Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 5 de febrero de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 42

****** ****CAPITULO 42***********


**Narra Pennywise**
Llovía muy fuerte y yo me encontraba en las alcantarillas devorando a otro niño, de pronto noté una sensación rara en mi interior, sentí que algo malo le había pasado a mi Kannita, rápidamente salí de las alcantarillas y me aparecí en su casa.
Caminé por allí buscándola pero ni rastro de ella, subí a su habitación y me asomé.
-Pennywise: ¿Kannita?.
Allí no estaba, me giré y vi la puerta del baño entreabierta, así que me acerqué a la puerta y la abrí.
-Pennywise: No, no Kannita tu no.
La vi dentro de la bañera, el agua estaba roja, de los brazos de ella goteaba sangre, me acerqué a ella rápidamente y la saqué de la bañera.
-Pennywise: Kannita no, tu no.
No no podía estar muerta no ella no, ella es la única humana que me ha querido, no puede estar muerta yo la amo, no quiero perderla no a ella.

Me sentía extraño ya que nunca había sentido pena por nadie, pero ahora me sentía mal, no quería perderla.
La agarré en brazos y volví a las alcantarillas, la tumbé sobre el colchón viejo y tapé sus brazos, con trozos de tela, pero la sangre no paraba de salir, en unos minutos las telas estaban empapadas en sangre, no, no quiero que se muera.
Tomé mi forma humana y con ella en brazos me dirigí al hospital.
-Bill: Por favor ayúdenme.
Entré en el hospital gritando como un loco, una enfermera se acercó a mi con una camilla, dejé a Kanna sobre la camilla.
-Bill: Tienen que curarla.
-Enfermera: ¿Que ha ocurrido?.
-Bill: No lo se, llegué a su casa y la vi dentro de la bañera toda ensangrentada, tiene heridas en los brazos, por favor hagan algo, le he puesto telas en las heridas pero no dejaba de sangrar.
-Enfermera: Esta bien la llevaremos a la uci, usted espere aqui.
-Bill: No yo quiero ir con ella.
-Enfermera: No, usted espere aquí.
Vi como se la llevaban hacia el fondo del pasillo, me quedé allí de pie, no quiero que ella muera.
En ese momento vinieron a mi mente momentos felices con ella, su sonrisa, sus ojitos, la quiero, la amo demasiado, ella me ha enseñado a amar y no quiero seguir aquí sin ella, la necesito.
Pasaron horas y no sabia nada de Kanna, seguí allí apoyado en la pared esperando a que alguien me dijera algo.
De pronto comencé a sentirme débil y vi que mis manos de humano se estaban volviendo mis manos de payaso, o no, no puede ser mi forma humana se estaba desvaneciendo yo estaba volviendo a mi forma de payaso, no se que me pasa pero me siento débil y eso hace que no pueda mantenerme en mi forma humana, necesito miedo, necesito comerme a algún niño, el estar triste me debilita mas rápido, hace que gaste mi energía mucho mas rápido, tengo que arreglar esto con Kanna o si no me voy a debilitar mas pronto y eso no es bueno para mi.
Miré a mi alrededor y no vi a nadie así que salí del hospital y me escondí en un callejón, allí volví a mi forma de payaso, caminé hacia un parque cercano y allí me encontré con una niña rubia. Me acerqué lentamente y ella me miró sonriente.
-Niña: Hola jeje eres un payaso.
-Pennywise: Si, soy Pennywise el payaso bailarín ¿te apetece verme bailar?.
-Niña: ¡Sii!.
-Pennywise: Esta bien, pero tenemos que ir a un sitio mas escondido y solo bailaré para ti.
-Niña: Esta bien.
La niña se agarró a mi mano, ambos caminemos hacia una parte del bosque donde
-Niña: ¿Donde estamos?.
-Pennywise: En un lugar donde no me verá, nadie mas que tu.-Sonreí maliciosamente.
-Niña: Baila Pennywise.
-Pennywise: Si niña.
Me acerqué mas a la niña y comencé a notar su miedo, eso me encantaba, sonreí y la miré.
-Niña: ¿Sientes miedo?.-Le pregunté mirándola fijamente y muy cerca de ella.
-Niña: Un poquito.
Sonreí y le acaricié la mejilla.
-Pennywise: No te preocupes, yo te quitaré ese miedo.
Arañé su mejilla con mi garra, la niña se quejó.
-Pennywise: Se buena.
La miré de nuevo, su miedo aumentó y eso me hacia sentir aun mejor, solté una carcajada y la niña se asustó aun mas.
-Pennywise: ¿Tienes mucho miedo verdad?.
-Niña: Si, eres malvado.
-Pennywise: Exacto.-Me mordí el labio y agarré a la niña por el brazo.
-Niña: ¡No! ¡Suéltame!.
-Pennywise: Ven, que te voy a llevar a un lugar donde vas a flotar.
-Niña: ¡No quiero!.-La niña me dio una patada en la pierna.
-Pennywise: Jaja ¿Piensas que con esa patadita me vas a hacer daño? pues no niña, no me has echo ni cosquillas.
Apreté mas mi mano en su brazo.
-Niña: ¡Ahh! ¡me haces daño!
-Pennywise: Te aguantas mocosa.
Agarré a la niña del pelo y la arrastré hacia las alcantarillas, la estúpida niña no dejaba de gritar, pero me da igual ya que por allí no había nadie y nadie iba a oírla jajja.
Al llegar a las alcantarillas lancé a la niña y esta cayó en el suelo, me acerqué lentamente, su terror me hacia sentir mejor.
-Pennywise: Muy bien niña, tememe.
La niña lloraba, pisé su pierna y esta gritó de dolor.
-Pennywise: Ya me he cansado de tus gritos estúpida niña.
La agarré por el cuello y apreté hasta que dejó de respirar, tiré su cuerpo ya sin vida al suelo y me la comencé a comer.
Tras un rato había quedado saciado, me había comido a toda la niña y ya me sentía fuerte de nuevo así que tomé mi forma humana y salí de las alcantarillas.
Volví al hospital y pregunté a una enfermera que había allí, ella me dijo que Kanna estaba en estado grave ya que había perdido mucha sangre, en ese instante sentí lagrimas en mis ojos, esas palabras me dolieron, mi Kannita estaba apunto de morir.
La enfermera me dijo que me preparara para lo peor y se fue, yo me quedé allí quieto sin saber que hacer ¿que puedo hacer para salvarla?.


No sabia que hacer, yo siempre había matado y nunca había sentido esta sensación de no querer que nada malo le pase a alguien, y la verdad es que no se que hacer, me siento perdido, ella era la que me enseñaba las cosas de los humanos, pero si ella muere yo no querré aprender nada mas de los humanos ya que quería aprender para poder tratarla bien, pero sin ella eso ya no tendrá sentido.
No hice caso a lo que me dijo la enfermera de antes, no me quedé ahí esperando sino que me colé en la uci, por aquellas habitaciones raras busqué a Kanna, pero no la encontraba.
Me tuve que parar en medio del pasillo ya que sentí una sensación extraña dentro de mi ¿que me estaba pasando?
Vi que mi cuerpo había cambiado, ahora volvía a tener mi forma de payaso ¿que me pasa por que no soy capaz de mantener mi forna humana? Me estaban pasando cosas extrañas que jamas me habían pasado, ¿por que no puedo mantener mi forma humana? No se puede que sea por esta sanción rara que siento en mi interior, puede que por eso no sea capaz de mantener mi forma humana mas tiempo, me debilito, siento que me debilito poco a poco, esto de tener sentimientos es una mierda, pero me sentía tan bien con Kanna, en cambio sin ella esto de tener sentimientos es una mierda, será mejor que trate de ser como antes y ya esta, trataré de volver a ser el monstruo que era antes de conocer a Kanna, eso será lo mejor para mi y para ella, ya que me odia.
Tomé esa dura decisión así que desaparecí de allí y dejé de buscar a Kanna, me volví a las alcantarillas y me refugié allí, me quedé sentado en colchón mirando a la nada, ¿que hago ahora?.
Ya se iré a torturar a unos cuantos niños.

**Narrador externo**
Fueron pasando los días, Pennywise se volvió aun mas despiadado. Kanna milagrosamente se recuperó de sus heridas y fue dada de alta unas semanas después, ella volvió a su casa, pero estaba triste y no salia de casa, se encerró allí y no iba a la universidad, solo salia de casa para comprar comida.
Por las noches la chica casi no dormía, lloraba por la muerte de su madre y por que echaba de menos a Pennywise, aunque ella seguía pensando que él había matado a su madre, pero aun así lo echaba de menos, lo quería odiar pero no podía, a pesar de todo ella seguía amando a Pennywise.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario