Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 8 de marzo de 2019

INCURSION (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01


Narra Hanami
Me encontraba caminando por la calle iba hacia una tienda de dulces, al girar la esquina me choqué con alguien.
-Hanami: Ups disculpa.
-Chico: No hay problema.
Miré y vi que era un chico con el pelo rosa pálido, me llamaron la atención sus preciosos ojos azules.
-Hanami: Am...hola...
-Chico: Hola chica ¿estas bien?
-Hanami: Em si...tranquilo no ha sido nada.
-Chico: Me alegro.
Me sonrió, yo le devolví la sonrisa y me quedé mirándolo.
-Hanami: ¿Tu estas bien? Creo que te golpeé un poco.
-Chico: No te preocupes, no fue nada.
-Hanami: Menos mal...am yo...


Lo miré de nuevo, la verdad es que aquel chico era precioso.
Él me sonrió.
-Chico: Bueno me voy que llevo prisa.
-Hanami: Esta bien, y disculpa.
-Chico: No hay problema, adiós.
-Hanami: Am....adiós.
El chico comenzó a alejarse de mi, yo me quedé mirando como se iba, uh ni siquiera le pregunté su nombre.
-Hanami: Ey...espera!!.
Corrí tras él ya que quería saber su nombre, no todos los días tengo la suerte de chocarme con un chico tan guapo como él jeje.
-Chico: Uh?
El chico se giró y me miró, yo seguía corriendo hacia él, al llegar a donde estaba lo miré y sonreí.
-Hanami: Em ¿como te llamas?
El chico sonrió de nuevo.
-Chico: Me llamo Sena ¿tu?
-Hanami: Oh que bonito nombre, yo me llamo Hanami.
-Sena: Encantado.
Extendió su mano.
-Hanami: Encantada.
Estreché su mano mientras lo miraba.
-Hanami: ¿Eres de por aquí?
-Sena: Si, vivo a dos calles de aquí.
-Hanami: Oh pues yo también jaja, ¿vivimos en la misma calle y nunca te había visto?
-Sena: Jaja ya ves.
-Hanami: Si quieres....podríamos tomar algo...
Miré hacia el suelo me sentía algo nerviosa, pero ese chico me parecía demasiado guapo, así que me atreví, jeje a ver que responde.
-Sena: Oh pues encantado, ¿que te parece si vamos a comer un helado?
-Hanami: Oh me parece genial.
-Sena: ¿Vamos?
-Hanami: Claro...pero em ¿no habías dicho que tenias prisa?
-Sena: Oh cierto, am ¿quedamos en una hora en el parque?
-Hanami: Me parece bien.
-Sena: Pues hasta luego.
-Hanami: Hasta luego.
Sonreí y me quedé mirando como Sena se alejaba, no pude evitarlo y miré su trasero, mm la verdad es que ese chico estaba bastante rico, uh ya mejor dejo de pensar esas cosas.
Aquel chico me había llamado la atención desde el primer momento en que lo vi.
-Hanami: Ah que suerte jeje.
Caminé hacia la tienda de dulces, en ella me compré un dulce y caminé hacia el parque, al llegar me senté en un banco y comencé a comerme el dulce.
-Hanami: Delicioso...
-Voz: ¿Otra vez zampando dulces Hanami?
Me giré y allí vi a Ran.
-Hanami: Ya ves jeje.
Ran se sentó a mi lado y sonrió.
-Ran: Jaja ya veo...
-Hanami: ¿Como sabias que estaba aquí? ¿Me has seguido?
-Ran: ¿Yo? Jaja claro que no, solo es que sabia que tenias vacaciones del trabajo y con el buen día que hacia pues después de ir a tu casa y ver que no estabas pues deduje que estarías aquí.
-Hanami: Pues dedujiste bien jaja.
-Ran: Te conozco bastante bien.
Me dio un pellizco en la mejilla, yo sonreí, Ran y yo eramos amigos desde hace mas de un año, la verdad es que se ha convertido en mi mejor amigo a él se lo cuento todo, aunque siempre me ha parecido un chico bastante guapo, pero nunca he intentado nada con él, ya que no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda por acostarnos dos veces, prefiero seguir teniendo su amistad, ademas nunca he visto en él interés hacia mi mas allá de amistad.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario