Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 4 de febrero de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 40

****** ****CAPITULO 40***********


Me quedé paralizada en el marco de la puerta unos minutos, mi madre estaba tirada sobre la cama rodeada de un gran charco de sangre, sus brazos estaban todos llenos de arañones como de garras muy afiladas y en su cara había un gran arañazo que le cruzaba toda la mejilla, su cuerpo estaba todo lleno de heridas y golpes.
-Kanna: ¡Mamá, no!.
Me acerqué a la cama, me arrodillé frente al cadáver de mi madre y comencé a llorar desconsoladamente.
-Kanna: Mamá no, esto no puede ser verdad ¿quien te ha echo esto?.
Agarré la mano ensangrentada de mi madre y la apreté, estaba helada, seguí llorando desconsoladamente.


Alguien había matado a mi madre y juro que lo encontraré y lo mataré con mis propias manos aunque sea lo ultimo que haga, pero el monstruo o desalmado que ha matado a mi madre merece morir de la peor manera y yo me encargaré de eso.
-Kanna: Mamá, encontraré a quien te ha echo esto y juro que lo mataré, te lo juro mamá.
Volví a apretar la mano de mi madre y seguí llorando.
Al levantar la vista vi algo en lo que no me había fijado hasta ahora, y era un globo rojo atado al respaldo de la cama de mi madre.
Me levanté y me acerqué al globo, lo agarré y lo giré, vi que tenia una nota escrita.
"Lo siento, espero que puedas perdonarme, sabes que soy un monstruo y vivo para matar, sentí deseos de matarla y lo hice, lo siento Kannita."
Pennywise.


No, no eso no puede ser mi payasito no puede haber sido el que ha matado a mi madre, no él no.
Pero tiene sentido, aunque conmigo sea bueno y no me haga daño, él es un monstruo y asesinar es lo que lo mantiene vivo, pero joder a matado a mi madre, a pesar de que dijo que me protegería va y mata a mi madre ¿no había mas personas en el pueblo?

Esto no se lo perdonaré, me da igual todo, se que lo amo y que me va a doler esto, pero ese monstruo ya no es nada para mi, ya no es mi payasito, lo odio, ha matado a mi madre y lo único que se merece ese ser despreciable es mi odio.
Volví a mirar a madre y entonces sentí asco por haberme entregado a ese monstruo desalmado que no ha dudado ni un minuto en matar a mi madre, se supone que ese monstruo me amaba, pero ya veo que no ha dudado en matar a mi madre, es un monstruo y por mucho que me duela decir esto, lo único que se merece ese ser es mi odio y sufrir, sufrir mucho por lo que le ha echo a mi madre, puto payaso, esta me la va a pagar.
A pesar de amarlo tanto yo no puedo seguir con ese monstruo sabiendo que ha matado a mi madre, ahora mismo lo único que siento por ese payaso es odio por lo que ha echo.
Salí de la habitación y con lagrimas en los ojos llamé a la policía, tras un rato llegaron y comenzaron a hacer su trabajo, yo hablé con uno de los agentes, me dijo que me podía ir si quería ya que ahí poca cosa mas podía hacer.
Yo me dirigí a la chimenea y agarré el hierro ese para mover los palos, lo agarré y me lo escondí en la espalda, salí de casa ya que no quería seguir mas ahí.
Comencé a caminar lo mas rápido que pude, al llegar a la cueva entré y caminé por los pasillos hasta llegar a la sala de ese monstruo, al entrar me encontré a Pennywise todo manchado de sangre, así que me acerqué a él y lo empujé con todas mis fuerzas.
-Kanna: ¡Eres un monstruo!.
-Pennywise: ¿Que ocurre?.
-Kanna: ¿Y me lo preguntas tan tranquilo? ¡sabes muy bien lo que has echo estúpido payaso!.
Él me miró extrañado.
-Pennywise: ¿Q...que ocurre? Oh y has llegado antes de la hora.
-Kanna: Eres un ser despreciable, ¿como me hablas tan tranquilo, después de lo que acabas de hacer?.
-Pennywise: No pude evitarlo.
-Kanna: ¿Que no pudiste evitarlo? Eres un monstruo desalmado, eres un imbécil, un estúpido, eres un...un payaso de mierda, ¡te odio! ¡Te odio hijo de puta!.
-Pennywise: ¿Que te ocurre?.
Se acercó a mi y trató de acariciar mi mejilla, pero yo le di un manotazo y me alejé de él.
-Kanna: No me toques, me das asco, no quiero que me toques nunca mas.
-Pennywise: Pero Kannita.
-Kanna: ¡No me llames así!.
-Pennywise: ¿Que te ocurre?.
No entiendo como podía estar tan tranquilo y tratarme como si no hubiera echo nada, joder acaba de matar a mi madre y esta ahí tan tranquilo, vale que esta acostumbrado a matar pero ha matado a mi madre y con eso me hace sufrir a mi y él esta ahí tan tranquilo como si nada.
-Pennywise: Kannita ¿que te pasa conmigo?.
-Kanna: ¿Tu me preguntas que me pasa? ¿Te piensas que después de lo que acabas de hacer iba a seguir igual contigo?.
-Pennywise: Pero si no he echo nada fuera de lo normal
-Kanna: ¡Has matado a mi madre! ¿Esa sangre con la que estas manchado es de ella verdad?.
Pennywise me miró extrañado.
-Pennywise: No se de que me hablas.
-Kanna: ¿Que no? Mirate si estas todo manchado de sangre, no niegues lo evidente.
-Pennywise: Pero...pero no es la sangre de tu madre.
-Kanna: No mientas payaso imbécil.
-Pennywise: Que no miento, yo...yo he matado a un niño y esta sangre es de él, yo...yo no le he echo nada a tu madre.
-Kanna: No mientas, por que no te creo, tu la has matado joder Pennywise, que había un globo rojo con una nota escrita y firmada por ti, donde me pedías disculpas por matar a mi madre.
-Pennywise: Que yo no he matado a tu madre.
-Kanna: Deja de mentir payaso estúpido.
Me acerqué a él y le di una patada, este me miró confuso.
-Pennywise: ¿Por que me tratas así?.
-Kanna: Has matado a mi madre y esto es lo que te mereces.
Pennywise me miró, y en sus ojos vi ¿tristeza? Bah no, no me dejaré engañar por ese payaso maldito.
-Kanna: ¡Eres un cabrón! ¡te odio!.
Le di otra patada en la rodilla, él retrocedió y me miró confuso.
-Pennywise: Yo...yo no he sido, tienes que creerme. Confia en mi.
-Kanna: ¿Que confie en ti? Ni muerta, eres un asesino de mierda y no, no voy a confiar en ti.
-Pennywise: Yo no he matado a tu madre, Kanna por favor tienes que creerme.-Me miró con lágrimas en los ojos.
-Kanna: ¡Vete al infierno! Ahora no trates de darme pena por que no lo vas a conseguir.
Me saqué el palo de hierro que tenia guardado en la espalda y comencé a darle con el hierro a Pennywise, le golpeé en el estomago y en los costados, me dolía mucho tratarlo así pero él había matado a mi madre.
-Pennywise: Para, Kanna, por favor no me hagas esto.
-Kanna: Te lo mereces por asesinar a mi madre, la has dejado toda destrozada con tus garras, eres un monstruo de mierda.-Seguí golpeándolo con aquel hierro.
-Pennywise: Yo no he matado a tu madre, tienes que creerme por favor Kanna.
-Kanna: Que.- Le golpeé en el estomago.-Te.-Le golpeé en el pecho-Den.-Le golpeé mucho mas fuerte en las piernas, Pennywise cayó al suelo a causa del fuerte golpe, él estaba de rodillas mirándome, en sus ojos había ¿lagrimas? no eso no es posible, él solo esta tratando de darme pena y no lo va a conseguir.
-Pennywise: Kanna tienes que creerme yo....
-Kanna: ¡Callate de una vez!.- Lo interrumpí y le di un fuerte palo en la espalda, él cayó hacia delante.
-Kanna: Eres un monstruo de mierda y no te mereces mi amor, nunca debí de confiar en ti, te odio estúpido ¡te odio!.
Le di un par de patadas en el costado, Pennywise seguía tirado en el suelo quieto.
-Pennywise: Por favor no me digas esas cosas. Yo...yo no he matado a tu madre.-Susurró.
-Kanna: Has sido tu ¿quien a parte de ti tiene garras tan afiladas? yo te lo digo, nadie ¿y quien aparte de ti tiene esos globos tan raros y rojos? Solo tu estúpido payaso, tu eres el culpable y esto no quedará aquí, me las vas a pagar, pienso vengarme de ti, sucio payaso del infierno.
Le escupí, le lancé el hierro y este le golpeó en el pecho, sin mirarlo mas me fui de allí, salí de la alcantarilla y corrí sin rumbo.
****

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario