Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 5 de febrero de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 44

****** ****CAPITULO 44***********


Lo miré con los ojos muy abiertos.
-Kanna: ¿No puedes secuestrarlo tu como haces siempre?.
-Pennywise: Si que podría, pero estoy muy débil y quiero comprobar si puedo seguir confiando en ti y si tu estas dispuesta a todo por mi. Yo me entregué a ti, tomé mi forma humana debilitándome cada día solo por protegerte y tu me rompiste el corazón desconfiando de mi a la primera ocasión que tuviste. Pues ahora necesito que tu me demuestres tu arrepentimiento y tu amor, haciendo lo que te he pedido, si lo haces sabré que me amas de verdad y todo será como antes, si no eres capaz de hacerlo sabré que nunca me has amado que solo he sido un juego para ti.
-Kanna: Pero yo…
-Pennywise: Kanna ¿que es traerme un bebé? Ni si quieras conoces a ese niño, yo era tu payasito, tu lo eres todo para mi yo te apoyé, yo te di mi amor ¿por que te es tan difícil hacer eso por mi? Kanna es solo un estúpido niño desconocido, solo tienes que traérmelo nada mas.
-Kanna: Pero yo...yo no se si seré capaz.

-Pennywise: Me decías que me amabas, me besabas, me acariciabas, me dijiste que yo era lo mejor que tenias ¿acaso todo eso era mentira?
-Kanna: No payasito, todo lo que te dije era verdad.
-Pennywise: Aquel día antes de culparme directamente tendría que haber hablado conmigo y haberme oído, tendrías que haberme dejado hablar y todo esto no habría pasado. Pero por mas que te dije y te juré que yo no fui, tu me golpeaste, me gritaste. Me lanzaste piedras, me vistes herido y ni sentiste pena por mi seguiste tirándome piedras, hasta hacerme sangrar mas ¿eso lo hace alguien que ama a la otra persona?, en ese instante dudé de tus sentimientos por mi.
-Kanna: Pero yo te amo payasito.
-Pennywise: No me llames así. Kanna dudé de tus sentimientos por que no dudaste ni un segundo en hacerme daño, y yo en cambio nunca te hice daño a pesar de ser un monstruo nunca, nunca te hice daño. Tu a mi si, me golpeaste, me tiraste piedras, me hiciste sangrar, y me dijiste cosas que me dolieron mucho. Kanna no me creíste y eso me dolió mucho mas.
-Kanna: Yo...yo
La verdad es que no sabia que decirle, él tenia razón yo me había comportado fatal con él a pesar de que él siempre me trató bien, yo dudé de él sin ni siquiera oírlo, fui una imbécil.
-Kanna: Pennywise me arrepiento de aquello, se que nunca debí de tratarte así.
-Pennywise: De nada sirven tus disculpas, mirame apenas me tengo en pie, necesito comer mas niños y ya casi ni puedo salir de aquí. Necesito que me traigas a ese bebé.
-Kanna: ¿Pero por que un bebé?
-Pennywise: Por que me dará mas energía.
-Kanna: ¿Si te lo traigo me perdonarás?
-Pennywise: Si me lo traes me demostrarás que eres capaz de todo por mi y si te perdonaré.
-Kanna: ¿Y te recuperarás?
-Pennywise: Poco a poco me recuperaré, pero tendrás que ayudarme. Y cuando pasen unos días volveré a estar fuerte, por que tu estarás a mi lado como antes.
-Kanna: Esta bien payasito, lo haré por ti, te traeré a ese bebé por que te amo y no soportaría perderte, payasito sin ti mi vida ya no tiene sentido, te necesito.
-Pennywise: Yo también te necesito Kannita.
Me acerqué a él lentamente, Pennywise se alejó de mi.
-Kanna: No te voy a hacer daño payasito.
-Pennywise: No te me acerques, no quiero que me toques, aun no.
-Kanna: Está bien Pennywise. Voy a buscar a ese bebé, tu esperame aquí.
-Pennywise: Está bien, no tardes o será demasiado tarde.
-Kanna: ¿Por que dices eso?
-Pennywise: A penas me tengo en pie, si tardas mas tiempo esa voz vendrá a por mi, siento que dentro de unas horas seré completamente vulnerable si no me como a ese bebé.
-Kanna: Tranquilo que eso no pasará, te lo traeré antes de que eso suceda.
-Pennywise: Date prisa.
Pennywise se sentó en el suelo, pero le costaba mucho moverse, poco a poco se fue tumbando y se quedó mirando hacia el techo, yo no pude evitarlo y me acerqué a él, me senté a su lado y lo miré a los ojos, en ellos había tristeza, él tenia la cara manchada de sangre.
-Kanna: Me duele mucho verte así payasito, pero arreglaré mi error y te pondrás bien.
-Pennywise: Date prisa, me duele.
-Kanna: ¿Que te pasa?
-Pennywise: Me duele todo el cuerpo, es un dolor insoportable, ah me estoy volviendo demasiado vulnerable, por favor ve ya.
-Kanna: Voy payasito ¿estarás bien?
-Pennywise: Aguantare.
Le acaricié la mejilla, él me miraba con esos ojitos tristes, me dolía ver esa mirada, unas lagrimas brotaron de mis ojos no quería perderlo a él también, no lo soportaría.
-Pennywise: No me perderás, pero date prisa.
-Kanna: Te amo payasito.-Le di un beso en la mejilla, él me secó las lagrimas con sus dedos.
-Pennywise: Yo...yo también t...te a...amo.
Le costaba mucho hablar, se estaba debilitando demasiado, tenia que traerle ya a ese bebé o lo perdería.
-Kanna: Aguanta payasito.
Él asintió, yo le besé la mejilla y salí corriendo de allí.
Al salir de las alcantarillas me paré unos segundos a pensar de donde podía robar yo a un bebé, enseguida se me ocurrió un lugar.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario