Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 4 de febrero de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 37

**********CAPITULO 37************


Acerqué mi boca a su oído y le susurré.
-Kanna: ¿Preparado?
-Bill: Si.
Él acarició mi mejilla, yo me separé de él y me levanté del colchón.
-Bill: ¿Donde vas?
-Kanna: Tu espera ahí.
Agarré mi sudadera que estaba en el suelo, saqué un paquete pequeño y dejé la sudadera de nuevo en el suelo, me tumbé al lado de Bill y lo miré.
-Kanna: Toma payasito llegó el momento de ponértelo.
Le di el paquete, él lo cogió y me miró.
-Bill: Vale, espero que no sea difícil de poner.
-Kanna: No payasito.
Él lo abrió y se lo puso sin problemas, lo miré y sonreí.
-Kanna: Oh vaya payasito, no has tenido problemas para ponerte el preservativo.

-Bill: No soy tan bobo.
Le sonreí y me acerqué a él acariciándole la mejilla.
-Kanna: Nunca dije que lo fueras.-Le susurré.
Acerqué mis labios a los de él y lo besé, él me rodeó con sus brazos pegándome mas a su cuerpo.
-Bill: Ah te amo.
-Kanna: Yo te amo a ti payasito.
Lo miré a los ojos y me puse sobre él.
-Bill: Hagamos-lo Kannita, no aguanto mas siento tantas ganas.
-Kanna: Yo también.
Bajé mi mano y acaricié su miembro, Bill suspiró yo sonreí.
-Kanna: Oh Bill te deseo demasiado.
-Bill: Vamos Kannita, ya uf...no aguanto.
Su respiración estaba acelerada, yo lo miré y me mordí el labio, uf verlo tan ansioso me volvía loca.
-Bill: Vamos Kannita...uf...no me tortures así.-Me miraba con deseo.
-Kanna: Me encantas Bill.
Seguía sobre él me pegué mas a su cuerpo hasta estar bien, comencé a rozarme por él para alterarlo mas, él suspiró al sentirme. Sonreí y agarré su miembro acercándolo a mas a mi sexo, me moví un poco hacia detrás y no pude evitar gemir al sentirlo dentro de mi, lo deseaba mucho, Bill suspiró al sentirme.
Sonreí y comencé a moverme suavemente sobre él.
-Bill: Ah K...Kanna....-Su respiración se aceleró aun mas.
-Kanna: ¿Te gusta?.
-Bill: Uf si me… me encanta…. Ah es increíble, yo...yo nunca había sentido esto, es uf es demasiado placer.
-Kanna: Payasito, mm por fin te siento dentro, mm te amo, te amo.
Seguía moviéndome sobre él, Bill puso sus manos en mi cintura y me apretó mas hacia él, yo gemí al notarlo mas dentro de mi.
-Kanna: Bill....Ah.
-Bill: Kannita, que placer, siento tanto calor en mi.
-Kanna: Te amo.
Lo besé sin dejar de moverme sobre él, al separar nuestros labios lo miré y comencé a moverme mas rápido, él gruñó y apretó mas sus manos en mi cintura.
-Kanna: Joder Bill, me encantas.
-Bill: Kannita, eres increíble, yo no puedo ah... casi hablar.
-Kanna: Pues no hables Bill, mejor gruñe, que eso me calienta aun mas.
-Bill: Eres, exquisita, no pares uf... no pares.
-Kanna: Bill...mm no pienso parar, hasta hacerte gritar de puro placer, mm payasito quiero oírte gemir mi nombre.
-Bill: Ah Kannita, gritaré todo lo que quieras pero no pares, ah no pares, esto es muy rico quiero mas, quiero mucho mas.-Hablaba entre jadeos cosa que me alteraba aun mas.
Coloqué mis manos sobre su pecho y seguí moviéndome mas rápido, lo sentía muy adentro de mi y no podía evitar gemir de puro placer, él apretaba sus manos en mi cintura, las bajó y comenzó a apretar mi trasero.
-Bill: Uf Kannita, mm es increíble.-Gemía sin parar.
-Kanna: Tu eres increíble payasito, ah te amo, te amo.

-Bill: No quiero que esto acabe, me encanta, quiero mas Kannita quiero mucho mas, jamas había echo esto.
-Kanna' ¿Te gusta eh Bill?.
-Bill: Mm ah... si, mucho.
Seguí moviéndome sobre él cada vez mas rápido, tras unos minutos nuestras respiraciones se aceleraron aun mas, no dejábamos de gemir cada vez mas fuerte, oírlo a él gemir de esa manera me hacia estar mas caliente aun.
Lo miré y sonreí, acerqué mis labios a los suyos y lo besé salvajemente sin dejar de moverme, seguimos besándonos mm él seguía con sus manos en mi trasero, separé mis labios de los suyos ya que me faltaba la respiración, lo miré y sonreí, entonces comencé a moverme mas lento, él gruñó y apretó mi trasero mas fuerte, ambos gemimos mas aun.
-Kanna: Bill...
-Bill: Ah Kanna.... quiero mas...-Gruñó apretándose contra mi.
-Kanna: Uf Bill, eres puro fuego.-Suspiré y lo besé.
Noté su lengua, yo mordí su labio y me movía mas rápido aun, estaba sintiendo tan placer, uf gemía sin parar y él también.
Tras unos minutos Bill me miraba mientras no dejaba de jadear, uf era demasiado sexy.
-Bill: Kannita, yo ...ah siento algo raro...yo uff esto es increíble.-Gemía mas aun.
Acerqué mis labios a su oído y le susurré.
-Kanna: Eso que sientes, es que estas a punto de correrte payasito.
-Bill: Ah, joder es increíble, no pares Kannita.
-Kanna: No pienso parar.
Seguía mas rápido, comencé a sentir tanto placer, tanto calor, joder hacer el amor con él era increíble, me faltaba la respiración, junté mis labios con los de él y lo besé, ah no podía mas, estaba a punto de correrme, agarré la mano de Bill , entrelacé mis dedos con los suyos y apreté su mano, uf no podía dejar de gemir.
-Bill: Ah Kannita, me encanta...me vuelves loco.-Gruñó.
Lo miré a los ojos y seguí moviéndome sobre él, tras unos segundos ambos nos corrimos, en esos intensos segundos apreté la mano de Bill sentía como él apretaba mi mano, gemíamos los dos demasiado fuerte. Al acabar nos besemos dulcemente me tumbé sobre él y sentí como me abrazaba fuerte.
-Bill: Kannita ha sido increíble, nunca había sentido tanto placer.
-Kanna: ¿Eso es que te ha gustado, verdad payasito?.
-Bill: Me ha encantado, jamas pensé que esto seria tan intenso.
-Kanna: Te amo.
Lo besé dulcemente en los labios y apoyé mi cabeza sobre su pecho, aun teníamos la respiración acelerada, él comenzó a acariciar mi pelo suavemente.
-Kanna: Te amo payasito.-Le di un beso en el pecho.
-Bill: Te amo Kannita.-Me dio un beso en la cabeza, suspiré y me abracé mas fuerte a él.
-Bill: Me encanta que me acaricies, me encanta sentirte cerca Kannita.
Suspiré y comencé a hacer círculos en su pecho con mi dedo, él agarró mi dedo y me lo besó, yo lo miré y sonreí.
-Kanna: Bill esto ha sido increíble.
-Bill: Pensaba que seria un desastre ya que yo no tenia ni idea, pero me alegra haber podido darte placer, y tu me has dado tanto placer a mi.
-Kanna: Mi payasito rico.-Lo abracé.
-Bill: Quiero mas.
Bill me miró, yo le sonreí.
-Kanna: ¿No estas cansado?.
-Bill: No, ¿tu?.
-Kanna: No.
-Bill: Quiero mas Kannita.
-Kanna: Huy huy, creo que he despertado al payasito caliente jaja.
-Bill: Jeje si, mm quiero mas ¿tu quieres?.
-Kanna: Claro que si.
Bill se puso sobre mi.
-Bill: Pero esta vez mando yo, ya se como va esto jeje.
-Kanna: Uy uy se despertó el payaso intenso.
Lo miré a los ojos y sonreí, él me miró a mi, mm que mirada mas intensa uf, comencé a sentir mucho calor.
-Bill: Si Kannita, lo has despertado y ahora soy yo él que te va a hacer gritar mi nombre.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario