Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 4 de febrero de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 38

**********CAPITULO 38************


-Kanna: Uhh Bill.
-Bill: Hablo muy enserio Kannita.
-Kanna: Me encanta tu lado intenso, mm si Bill hazme gritar tu nombre, vamos payasito.
Él sonrió y acercó su boca a la mía, me besó salvajemente mientras recorría mi cuerpo con sus manos, subió despacio sus manos hasta mis pechos y me los apretó, yo gemí en sus labios, él sonrió y apretó mas mis pechos, yo gemí, él me miró.
-Bill: ¿Te gusta?.
-Kanna: Si.-Lo miré.
Él bajó su boca hacia mi pecho y comenzó a lamerlo mientras con su mano acariciaba mi otro pecho, mi respiración se aceleró al sentirlo hacer eso, gemí mas fuerte, él sonrió subió su boca hacia la mía y me besó de nuevo, puse mis manos en su espalda y lo pegué mas hacia mi, ambos suspiremos al sentirnos tan cerca, él bajó su mano hasta mi cintura y me pegó mas hacia él, ah que rico era.

-Bill: Te amo.-Gruñó.
-Kanna: Te quiero mucho payasito.
Junté mis labios con los suyos y lo besé intensamente mientras acariciaba su pelo, él pasaba sus manos por mi cintura y mis piernas.
-Kanna: Ah... me vuelves loca.
-Bill: Tu a mi me alteras, me enciendes.
Nos volvimos a besar intensamente, mis manos recorrían su espalda y las suyas recorrían mis piernas, poco a poco subió su mano hasta mi sexo y me lo acarició, solté un gemido al sentir su mano ahí.
-Bill: ¿Te gusta?.-Gruñó.
-Kanna: Sii.-Gemí
-Bill: Me encanta oírte hacer eso.-Sonrió y volvió a acariciar mi sexo, volví a gemir y lo miré.
-Kanna: Deja de hacer eso, ah me desesperas.
-Bill: Quieres sentirme dentro ¿verdad?.-Me miró de forma provocativa.
-Kanna: Si… si Bill, lo estoy deseando, vamos hazlo, entra en mi de nuevo, hazlo Bill.

Sonaba desesperada pero es que me moría de ganas, sentía un fuerte cosquilleo en mi vientre y deseaba demasiado a ese payasito.
Él me miró sonriendo, agarró mis manos y las puso sobe mi cabeza.
-Kanna: Huy.
No podía mover las manos pero me daba igual yo miraba a Bill y él a mi, él tenia la respiración muy acelerada y me miraba fijamente, en sus ojos se notaba el deseo.
-Kanna: Vamos Bill, follame de una vez.
-Bill: Ah ahora si que me has encendido del todo.
Bill soltó mis manos, yo lo abrecé hacia mi, su cuerpo estaba pegado al mio, suspiré al notar como Bill besaba mi cuello, agarré su pelo bien fuerte, bajé mi otra mano hacia su trasero y se lo apreté.
-Bill: Ah Kanna.
-Kanna: Mm Bill estas tremendo.
-Bill: Te amo-Gruñó.
Me besó apasionadamente, recorría todo mi cuerpo con sus manos y eso me hacia suspirar.
-Bill: No aguanto mas, estoy demasiado duro.
-Kanna: No aguantes mas, vamos Bill penetrame de una vez.
Él me miró y sonrió.
-Bill: Esta bien Kannita. Pwro espera, que tengo que ir a ponerme otra goma de esas.
-Kanna: Bill habla bien, no es una goma es un prservativo.
-Bill: Bah como se llame. Tengo tantas ganas de hacerte el amor que me da igual el nombre de esa goma.
Me quedé esperándolo, a los pocos minutos Bill se puso sobre mi de nuevo.
-Bill: Ya estoy.
Le sonreí y acaricié su mejilla.
-Kanna: Pues ya sabes que hacer.
-Bill: Si.-Sonrió y me besó.
Me miró a los ojos, sentí como se colocaba entre mis piernas, las abrí un poco mas y entonces sentí como él entraba en mi, lo hacia suavemente, suspiré al sentirlo entonces él sonrió y apretó entrando mas dentro de mi, gemí bien fuerte al sentirlo y él gruñó, colocó sus manos en mi cintura y comenzó a moverse despacio, yo puse mis manos en su espalda y lo apreté mas hacia mi, entonces lo sentí mas adentro de mi, eso nos hizo gemir a los dos.
-Bill: Ah Kannita, me encanta esto.-Gruñó mirándome.
-Kanna: Eres demasiado bueno en esto payasito.-Acaricié su mejilla, él sonrió.
-Bill: Te amo.-Gruñó.
-Kanna: Mas fuerte Bill.-Gemí y apreté mis manos en su espalda.
-Bill: Ah...Kannita.
Aumentó el ritmo ambos gemíamos ahora mas, lo miré y le sonreí.
-Kanna: Bill eres increíble.
Nos besemos dulcemente, sentía las suaves embestidas de Bill y era tan placentero.
-Kanna: Mas fuerte Bill.-Gemí apretando mis manos en su espalda.
-Bill: Esta bien Kannita.
Bill aumentó mas el ritmo, uh si era demasiado placentero, yo gemía sin parar al sentir sus embestidas, él sonrió y me embistió mas fuerte aun, eso me hizo gritar su nombre, él gruñó.
-Bill: Te dije que te haría gritar.
-Kanna: Uh Bill joder ¿y tu eres el que no había echo esto nunca?.
-Bill: Aprendo rápido.-Sonrió y me embistió mas fuerte, no pude evitar gemir.
-Kanna: Pero...ah...Bill, si que aprendes rápido....joder eres...increíble.-Apenas podía hablar me faltaba la respiración de tanto placer.
-Bill: Te amo.-Gruñó.
-Kanna: Si Bill....yo también te amo.
-Bill: Ah Kannita....creo que voy a llegar.
-Kanna: Bill....Ah Bill sigue, joder Bill....mas....ah....mas fuerte, payasito mas...f....fuerte.
Él al oírme sonrió y me embistió aun con mas fuerza, grité su nombre, ese payasito me estaba volviendo loca de placer, apreté aun mas mis manos en su espalda, entonces él me embistió otra vez fuerte, sonrió y seguía con mas fuerza.
-Kanna: Dios Bill....eres....tan....intenso.-Jadeaba.
-Bill: K...Kannita...me encanta...tenerte así. Me encanta ...estar dentro de ti....esto es increíble....me encanta.
-Kanna: Sigue payasito.-Gemí apretandolo mas hacia mi.
Él me embistió mas fuerte, entonces yo clavé mis uñas en su espalda, él gruñó.
-Bill: Si Kannita, ah....mas joder....me encanta sentir como disfrutas.
-Kanna: Bill...ah....Bill....estoy a punto de correrme.
-Bill: Yo también, ah Kannita....vamos correte para mi, hazlo...-Gruñó.
En ese momento comencé a sentir mucho calor, mis piernas me temblaban, sentía las embestidas de Bill mas y mas fuertes, yo gemía y gritaba su nombre, él gruñía y jadeaba, tras unos segundos yo gritaba su nombre mas fuerte aun, Bill sonrió y pegó sus labios con los míos, sin dejar de penetrarme, nos besábamos salvajemente, gemía en sus labios y él gruñía sin parar, tras unos intensos segundos besándonos intensamente ambos lleguemos, nos corrimos, no dejábamos de gemir, sus labios rozaban los míos, yo lo abracé y eso hizo que lo sintiera mas dentro de mi, lo besé de nuevo, y mordí su labios, él gruñó y me besó de nuevo, sus manos recorrían mi cuerpo, ambos estábamos sudando.
-Kanna: Ahh Bill.
-Bill: Quiero mas.
Nos acabábamos de correr pero Bill no dejaba de embestirme, siguió aun mas fuerte, yo gemía y movía mis caderas hacia él.
-Kanna: Payasito, eres demasiado intenso.
Me faltaba la respiración, Bill me sonrió y siguió embistiéndome con mas fuerza, ambos gemíamos sin parar, tras unos minutos embistiéndome fuerte, Bill agarró mi mano y la puso sobre mi cabeza, entrelazó sus dedos con los míos yo apreté mi mano.
-Bill: Estoy apunto de llegar de nuevo.
-Kanna: Uh payasito eres increíble.
Sonreí, él seguía penetrándome pero mas suave, sentía su rico cuerpo, bajó sus labios hacia mi cuello y comenzó a besarlo mientras seguía moviéndose sobre mi, era exquisito, sus manos acariciaban mis piernas y la mías su espalda.
-Kanna: Bill, ni aguanto mas me corro.
-Bill: Correte Kannita, vamos...hazlo.
Apretó mi mano y me embistió mas fuerte, yo grité su nombre, él tapó mi boca con la suya y me besó salvajemente, yo gemía en sus labios, hasta que me corrí, tras ese rico orgasmo mordí su labio, él me sonrió y siguió embistiéndome.
-Bill: Estoy apunto Kannita.
-Kanna: Mm Bill.
Lo besé de nuevo y entonces él gruñó, separó sus labios de los míos y me miró.
-Bill: Ah Kannita llegué...ah eres increíble.
-Kanna: Te amo payasito.
Él su tumbó a mi lado, yo me abracé a él y puse mi cabeza sobre su pecho.
-Kanna: Ha sido increíble payasito.
-Bill: Uf si.
Él seguía con la respiración acelerada y yo también, acerqué mis labios a los suyos y nos besemos dulcemente, volví a poner mi cabeza sobre su pecho y él acariciaba mi pelo.
-Kanna: Me encantas Bill.
-Bill: Tu me vuelves loco.
Me abrazó y siguió acariciando mi pelo, yo suspiré y comencé a pasar mi dedo por su pecho.
-Kanna: Mm Bill ¿sabes que estás muy sexy así sudado?
-Bill: ¿A si?.
-Kanna: Mm si payasito sexy.
Sonreí y seguí pasando mi dedo por su pecho haciendo círculos.
-Kanna: Me has dejado agotada, uh payasito intenso.
-Bill: Jeje, va descansa.
Nos besemos de nuevo, yo me abracé a él, Bill agarró la manta y nos tapó a ambos, yo suspiré y me abracé mas fuerte a él.
-Kanna: Te amo Bill, gracias por esta noche tan increíble.
-Bill: Gracias a ti por hacerme sentir todo esto.
-Kanna: No me las des, te amo payasito.
-Bill: Yo te amo a ti, venga ahora duerme.
Sentí como me abrazaba, la verdad es que me relajaba tanto tenerlo tan cerca abrazándome, suspiré y cerré los ojos, me quedé dormida a los pocos minutos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario