Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 4 de febrero de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 39

****** ****CAPITULO 39***********


A la mañana siguiente oí la alarma del móvil, así que abrí los ojos y miré a mi alrededor, vi a Bill a mi lado, este me sonrió.
-Bill: Buenos días.
-Kanna: Buenos días payasito.-Le di un beso en los labios.
-Bill: ¿Que tal has dormido?
-Kanna: Contigo a mi lado genial payasito, por cierto tengo una pregunta.
-Bill: Dime.
-Kanna: Lo que pasó anoche ¿fue real o fue un sueño?
-Bill: Jeje que boba eres, pues claro que fue real.
-Kanna: Te amo tanto payasito, mm parecía un sueño.
-Bill: Pues era real Kannita.
Bill me abrazó, yo lo abracé a él y lo besé.
-Bill: Venga Kannita vístete que vamos a llegar tarde a clase.

-Kanna: Uh preferiría quedarme aquí contigo y repetir eso tan rico de anoche.
-Bill: A mi también me gustaría eso, pero tienes que ir a clase.
-Kanna: Esta bien payasito.
Me levanté del colchón y recogí mi ropa, me vestí y miré a Bill él ya estaba vestido, así que agarré su mano y salimos de las alcantarillas.
-Kanna: Bill tenemos que pasar por casa, tengo que coger mi mochila, darme una ducha y cambiarme de ropa.
-Bill: Esta bien Kannita yo te acompaño.
Ambos caminemos hacia mi casa, al llegar abrí la puerta y entremos.
-Kanna: ¡Buenos días!
-Rin: ¡Buenos días hija!
Sabia que mi madre estaba en casa por que había visto el coche aparcado en frente de casa, Bill y yo pasemos dentro y nos dirigimos hacia la cocina.
-Rin: Oh buenos días Bill, no sabia que venias.
-Bill: Buenos días, si he venido a acompañar a su hija.
Mi madre nos miraba a los dos y sonrió, no hacia falta que ella dijera nada, yo ya sabia lo que estaba pensando y si no se lo pregunto a Bill que él de seguro que le ha leído la mente.
-Kanna: Bueno yo voy a subir a darme una ducha, tu Bill espera aquí, no tardo nada.
-Bill: Esta bien.
-Rin: Pero llevate lo, oye Bill acompañala a la ducha, por mi no os preocupéis yo me iré en cinco minutos.
-Kanna: Mamá deja de insinuar cosas, tss voy yo sola. Bill tu espera aquí y no le hagas caso a mi madre.
-Bill: Uh esta bien jeje.
Subí al baño me di una ducha rápida, me vestí, agarré mi mochila y bajé a la cocina.
-Kanna: Bueno ya estoy.
Agarré una magdalena y me la comí, agarré la mano de Bill y tiré de él.
-Kanna: Bueno mamá nos vamos que llegamos tarde.
-Rin: Está bien hija, hasta luego.
-Kanna: Hasta luego mamá.
-Bill: Adiós señora.
Tiré de Bill hasta salir de casa, caminemos unos metros y entonces me paré.
-Bill: ¿Y ahora por que paras? ¿te has dejado algo?
-Kanna: No solo es que me apetece hacer algo.
Miré a Bill, él me estaba mirando extrañado, pero sonrió ya que de seguro que había leído mi mente, ya sabia lo que iba a hacer yo, así que lo empujé hasta ponerlo contra la pared del callejón, el suspiró y me miró.
-Bill: Estas loca Kannita.
-Kanna: Calla payasito.
Me acerqué a él lo abracé, él me abrazó y entonces yo lo besé intensamente mientras apretaba su trasero, al separar nuestros labios él gruñó, yo le sonreí me separé de él y agarré su mano.
-Kanna: Venga payasito vamos que llegaremos tarde.
-Bill: Mm la verdad es que me encantan esos ataques tuyos de amor en plena calle.
-Kanna: Jeje calla, mm es que eres demasiado irresistible.
-Bill: Oh gracias jeje.
-Kanna: Vamos.
Tiré de su mano y caminemos hacia la universidad, al llegar entremos y nos sentemos en nuestros sitios, la profesora llegó y el día transcurrió normal.
Al salir de la universidad yo volví a casa, por la tarde hice los deberes y ya por la noche me fui a dormir, Pennywise me había dicho que esta noche estaría ocupado ya que tenia que cazar a algunos niños para alimentarse, así que no durmió conmigo es noche, yo lo echaba de menos pero mañana lo veré de nuevo.
** ** **
Pasaron los días y ya era viernes, yo estaba impaciente por que pasara el día y poder pasar todo el fin de semana con mi payasito, él era tan cariñoso, ay lo amo.
Me preparé salí de mi habitación y desayuné con mi madre.
-Rin: Bueno hija espero que pases un buen día.
-Kanna: Gracias mamá.
Me levanté de la mesa fregué el bol y me dirigí al salón, cogí mi mochila y me dirigí a la puerta.
-Kanna: ¡Adiós mamá, te quiero!.
-Rin: ¡Te quiero hija! ¡hasta luego!.
-Kanna: ¡Hasta luego mamá!.
Salí de casa y me dirigí a la universidad, al llegar entré a clase y allí estaba Bill sentado en su sitio, ay se veía tan hermoso, me acerqué a él y le di un beso en los labios.
-Kanna: Buenos días payasito.
-Bill: Buenos días Kannita.
-Kanna: Te amo mi payasito.
-Bill: Jaja ahora ya si soy tu payasito.
-Kanna: Mm si y desde hace ya varios días.
-Bill: Me encanta ser tu payasito y que tu seas mi Kannita.-Me guiñó el ojo.
-Kanna: Ay te amo, te amo tanto Bill.
-Bill: Yo también a ti.
Me senté en mi sitio y saqué los libros, Bill me miraba.
-Kanna: ¿Que me miras tanto?.
-Bill: Lo hermosa que eres.
-Kanna: Jaja Bill ya.
-Bill: Ay Kannita me haces sentir cosas tan nuevas para mi.
-Kanna: Pero te gustan jeje no lo niegues.
-Bill: Me encantan.
En ese instante entró la profesora.
-Profesora: Buenos días.
Algunas personas respondieron, otros simplemente seguían dormidos.
La profesora comenzó a explicar, Bill me miraba a cada rato y yo a él, ay como amo a ese payasito.
Bill acercó su boca a mi oído y me susurró.
-Bill: Lo del otro día fue increíble.
-Kanna: Si que lo fue, jaja y ya me lo has dicho muchas veces.
-Bill: ¿Si? ¿y también te he dicho que quiero repetirlo?.
-Kanna: Jaja si en todos estos días me lo habrás dicho como ¿un millón de veces? Jaja yo también quiero repetirlo payasito.
-Bill: Este fin de semana aprovechando que te quedarás conmigo, lo repetimos.
-Kanna: Jaja si payasito, de eso puedes estar seguro.
-Bill: No lo dudaba, se que a ti te gustó tanto como a mi.
-Kanna: Si payasito, me encantó.
Le sonreí y él a mi.
-Kanna: Venga sigamos la clase.
-Bill: Esta bien.
La profesora seguía explicando, uh que ganas de acabar las clases para irme con Bill a las alcantarillas, vale no es un lugar muy romántico, pero ahí estamos solos, y yo lo único que quiero es estar con mi payasito y me da igual el lugar.
Tras unas horas llegó la pausa, así que Bill y yo fuimos a la cafetería, allí nos sentemos en una de las mesas.
-Kanna: Oh, hoy hay poca gente jeje esperame aquí payasito que voy a comprar un trozo de pizza.
-Bill: Jaja te encanta la pizza.
-Kanna: No mas que tu.
Le di un beso en los labios y me fui hacia la barra, allí había dos personas así que esperé mi turno, miré a Bill y él me estaba mirando, ay es hermoso.
Tras unos minutos la señora me atendió, pedí el trozo de pizza, la señora me lo sirvió yo lo cogí y pagué.
Volví a mi sitio y me senté al lado de Bill, él me miró y sonrió, él se estaba comiendo una manzana, vaya se ve que le gustan.
-Bill: Si, me gustan mucho las manzanas.
-Kanna: Ey que no me leas la mente.-Le di un codazo.
-Bill: Jeje no puedo evitarlo.
-Kanna: Bobo.
Bill sonrió y siguió comiéndose su manzana, yo comencé a comerme la pizza, tras un rato sonó el timbre, así que caminemos hacia clase, al llegar entremos a clase y nos sentemos en nuestros sitios, entonces Phibi se acercó a nosotros.
-Phibi: Hola Bill.-Miró a Bill y estaba bien claro que lo estaba saludando a él, de mi pasaba.
-Bill: Hola.-Respondió de forma seca.
-Phibi: ¿Vienes esta tarde a una fiesta en casa de una amiga?.
-Bill: No, yo ya tengo planes.-Me miró a mi.
-Phibi: ¿Con ella?.-Esta me miró con desprecio.
-Bill: Si.
-Phibi: Bill con esa rarita te vas a aburrir.
-Bill: Nada de eso.
-Phibi: Ven a la fiesta.
-Bill: Te he dicho que no, yo prefiero la compañía de Kanna.
-Phibi: Pues no se como no te aburres con esa, es una rara.
-Bill: Lo que tu digas, pero a mi me encanta su compañía.-Me miró y me sonrió.
Yo le sonreí y le acaricié la mejilla, ay era tan dulce.
-Phibi: Tss estúpido.
-Bill: Adiós.
Phibi no dijo nada mas y se fue maldiciendo por lo bajo.
Miré como se iba esa estúpida.
-Bill: A mi Kannita nadie la insulta.-Me miró y me acarició la mejilla.
-Kanna: Gracias payasito.
-Bill: No me las des, te dije que te protegería.
-Kanna: Te quiero tanto mi payasito.
-Bill: Y yo a ti.
Me volvió a sonreír, ay me encanta cuando me sonríe, se ve tan tierno.
Pasaron las horas y al fin acabaron las clases, Bill y yo salimos de la universidad y él como siempre me acompañó a casa, en la puerta nos despedimos ya que él se tenia que ir.
Tras despedirnos entré en casa, ay esta tarde lo volveré a ver y pasaré todo el fin de semana con él, me encanta esa idea jeje.
Entré en casa y me pensaba que no había nadie, pero al entrar en la cocina allí vi a mi madre sentada.
-Kanna: Hola mamá ¿Y tu tan pronto en casa?.
-Rin: ¿Te acuerdas que tuve que ir el Domingo con mi jefe a un partido de golf?.
-Kanna: Si.
-Rin: Pues me han dado la tarde libre.
-Kanna: Oh que bien mamá, yo sobre las seis y media me iré.
-Rin: Ya lo se, que te vas con Bill.
-Kanna: Sep, volveré el Domingo por la tarde.
-Rin: Esta bien hija pasalo bien. Por cierto ya tienes la comida preparada.
-Kanna: Gracia mamá.
Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, me serví un plato y me senté a comer.
-Kanna: Mamá, cuando acabe de comer iré a comprarme una cosa.
-Rin: ¿Que cosa hija?.
-Kanna: Am una cosita que creo que le gustará a mi pa... a Bill.
-Rin: Esta bien hija, yo me tumbaré un rato en el sofá a ver la tele.
-Kanna: Esta bien mamá, no tardaré mucho.
-Rin: Ve tranquila hija.
Comí, me di una ducha me vestí y bajé al salón, allí estaba mi madre tumbada en el sofá viendo la tele.
-Kanna: Mamá voy a comprar como te dije antes, no creo que tarde mucho, en media hora o como mucho una hora estaré de vuelta.
-Rin: Esta bien hija, llevate el coche si quieres, así no tendrás que coger el bus.
-Kanna: Muchas gracias mamá.
Me acerqué a mi madre y le di un beso en la mejilla.
-Rin: Las llaves del coche están en la mesita de la entrada.
-Kanna: Okay mamá, te quiero mucho. Le di un beso en la mejilla y la abracé.
Hoy me sentía feliz y muy cariñosa jeje.
-Rin: Yo también te quiero.
Me dirigí a la entrada y cogí las llaves del coche.
-Kanna: Hasta luego mamá.
-Rin: Hasta luego hija.
Salí de casa me subí al coche y conduje hasta la ciudad de al lado, ya que yo quería comprar un conjunto de ropa interior bien sexy para que a mi payasito se le salieran los ojos mirándome y claro en este pueblo tan pequeño apenas había tiendas, por eso iba a la ciudad de al lado que era mas grande y había un montón de tiendas donde de elegir.
Al llegar a la ciudad me dirigí a un gran centro comercial y allí encontré lo que buscaba jeje era un conjunto negro con encajes que de seguro que a Pennywise le encantaría.
Pagué y salí de la tienda, me subí al coche y volví a casa, había unos diez minutos de coche, al llegar aparqué y salí del coche, crucé la calle y entré en casa.
-Kanna: ¡Mamá, ya estoy en casa! ¡Al final he tardado un poco mas de media hora jeje si hubiera ido en bus aun estaría por allí!
Pasé al salón y no vi a mi madre allí y la tele estaba apagada.
-Kanna: ¿Mamá?.
La busqué en la cocina y tampoco estaba, así que o estaba en el baño, o se había ido a dormir ya que estaba cansada o se había ido a algún lado, pero no creo que haya salido de casa si hubiera sido así ella hubiera dejado una nota o me hubiera enviado un mensaje.
-Kanna: ¿Mamá?
Subí a la parte de arriba y vi que la puerta de la habitación de mi madre estaba cerrada, me acerque a la puerta y toqué.
-Kanna: ¿Mamá?
No me respondió, pero no se si estaba ahí, así que abrí muy despacio la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido ya que no quería despertarla, al abrir la puerta me quedé helada, al ver aquello.
Eso no podía ser verdad, lo que estaba viendo no podía ser real.
Aparte mis ojos de aquella escena y comencé a notar lagrimas en los ojos, eso no podía ser real, no no podía estar ocurriendo, volví a mirar hacia dentro de la habitación y comencé a llorar.
-Kanna: ¿M...mamá?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario