Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 5 de febrero de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 43

****** ****CAPITULO 43***********


**Narra Kanna**
Me encontraba en mi habitación llorando, la verdad es que echaba de menos a Pennywise, se que él había matado a mi madre, pero lo amo y eso no puedo evitarlo, hace semanas que no se de él, la enfermera al yo despertar me dijo que un chico me había traído y que después ya no lo volvió a ver, supongo que fue Bill el que me llevó al hospital, pero desde que salí de allí no lo he vuelto a ver. Algunos días antes de ir a comprar iba a las alcantarillas a ver si lo encontraba, quería hablar con él, pero no lo encontraba, fui a la sala donde él y yo nos veíamos pero ni rastro de él.
No se donde está y cada vez que oigo en las noticias que ha desaparecido un niño pienso en Pennywise, yo que se que ha sido él el que ha echo desaparecer a los niños.
Se que debería de odiarlo y no querer volver a verlo, pero lo echo de menos y quiero verlo.
Yo seguía tumbada en la cama, sequé mis lagrimas y entonces oí una voz.

-Voz: Kanna...
Encendí la luz y miré a mi alrededor.
-Kanna: ¿Pennywise?.
-Voz: Kanna...
-Kanna: Pennywise ¿eres tu?.
-Voz: Ve al jardín.
No se si era Pennywise ya que esa voz no era igual a la de él, esta voz era mas estridente aun.
Pero aun así bajé al jardín.
-Kanna: ¿Quien eres?.
-Voz: Tu peor pesadilla.
-Kanna: ¿Quien eres? No entiendo nada.
-Voz: Hace tiempo te dije que te alejaras de Pennywise.
-Kanna: Tu...tu eres la voz esa que se apareció en mis sueños.
-Voz: Sii...
-Kanna: Pues ya no estoy con Pennywise, conseguiste lo que querías.
-Voz: No, tu no cumpliste tu parte, no te alejaste de él.
-Kanna: ¿De que hablas?.
-Voz: Yo...yo tuve que intervenir para separaos.
-Kanna: ¿Que?.
-Voz: Yo maté a tu madre, Kanna estúpida, fui yo y dejé las pruebas para que culparas a Pennywise, y lo hice bien por que lo culpaste.
-Kanna: ¿Tu? ¿tu mataste a mi madre?.
-Voz: Exacto, le robé uno de esos estúpidos globos a ese estúpido payaso, escribí lo que viste y firmé como él jajajaj. Así conseguí que te separaras de él ¿sabes? Le hiciste mucho daño, ese estúpido payaso se debilitó hasta el extremo de no poder mantener su forma humana y todo por que tu lo dejaste solo y lo culpaste sin ni siquiera oír su verdad. Él te dijo que no fue y tu no le creíste, lo heriste Kanna.
-Kanna: Pero yo no quería...
-Voz: Lo heriste con tus palabras y con tu trato, ¿no lo amabas tanto? Entonces ¿por que no lo oíste cuando te decía que él no había sido? ¿Por que no lo creíste?.
-Kanna: Yo estaba dolida, no era consciente de lo que decía.
-Voz: Tus palabras lo hirieron, pero aun así él sintió cuando tu estabas a punto de morir, el muy imbécil no dudó en ir a por ti y llevarte al hospital, a pesar del daño que le hiciste.
-Kanna: Yo....
-Voz: Yo tuve que intervenir para separaos jaja y mi plan salió perfecto, ese payaso estúpido esta destrozado.
-Kanna: ¿Donde esta?.
-Voz: En lo mas profundo de las alcantarillas. El amor que él siente por ti lo atormenta cada día, y eso lo debilita mucho mas, tanto que ni comer niños le da ya tanta fuerza jaja, esperaré un poco mas y cuando sea vulnerable del todo iré a por él y acabaré con ese estúpido payaso.
-Kanna: ¿Para eso querías alejarnos?.
-Voz: Si ya que cuando estabais juntos él estaba diferente incluso sin matar a tantos niños él estaba fuerte y era inmune a mi, yo no podía hacerle daño por que estar contigo lo fortalecía aun mas. Pero al tu romper con él y alejarte, ese estúpido payaso esta mas débil que nunca jjaja lo has echo tener sentimientos y has roto su corazón y gracias a eso él se esta volviendo mas vulnerable cada día y cuando llegue el momento yo aprovecharé para matarlo.
-Kanna: No te lo permitiré.
-Voz: ¿Que piensas hacer?.
-Kanna: Pedirle perdón e intentar arreglar mi error, volveré a su lado.
-Voz: No lo lograrás niñata, ese payaso se ha vuelto mas despiadado y si te acercas ahora si que te hará daño. Ni siquiera te escuchará, te matará nada mas verte. Pennywise ahora es un monstruo despiadado, no tiene nada que ver a cuando estabais juntos.
-Kanna: Yo conseguiré que no me haga daño.
-Voz: Si quieres morir, adelante ve a buscarlo.
-Kanna: Él no me va a hacer daño, yo se que en el fondo de su corazón aun me quiere y se que volverá a ser ese payasito dulce conmigo.
Oí una fuerte risa.
-Voz: Estúpida, le rompiste el corazón no confiando en él ¿acaso crees que ahora te va a oír? No, no lo creo él te va a tratar como tu lo hiciste.
-Kanna: Callate, voz del infierno, deja de hablar tu voz me produce arcadas.
-Voz: Estúpida jajaj.
-Kanna: Eres un hijo de perra ¿me oyes? Y no te vas a salir con la tuya, tu has matado a mi madre y tu has echo que yo le haga daño a Pennywise, pero óyeme bien esto no va a quedar así. Pienso hacértelo pagar. Te voy a destruir seas lo que seas acabaré contigo por todo el daño que me has echo a mi y a Pennywise. Y ni te atrevas a tocar a mi payasito por que te juro que será lo ultimo que hagas, por que juro que te destruiré.
-Voz: Bla bla bla, eres una simple humana, no vas a poder destruirme.
-Kanna: Eso ya lo veremos.
Entré en casa y me dirigí a mi habitación, me cambié de ropa y me puse una chaqueta, salí de casa corriendo con una linterna en la mano, corrí hacia las alcantarillas.
Al llegar entré y caminé por un húmedo y oscuro pasillo.
-Kanna: ¿Pennywise?.
Seguí avanzando.
-Kanna: ¿Payasito?.
Oí unos gritos de niño pequeño, así que avancé hacia adelante acercándome hacia el lugar del que provenían los gritos.
-Kanna: ¿Pennywise?.
Miré hacia dentro de la sala y allí vi a Pennywise agarrando a un niño por el pelo, me quedé quieta y vi como Pennywise le arrancaba el brazo de cuajo y lanzaba al niño fuertemente hacia el suelo y después pisaba la cabeza del pequeño hasta aplastarla.
Me quedé paralizada por lo que acababa de ver, pues si que se ha vuelto mas despiadado, viendo lo que acaba de hacerle a ese niño, dudo que antes hiciera eso.
Pennywise comenzó a comerse el brazo del niño y eso me hizo sentir asco.
-Kanna: ¿Pennywise?.
Él se giró y me miró, estaba todo manchado de sangre y en sus ojos había tristeza, era la primera vez que lo veía de esa manera.
-Pennywise: ¿K...Kanna?.
-Kanna: S...si, payasito soy yo.
Me acerqué un poco a él, pero Pennywise retrocedió y se alejó de mi.
-Pennywise: No te acerques.
-Kanna: Payasito, yo se que fui muy dura contigo, se que me equivoqué y he venido a pedirte perdón. Debí de haber confiado en ti, pero estaba dolida por la muerte de mi madre y no pensaba con claridad.
-Pennywise: Me hiciste daño, me pegaste con un hierro, me diste patadas y hasta me lanzaste piedras, pero lo que me hizo mas daño de todo fueron tus palabras.
-Kanna: Payasito yo no sentía lo que decía.
-Pennywise: Me rompiste el corazón, ese que solo te ha amado a ti, me lo rompiste. Tu no confiaste en mi, me culpaste sin ni siquiera oírme.
-Kanna: Pennywise, yo lo siento de veras, por favor perdoname.
-Pennywise: Mirame Kanna, mira en lo que me he convertido, soy un monstruo despiadado mucho peor que antes, y ademas me estoy debilitando cada día mas, ya no puedo ni tomar mi forna humana, apenas me dura unos minutos y todo eso es por tu culpa. Yo antes no tenia sentimientos y era fuerte, nada me hacia daño, hasta era inmune y me auto-curaba, pero ahora, ahora soy débil, me cuesta auto-curarme y por culpa de amarte y de sentir este dolor por tu desprecio, soy débil, me sigo alimentando del miedo de los niños y sigo comiéndomelos, pero apenas me dan energía, estoy desvaneciéndome y es por tu culpa, yo te amo y esa noche en la que nos unimos yo te entregué mi corazón y tu no dudaste en romperlo en mil pedazos.
-Kanna: Perdoname payasito.

-Pennywise: No Kanna, tu no te paraste a oír en mis palabras, te insistí una y otra vez que yo no había sido, que yo no había matado a tu madre y tu seguiste diciendo que había sido yo y me trataste de la peor manera. No puedo perdonarte, aunque me esté desvaneciendo yo no puedo perdonarte.
-Kanna: Payasito yo no quiero perderte.
-Pennywise: Me perdiste en el momento en el que no confiaste en mi y me culpaste sin escucharme, en el momento en el que comenzaste a pegarme con odio en ese momento me perdiste.
-Kanna: Pennywise por favor.
Unas lagrimas brotaron de mis ojos, miré a Pennywise y vi unas lagrimas que recorrían sus mejillas.
-Kanna: No llores payasito.
Traté de acercarme a él, pero Pennywise retrocedió alejándose aun mas de mi.
-Pennywise: Dejame en paz me has destruido, antes era un monstruo, pero ahora soy un ser despiadado.
-Kanna: Pennywise por favor, perdoname te lo suplico, yo te sigo amando, en ningún momento he dejado de amarte.
-Pennywise: Yo también te sigo amando Kannita por eso me estoy debilitando, la pena y el dolor de haberte perdido me esta consumiendo, yo no soy humano y mis sentimientos no son como los vuestros. Yo me estoy debilitando por la tristeza que siento, te echo de menos cada día Kanna, te necesito para volver a sentirme fuerte, te necesito a ti para volver a ser fuerte.
-Kanna: ¿Por que te pasa eso? ¿por que me necesitas para estar fuerte?.
-Pennywise: Aquella noche en la que estuvimos juntos, no solo hicimos el amor, yo me entregué a ti te entregué mi corazón y desde ese momento tu y yo quedemos unidos, yo te necesito para ser fuerte. ¿Lo entiendes ahora? Estar separado de ti solo me debilita y me vuelve vulnerable. Yo decidí entregarme a ti y darte mi corazón, estamos unidos desde esa noche, pero tu no dudaste en destrozar mi corazón desconfiando de mi y diciéndome todas esas cosas feas.
-Kanna: ¿Por eso esa voz nos quería separar?.
-Pennywise: Lo mas seguro es que esté esperando el momento en el que yo sea vulnerable del todo para acabar conmigo y si lo consigue yo desapareceré para siempre.
-Kanna: No quiero que eso pase, payasito por favor perdoname. Yo no quiero que te haga daño.
-Pennywise: ¿Aun me amas?
-Kanna: Si payasito, nunca he dejado de amarte.
-Pennywise: Si es así necesito que me lo demuestres.
-Kanna: ¿Como?.
-Pennywise: Debes hacer algo por mi, y de esa manera me demostrarás que aun me amas y podré perdonarte.
-Kanna: ¿Que debo hacer?.
-Pennywise: Matar para mi.
-Kanna: ¿Que? ¿estas loco? ¿no hay otra manera?.
-Pennywise: Bueno, si. Traeme a un niño pequeño, necesito que sea un bebé.
-Kanna: ¿Para que?.
-Pennywise: Para comérmelo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario