me apretó fuerte contra él, suspiré y lo miré a los ojos, él me sonrió y entonces me tumbo sobre el colchón y se puso sobre mi, bajó sus labios hacia mis pechos y comenzó a lamerlos.
-Kanna: Ah Bill, mm si me encanta que hagas eso.
Bill me miró con cara provocativa y agarró mis pecho y me los comenzó a apretar, mm yo gemía al sentirlo hacer eso, sus manos eran demasiado placenteras para mi.
Yo lo miraba con mas deseo aun, él sonrió acercó sus labios a los míos y me besó salvajemente, mientras sobaba mis pechos y los apretaba con ambas manos, entonces Bill con la respiración muy acelerada se apartó de mi y se sentó a mi lado.
-Kanna: ¿Que ocurre Bill?
-Bill: No...no lo se siento algo raro en mi.
-Kanna: ¿Que pasa?
-Bill: No lo se...yo...yo...noto algo raro.-Miró a su entrepierna, yo me acerqué a él y le acaricié la mejilla.
-Kanna: Tranquilo Bill.
-Bill: ¿Que me pasa?
-Kanna: Que me deseas eso te pasa.
-Bill: Noto, uh no se lo que noto, pero esto nunca lo había sentido.
-Kanna: Tranquilo payasito, eso que sientes demuestra que de verdad me deseas, no alarguemos mas esto payasito, deseo demasiado tenerte dentro, ven aquí Bill.
Tumbé a Bill y me puse sobre él, recorrí su pecho con mi dedo hasta llegar a su cintura, lo miré de forma provocativa y sonreí.
-Kanna: Esto te sobra payasito.
-Bill: N...no, espera Kannita, aun no los quites.
-Kanna: ¿Por que no?
-Bill: Yo...yo.
-Kanna: Shh tranquilo Bill.
Él estaba muy nervioso se le notaba demasiado, así que acerqué mis labios a los suyos y lo besé dulcemente mientras acariciaba su mejilla.
-Kanna: Tranquilo Bill, esto te va a encantar ya lo verás.
-Bill: Ah, yo no se que hacer ahora mismo.
-Kanna: Shh dejame a mi Bill, tu tranquilizate y disfruta de esto, se que te va a encantar, te amo payasito.-Le acaricié la mejilla y le di un suave beso en los labios.
Él asintió y me sonrió.
-Bill: Esta bien Kannita adelante desnudame del todo, estoy preparado.
-Kanna: Mm esta bien Bill.
Noté sus manos en mi cintura y sentí como él estaba bajando mis braguitas, sentía sus suaves manos por mi piel y eso me volvía loca, suspiré y lo miré.
-Kanna: Payasito travieso.-Le acaricié la mejilla, él me sonrió, en ese momento lo deseé aun mas y no quería alargar mas esto, ambos lo deseábamos así que sonreí y comencé a bajar sus calzoncillos.
Al acabar de quitárselos los dejé en el suelo y él hizo lo mismo con mis braguitas, sin decir nada me pegué a él y lo besé en los labios, sentí sus manos en mi trasero, joder era exquisito.
-Kanna: B...Bill, me muero por sentirte d...dentro.
-Bill: Yo...yo quiero hacerlo ya.
-Kanna: Oh Bill.
Ambos teníamos la respiración muy acelerada, uf sentía su rico cuerpo pegado al mio, notaba su respiración cada vez mas acelerada, se que se moría de ganas y yo también.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario