Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 8 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 05

✧✹Capitulo:05✧✹


Al llegar a mi sitio sentí unos golpecitos en mi hombro, me giré y vi a Yukito.
-Yukito: Vaya...vaya, si que aprovechas el tiempo, jaja me voy un momento al baño y cuando vuelvo estas en el escenario jaja.
-Haru: Él me dijo que subiera, ademas no tiene nada de raro, a veces piden subir a alguna persona.
-Yukito: Jaja si, y tuviste mucha suerte.
-Haru: Si...mm huele tan bien..
-Yukito: Jajaja.
-Haru: Por mi me hubiera quedado mas tiempo abrazado a él.
-Yukito: Jaja lo se.
Seguía mirando a Kuga, él me miró de nuevo y me sonrió, tras unos minutos terminó la canción.
-Kuga: Haremos un descanso de quince minutos.
Sonrió y bajó del escenario, caminó hacia la barra y se sentó en uno de los taburetes, a los pocos segundos muchos chicos y chicas se acercaron a él.

-Yukito: Jaja se te adelantaron.
-Haru: Uhm...no pensaba acercarme a él.
-Yukito: ¿Por que no?
-Haru: No quiero ser molesto. Ha tomado unos minutos de descanso y ya ves no lo dejan tranquilo.
-Yukito: Jaja que celoso Haru.
-Haru: No son celos tss.
Tras unos minutos los chicos y chicas se fueron, miré y vi a Kuga sentado a la barra.
-Yukito: Oh mira lo dejaron solo, aprovecha Haru...ve.
-Haru: Uhm...no..
-Yukito: Ve..
Me empujó hacia la barra.
-Haru: No...
-Yukito: Haru, aprovecha la oportunidad, no seas vergonzoso.
Me volvió a empujar suavemente.
-Haru: Uh...que no...
-Yukito: Ve...vamos Haru no seas bobo.
-Haru: No se que decirle, ademas no quiero molestarlo.
-Yukito: No vas a molestarlo, anda ve..hablale de cualquier cosa.
-Haru: No...
-Yukito: No seas bobo.
Me dio un pequeño empujón, suspiré y caminé hacia la barra.
-Yukito: Suerte.
-Haru: Uh...
Al llegar a la barra me senté al lado de Kuga.
-Haru: H...ho...hola...
-Kuga: Hola.
Me miró sonriendo, suspiré y le sonreí.
-Kuga: Oh tu eres el que saqué al escenario, ¿te esta gustando el concierto?
-Haru: Si...me esta encantando...eres genial...
-Kuga: Oh gracias jeje, y dime ¿como te llamas?
-Haru: Yo...em...Haru.
Me sentía muy nervioso ya que me encantaba ese hombre.
-Kuga: Un placer Haru.
Me sonrió de nuevo.
-Haru: El...placer es mio...
Le sonreí, él dio un sorbo a su copa y me miró.
-Kuga: ¿Eres de esta ciudad?
-Haru: S...si...
-Kuga: He estado unos días por la ciudad y la verdad es que tiene lugares preciosos.
Lo miré, uhm yo te haría de guía turístico si quisieras.
-Haru: Oh me...alegra jeje.
-Kuga: Me gustaría ver mas, pero mañana por la tarde tengo que viajar a otra ciudad, ya que tengo concierto.
-Haru: Oh ya veo...¿no te cansa viajar tanto?
-Kuga: Um..no jeje me gusta hacerlo.
-Haru: Oh que bien...
-Kuga: ¿Y tu a que te dedicas?
-Haru: Am...yo...yo...trabajo en la tienda de frutas de mi padre jeje...
-Kuga: Oh ya veo ¿y tienes alguna afición?
-Haru: Si...me encanta tocar la guitarra.
-Kuga: ¿A si?
-Haru: S...si.
Me sonrojé un poco.
-Kuga: Genial.
Sonreí y miré hacia el suelo, la verdad es que ya no sabia que mas decirle, lo tenia tan cerca y era tan agradable, tan guapo, ah pero soy tan imbécil que no se que mas decir.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario